• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex falsos o Reales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabía de relojes chinos baratos, pero buenos....... no.

Ahí tienes al Crepas L'Ocean sin ir más lejos...
O muchos otros de más renombre con calibre ETA, que si no lo sabías tiene fábrica propia en china...
Anda que no hay "swiss made" con elementos chinos o fabricados allí. ..

lostlink.jpg


Y es que el mundo es más grande que el metro cuadrados alrededor de nuestros pasos...
 
  • #27
Ahí tienes al Crepas L'Ocean sin ir más lejos...
O muchos otros de más renombre con calibre ETA, que si no lo sabías tiene fábrica propia en china...
Anda que no hay "swiss made" con elementos chinos o fabricados allí. ..

lostlink.jpg


Y es que el mundo es más grande que el metro cuadrados alrededor de nuestros pasos...

E incluso tienen sus propias ferias, donde se puede aprender mucho sobre la relojería independiente china...

lostlink.jpg
 
  • #28
Sabía de relojes chinos baratos, pero buenos....... no.

ayqueverloschinosestosnamasquemierda...

vxRqbTA.jpg


9wjiHY0.jpg


4I9HAeq.jpg


Lo que hay que leer... ::bash::

Sobre "el Froilan"... sin comentarios...
 
Última edición:
  • #29
Menudo rey que se ha perdido España... :laughing1:

Lamentable, de verdad
 
  • #30
Me han comentado que según la ley, en la joyería deberían haberse quedado con el fake y haber llamado a la Policía, ya que es un delito. ¿Es cierto? Si es así, es evidente que no todos somos iguales ante la ley.
 
  • #31
Hay una parte que no habéis tenido en cuenta, de la actitud de este individuo no voy a hablar. pero si de la intención de aprovecharse de una situación por ser quien soy, que eso lo conozco muy bien. Como soy el rey de bastos, lo que yo digo es verdad y punto. Y claro, cuando alguien te dice que eso no es así. Te callas y sales corriendo con el rabo entre las piernas. Lo formal, hubiera sido entretener a la cuadrilla, llamar a CNP, y explicar la situación ante las autoridades, para que se le quiten las ideas de intentar timar.
 
  • #32
JAJAJAJAJ .. menudos granujas
 
  • #33
increíble educación le estan dando al pequeño y preferido de nuestro Rey Emérito, la verdad es que JuanCa debe volcarse en él por que ve que va hacia una vida estéril y siempre se tiene más simpatía por el más dévil o el que más ayuda necesita.
 
  • #34
Me han comentado que según la ley, en la joyería deberían haberse quedado con el fake y haber llamado a la Policía, ya que es un delito. ¿Es cierto? Si es así, es evidente que no todos somos iguales ante la ley.

No, no es cierto, evidentemente.

Una joyería no es ninguna figura de autoridad para andar incautándole nada a nadie...
 
Última edición:
  • #35
Eses 'coronados'....:D
 
  • #36
Bueno, yo soy un convencido antimonárquico y no voy a usar la ocasión para atacar la cada de Su Majestad, entre otras cosas porque, como decían arriba, me parece más una trastada de jovenzuelo que otra cosa.

Eso sí, me quedo con la reflexión de un compi por ahí arriba. Será por Rolex que tendrá el "niño" éste. Un "simpático" que ha acabado en un internado pero que será merecedor de todo tipo de relojes carísimos que yo, entre otros, financiaré. Viva el Rey!
 
  • #37
No me sorprende nada nada. Ya desde jovencito tratando a la gente con desdén, pero el chaval no tiene la culpa, es lo que ha mamado desde pequeñito
 
  • #38
No me sorprende nada nada. Ya desde jovencito tratando a la gente con desdén, pero el chaval no tiene la culpa, es lo que ha mamado desde pequeñito
Desde pequeñito a mamado eso...

Veremos que es lo que mama de mayor [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #39
Desde pequeñito a mamado eso...

Veremos que es lo que mama de mayor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cómo siga el ejemplo de "algunos" de sus familiares... y no me refiero a su tía y a Urdanga
 
Última edición:
  • #40
No me sorprende nada nada. Ya desde jovencito tratando a la gente con desdén, pero el chaval no tiene la culpa, es lo que ha mamado desde pequeñito

Cierto. La prepotencia de los que se creen superiores.
 
  • #41
Ni que fuese el único adolescente problemático en el mundo...
 
  • #43
Pues nada, como en RE no admitimos fakes, F. J. Froilan nunca será admitido.
 
  • #44
La crême de la crême...manda huevos..
 
  • #45
igual se lo regalo su abuelo!!!:laughing1:
 
  • #48
Lo mismo, lo mismo es pagarle la juerga al hijo de un bombero que al Froilan... lo mismo ::bash::

Pues más o menos se la pagas lo mismo que a cualquier hijo de politico o funcionario
 
  • #49
Pues más o menos se la pagas lo mismo que a cualquier hijo de politico o funcionario

Yo trabajo en una empresa pública y te garantizo que a mi hija la mantengo con mi salario, fruto única y exclusivamente de lo que genero con mi trabajo.. no nos hagamos líos. ..
 
  • #50
Me han comentado que según la ley, en la joyería deberían haberse quedado con el fake y haber llamado a la Policía, ya que es un delito. ¿Es cierto? Si es así, es evidente que no todos somos iguales ante la ley.

Esto mismo he pensado yo cuando leí ayer la noticia, por lo demás... pues que ya pueden enderezar al chaval que apunta maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie