• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex GMT, azul-rojo o negro-rojo

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta opcion solo es posible en los GTM ???

Yo tengo el SD ¿será para siempre negrito cual carbón?
 
  • #27
Esta opcion solo es posible en los GTM ???

Yo tengo el SD ¿será para siempre negrito cual carbón?

Me respondo a mi mismo y pido perdón por la tontería que he preguntado.

NO SE PUEDE, SOLO TIENE LA OPCION EL GTM II

Lo he deducido leyendo por otros hilos ::bash:: ::bash:: :)
 
  • #28
yo a mi el negro ese relós, por el tema de que el rojo se destiñe con el cloro de las piscinas, como paso media hora al menos en una piscina cada dia yo, no por el tema de que sea guardavidas de nadie, sino porque soy musico (que tendra que ver? diran algunos pero si: es que la espalda castiga lo suyo y la tension del laburo tambien) pos eso, me gusta negro, como cojon de grillo, que decia aquel
 
  • #29
Para mi el pepsi, pero comprate el otro también y cambialo cuando quieras así es como si cambiaras de reloj.
Saludos.
 
  • #32
Peeeepsiiiii... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #33
Coca-Cola, perdon, pepsi ¡¡
 
  • #34
Si puedes los tres,,,,,,,,,no encarecera demasiado la compra y estrenaras reloj con un simple cambio de chapa....Salu2
 
  • #35
Yo lo prefiero negro entero en caso bicolor el rojo-negro. El otro me parece demasiado folklórico.
 
  • #36
yo el azul y rojo lo llevaria con armis, porque es dificil combinar el negro del fondo con el azul y con una correa (ay yo siempre pensando en lo unico) en cambio el negro con una correa negra va de coña, y el negro y rojo tambien, con una correa negra con pespunte rojo queda de miedo

yo creo que el de juanjo por ejemplo con una correa negra no queda muy bien, con una azul con pespunte negro o rojo vete a saber, igual si
 
  • #37
GMT??? Pepsi por Dios, Pepsi :D ;-) :ok::
 
  • #38
No me gustan los colorines, por lo tanto, NEGRO SOLO CONHO. ::dnz::



... o en un exceso......... negro y rojo.
 
  • #39
A mí me gusta más en negro y rojo.
 
  • #40
Me gusta el bisel negro del todo me parece el más elegante,y la siguiente elección seria el rojo y negro
 
  • #41
Yo iría a por el rojo-negro. Me encanta como le queda!
 
  • #42
A Mi En Particula El Rojo-azul, Aunque Reconozco Que Se Puede Cansar Uno De Esos Colores. Yo Lo Tengo Pero Ahora En Septiembre Cambiare El Biset Por El Negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie