• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer I, Panerai Radiomir 8 days o Breitling Navitimer 01

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Panerai
Breitling
Rolex
 
  • #77
Rolex
Breitling
Panerai
 
  • #78
El Explorer descartado (no doubt!)..... Los otros dos preciosos pero si hubiera de quedar uno ese sería el Navitimer.
Saludos y suerte!
 
  • #79
Mi opinión:

1: Explorer I
2: Navitimer
3: Radiomir

Los tres son preciosos.
 
  • #80
1. Explorer
2. Panerai

El Breitling no lo contemplo. No me gusta ni un poquito...
 
  • #81
El navitimer es un deleite que cosa más bonita de reloj por dios
 
  • #82
1.Explorer.
2.Navitimer (con armis para mi).
3.Radiomir.
 
  • #83
Primero explorer, segundo Panerai, tercero Breitling
 
  • #84
Probablemente me quedaría con el Explorer por su versatilidad en el uso. Aunque bendita duda. Es también determinante las sensaciones que ofrecen cuando los pruebas en tu muñeca.
 
  • #85
Bueno, al final acabé pillando el navitimer, estos días os prometo reportaje.
Las razones que me hicieron descartar unos y otros, el rolex es muy bonito, pero se me antojaba muy caro :(, alguno pensará que no lo he comprado por eso, pero es que ves el navitimer y ves el explorer y no sé, el navitimer tiene detalles por todos lados, el explorer es precioso, claro que si pero tanta pasta... (me salía más caro que el 01) y el radiomir lo descarté por tamaño, mira que me gusta el reloj, pero se me hace muy grande esa estética tan particular en mi muñeca. Por su contra el navitimer se me ve contundente pero debido a su dial y al ser crono si que me gusta como queda.

Todavía no me puedo creer que lo tenga...
 
Última edición:
  • #86
Rolex de primero y de segundo en mi opinó. No me gustan nada los otros dos :pardon:
 
  • #87
Sin duda;
Breitling Navitimer 01


:Cheers:
 
  • #88
para mi gusto, me quedo con el Panerai.
 
  • #89
Te felicito por tu decisión, el Navitimer es sin duda un gran e iconico reloj, para mi muy superior a los otros dos, sobre todo por su excelente calibre cronográfico. El Panerai visto uno vistos todos, y el Explorer I es un relojillo simpático.
 
  • #90
Estoy seguro que no te vas a arrepentir de tu decisión. Es un relojazo
 
  • #91
Complicado amigo entre el panerai y el Rolex pero seguramente me quedaría con el Explorer
 
  • #92
Rolex es Rolex y tiene ese aura que hace que lo elijas si la economía lo permite , pero a mí me parece más especial el Pam. Curiosamente esta semana me he probado los 3 y me he quedado con un Panerai 380...
 
  • #93
Pues te felicito por la elección, yo hubiera hecho lo mismo, el Navitimer es un relojazo.
 
  • #94
Me quedo con el Navitimer, seguido por Radiomir y Explorer...
 
  • #95
Mi favorito de siempre es el Explorer, el nuevo además de ser precioso es técnicamente espectacular. Todo ello sin perjuicio de que los otros dos me gusten mucho también...
 
  • #96
Vaya! justo después de opinar veo que has acabado con el Breitling... Enhorabuena!!!! Es muy bonito también y con mucha historia
 
  • #97
El explorer es mi grial, que te voy a contar...
 
  • #98
Me gustan los tres pero si me tuviera que quedar con uno me decantaría por el Panerai
 
  • #99
Soy un clásico,para mi Rolex ;-)
 
  • #100
Me encantan los tres, los veo muy diferentes para comparar. Forzado a elegir me quedaba con el Navitimer, después el Explorer y por ultimo el Radiomir aunque como reloj único o todoterreno el Explorer es el que mejor funciona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie