• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 126710BLRO... ¿distintos modelos bisel, o inocentada al canto?

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y eso es lo que nos cuenta Rolex para justificarse o lo que ocurre en realidad ? Porque en mi casa hay cosas de cerámica con partes rojas y es rojo rojo. Incluso otras marcas tienen biseles rojos cerámicos. Me sorprende que en este siglo eso sea un problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Para mi es el mismo reloj aunque tenga tonos diferentes en el bisel. Acaso Rolex los considera modelos diferentes?
 
  • #28
Conseguir esos colores vivos en cerámica es muy difícil. Ya se ha hablado de este fenómeno en versiones del Hulk, también ocurrió lo mismo con la ramita (y era Al). en fin, Rolex desde que tiene esta política de venta tan arbitraria ha dejado de interesarme. Prefiero otras marcas.
 
  • #29
En serio que es así ? Lo han hecho adrede o es simplemente un error ?
 
  • #30
Mira si Mercedes o Porsche vendieran autos con su color Lunar Blue Metallic x ej en varias tonalidades distintas porque si, le caerían con todo las criticas, en cambio Rolex hace lo mismo y lo felicitan y aumenta su valor coleccionista ja, que cracks estos suizos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie