• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falsos o Reales

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este individuo es fiel heredero de las "costumbres" borbónicas... es decir, la caza, la juerga y el business fácil. ..
Cuando se pegó el tiro en el pie (curiosamente el mismo calibre con el que su abuelo mató a su hermano.. el 22), me tocó grabar un reportaje sobre el magno acontecimiento. Aún recuerdo las quejas del personal sanitario que lo atendió acerca del carácter y maneras del chico...
Una lástima, teniéndolo todo para llegar a ser un hombre de provecho, y desaprovechar todas esas oportunidades.
Y mucho me temo que no será la última. ..
 
  • #52
Es un comentario gratuito y fuera de lugar. Los funcionarios del estado, entre los cuales me incluyo, acceden por oposición a sus plazas. Que sepa yo, los políticos no. El que crea que el funcionario se quita solamente la pelusilla del ombligo, que venga a una guardia de médico de hospital y que miré la responsabilidad del médico y lo que hace y luego le pregunte cuanto cobra por estar 24 horas de guardia, de las cuales, solo 17 son remuneradas y sin pluses de nocturnidad.
Vigiliemos lo que decimos y como lo decimos.
Recuerdo que las oposiciones son libres, el que quiera ser funcionario que se prepare y que aproveche las excelencias del funcionariado.
 
  • #53
Es un comentario gratuito y fuera de lugar. Los funcionarios del estado, entre los cuales me incluyo, acceden por oposición a sus plazas. Que sepa yo, los políticos no. El que crea que el funcionario se quita solamente la pelusilla del ombligo, que venga a una guardia de médico de hospital y que miré la responsabilidad del médico y lo que hace y luego le pregunte cuanto cobra por estar 24 horas de guardia, de las cuales, solo 17 son remuneradas y sin pluses de nocturnidad.
Vigiliemos lo que decimos y como lo decimos.
Recuerdo que las oposiciones son libres, el que quiera ser funcionario que se prepare y que aproveche las excelencias del funcionariado.

Mejor expresado imposible. ..
Me quito el sombrero..
 
  • #54
Está claro , la culpa es de Diego Torres 😂😂😂...Este funcionario que subscribe solo compra una pieza al año.
 
  • #55
Ya habia leido la noticia. Se ve que el niño no tiene desperdicio.
 
  • #56
Vaya tela...una promesa es el chaval...
 
  • #57
Sobre el comportamiento impresentable de Froilan me sumo a la mayoría.

No me gusta opinar de política. Pero si quiero decir algo sobre un aspecto.
He leido comentarios en los que se insinua o directamente se afirma que a este muchacho sinvergüenza los estamos manteniendo entre todos los españolitos.
Y ese comentario podrá sonar muy bien, pero no se corresponde con la realidad.

Su madre, la Infanta, recibe la cantidad de 0 euros de dinero público. Y por supuesto Froilan nunca ha recibido nada.

Pero es que además la infanta Elena nunca ha estado a sueldo del Estado. Durante el reinado de Juan Carlos, si ha recibido algún dinero ha sido en concepto de representación: Sólo ha cobrado "a comisión" cuando en algún acto ha tenido que acudir en sustitución de sus padres o hermano, obtiniendo sólamente la cantidad que se supone hubieran obtenido ellos en sus "salarios" si hubieran acudido a dichos actos.
Y por supuesto, desde que comenzó el reinado de su hermano, no ha percibido absolutamente nada.

Sólo era eso.


:umbrella: ¡Casta!, ¡cortesano!, ¡botifler!, jejejejejejejejejeejejeje
 
  • #58
Hola.
No quiero comentar nada de politica y menos de la que no es de mi pais.
Estas personas aunque sean de la realeza son humanas y tienen tentaciones, si este muchacho convive con personas pudientes que asi parece, no se quiere quedar atras, en una forma de corrupcion, pero para que se le pase el berrinche pues un regalito del abuelo o del tio y todo se acabo.
Saludos.
Por ley nadie le pueden quitar un fake, solo los dueños de la empresa y con ordenes judiciales.
Saludos.
 
  • #59
Una asignación de hasta 25.000 € en el presupuesto de 2014, como "gastos de representación"... no está mal...

http://www.casareal.es/ES/Transparencia/informacioneconomica/Ejercicio2014/Paginas/subhome.aspx

Y con un 98,21 % del presupuesto ejecutado a 31/12/2014 no creo que estuviese muy lejos de esos 25.000 €...

Sobre el comportamiento impresentable de Froilan me sumo a la mayoría.

No me gusta opinar de política. Pero si quiero decir algo sobre un aspecto.
He leido comentarios en los que se insinua o directamente se afirma que a este muchacho sinvergüenza los estamos manteniendo entre todos los españolitos.
Y ese comentario podrá sonar muy bien, pero no se corresponde con la realidad.

Su madre, la Infanta, recibe la cantidad de 0 euros de dinero público. Y por supuesto Froilan nunca ha recibido nada.

Pero es que además la infanta Elena nunca ha estado a sueldo del Estado. Durante el reinado de Juan Carlos, si ha recibido algún dinero ha sido en concepto de representación: Sólo ha cobrado "a comisión" cuando en algún acto ha tenido que acudir en sustitución de sus padres o hermano, obtiniendo sólamente la cantidad que se supone hubieran obtenido ellos en sus "salarios" si hubieran acudido a dichos actos.
Y por supuesto, desde que comenzó el reinado de su hermano, no ha percibido absolutamente nada.

Sólo era eso.


:umbrella: ¡Casta!, ¡cortesano!, ¡botifler!, jejejejejejejejejeejejeje
 
  • #60
Son todos un panda.
 
  • #61
Una asignación de hasta 25.000 € en el presupuesto de 2014, como "gastos de representación"... no está mal...

http://www.casareal.es/ES/Transparencia/informacioneconomica/Ejercicio2014/Paginas/subhome.aspx

Y con un 98,21 % del presupuesto ejecutado a 31/12/2014 no creo que estuviese muy lejos de esos 25.000 €...

Compañero no me quiero enzarzar en un debate político, porque no me gusta la política y esto es un foro de RELOJES.

Sobre las cantidades, que te voy a decir, las Jefaturas del Estado (Repúblicas o Monarquías o lo que se quiera) son instituciones en las que se manejan una gran cantidad de dinero.

Por supuesto es opinable, pero creo que los Estados (independientemente de las formas de los mismos) traten bien a sus máximos representantes, dentro de unos límities y teniendo en cuenta las sensibilidades de los ciudadanos, lo mejor posible.

No pretendo ensalzar ni criticar nada.
Pero conviene decir que la Jefatura del Estado española es una de las más BARATAS de todo su entorno (dónde hay Repúblicas y Monarquías) y que el Jefe de Estado de España es así mismo uno de los que menor salario percibe (Presidentes de Repúblicas y otros Reyes).

Si de algo podríamos presumir los españoles (independientemente de las preferencias de cada cual) es de lo poco que nos cuesta la Jefatura del Estado y su Jefe.
 
Última edición:
  • #62
Pues 25.000€ en gastos de representación para la infanta no me parece nada exagerado, más bien me parece poco, la verdad. Y es mas, en mi opinion sí deberían tener sueldo todos los miembros de la familia real mientras la constitución diga que estamos en una monarquía y tengan una agenda oficial. No habrán sacado oposición pero hacen una funcion.

Los que han interpretado mi comentario anterior como metiéndome con los funcionarios, no era por ahí, sino defendiendo a su mama.

Y sobre los comentarios metiéndose con el chaval, seguramente sin conocerlo de nada, pues marujeo puro y duro. Me recuerdan a las críticas diarias a la reina por si repite vestido, no brinda porque es abstemia, es seria, le pega a su marido, etc.

Volvamos a los relojes, que este hilo se ha vuelto un poco politico-casposo...
 
  • #63
Menudo fenómeno Juan Froilan Fernando Isidoro Carlos.......‼️
 
  • #64
Menuda escoria¡¡¡¡¡¡¡¡

Igual lo del pobre Rato y el alzamiento de bienes tiene algo que ver con ese relojito. Quizás fue una oferta que no pudo rechazar el chaval.

Lo dicho, real escoria
 
  • #65
A mi lo que me parece absolutamente increíble es que en 7 páginas de comentarios ni una sóla persona le conceda la presunción de inocencia y todo el mundo de la historia por absolutamente cierta cuando puede, perfectamente no ser así: Un periódico amarillo, alguien con ganas de escribir una noticia que se lea, alguien de la tienda que quiera meterse con él...

Para empezar no es fácil de reconocer, y si un grupo de chicos entran así en una joyería de Serrano sin que se sepa quienes son para preguntar por la autenticidad, probablemente el guardia de seguridad de la puerta ni les deje entrar.

En fin, en este país eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, basta conque alguien cuente una historia.
 
  • #66
Culpable ¿de qué exactamente? De entrar en una relojería y preguntar si un reloj es auténtico? Pues algunos foreros lo hacen habitualmente...

¿De ser supuestamente arrogante/presuntuoso/maleducado? Pues, si es cierto, debe ser el único adolescente en Europa que lo es

Algunos de los que rajan seguro que hicieron alguna tontería con 15 años...
 
  • #67
Que razón llevas.
Entrar por la puerta con ese tono y salir por la puerta acompañado del guardia de seguridad, como mucho, en diez segundos. Raro. Suena raro.
 
  • #68
Toda la razón, además este hilo debería borrarse, no? Habla de falsificaciones.
 
  • #69
Mala papeleta tiene el rey, le ha salido una oveja negra que vendería la corona por unos pocos cuartos , jeje valga la redundancia. Vaya con Froilan el nuevo Pocholo .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #72
un puñetero garbanzo negro...
 
  • #73
Lo muevo a off topic, viendo los derroteros que el tema ha tomado, completamente ajeno a lo relojero.
 
  • #74
El problema es que no fué acompañado del pequeño Nicolás.
 
  • #75
Es un comentario gratuito y fuera de lugar. Los funcionarios del estado, entre los cuales me incluyo, acceden por oposición a sus plazas. Que sepa yo, los políticos no. El que crea que el funcionario se quita solamente la pelusilla del ombligo, que venga a una guardia de médico de hospital y que miré la responsabilidad del médico y lo que hace y luego le pregunte cuanto cobra por estar 24 horas de guardia, de las cuales, solo 17 son remuneradas y sin pluses de nocturnidad.
Vigiliemos lo que decimos y como lo decimos.
Recuerdo que las oposiciones son libres, el que quiera ser funcionario que se prepare y que aproveche las excelencias del funcionariado.
Aqui lo que pasa es lo de siempre. Todo el mundo piensa que el trabajo de los demás es un chollo. Del mismo modo qur el que se piensa que ser funcionario es un chollo, no tiene mas que opositar. El funcionario que se queja de su sueldo y de sus miseras condiciones, no tiene mas que dejarlo y probar suerte en la empresa privada. Con los maravillosos sueldos, condiciones laborales y seguridad que esta ofrece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie