• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II (216570) ó Panerai 1312 ó ¿¿??

¿Cuál es tu elección?

  • Rolex Explorer II

    Votos: 131 65,2%
  • Panerai 1312

    Votos: 58 28,9%
  • Otro. Indica cuál! :)

    Votos: 12 6,0%

  • Total de votos
    201
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Otro que ha votado el Explorer
 
  • #77
Me quedo con el explorer que me parece un reloj redondo donde los haya. El Pam para mi gusto le sobra la fecha, además el detalle de la segundera azul no me gusta tampoco. Soy de los puristas y sigo sin acostumbrarme a los Pam automáticos. Por todo ello me quedo con el Rolex.
 
  • #78
Para uso diario, el explorer ,y en mi caso me compraría el pam, pero por los que tengo y como los uso.


Un saludo
 
  • #79
Yo voto por el explorer II
 
  • #81
En un principio pensé que elegiría el Rolex, pero ha sido ver el pam y he cambiado de opinión. A por él!
 
  • #82
¿Te has planteado un Rolex GMT? Aunque se parece al Submariner, se diferencia más del 2254.

W13W1552_ebay_2.jpg
 
  • #83
Me es tan difícil elegir entre esos 2 relojes...
Los 2 me gustan mucho, quizás el panerai un pelín más, pero también creo que el rolex será más cómodo...
El Explorer le prefiero esfera blanca

Por decirte otras opciones te diría que miraras los zenith el primero, me encantan .
 
  • #84
Panerai, sin ninguna duda. De todas formas apunta que es una opinion personal.
 
  • #86
Prefiero el Explorer II antes que el Panerai porque el Rolex me parece mas ponible mas versátil y mas apto para cualquier uso.
 
  • #87
Mí voto va para Rolex.
 
  • #88
Si me pides uno de los q dices el explorerII....si me pides opinion....BATMAN
 
  • #89
Pues es sorprendente que uno de los Rolex menos demandados, en comparación con Sub, Daytona, GMT o DJ, pudiese ganar con tanta diferencia a uno de los Panerai más bonitos. No me lo esperaba, la verdad.

Es un rolex caballero
 
  • #91
Hay muchos más relojes interesantes pero de los dos me quedo con el Explorer II.
 
  • #92
Definitivamente el explorer.
Ambas son grandes marcas y ambos son dos grandes relojes pero creo que de dar el salto iría a por el Rolex.

De todos modos no me extraña que con el tiempo acabes comprando los dos ya que son totalmente distintos entre sí
 
  • #93
Ese Rolex te comentan que es mucho mas ponible que el Panerai.
Yo diria que si pero sobre todo por el tamaño. Hoy muy de moda pero el tamaño del Rolex sera perfecto siempre vayan como vayan las modas.
Me estan dando ganas de pillarmelo yo.
 
  • #94
El explorer II. Pero blanco polar [emoji51]
 
  • #95
Ese Panerai es muy bonito pero yo iría a por el Explorer, aunque te animaría a mirar el GMT y el Sub también .
 
  • #96
Como has dicho que ta tienes otro rolex, yo me iria a por el pan, es muy bonito.
 
  • #97
Compara primero un rolex si no tienes reloj de esta marca , no te arrepentirás.
 
  • #98
Qué tal el Superocean Heritage...algo más económico (aprox. 4.000 euros)breitling.superocean.jpg
 
  • #99
Bendito problema el tuyo !
Pues si te gusta el explorer2 sería una buena elección pero adquiriría el dial blanco aunque prefiero el sub 114060 si no quieres diver me decantaría por el Rolex gmt Batman sin dudarlo .
 
  • #100
Ya me conoces Panerai sin pensarlo.......:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie