• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer 39mm & omega planet ocean & omega aquaterra, balnco o negro, azul..

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Explorer y luego aquaterra gris
 
  • #52
El mas equilibrado, la compra mas inteligente, en mi opinion es el Aquaterra. Pero mi corazón me inclina al Explorer I , para mi, el Rolex más bonito.
 
  • #53
Esto.......soy el único al que la foto del Planet Ocean no le convence? Parece tener el logo grabado en vez de aplicado en metal....:hmm:


Edito, en cualquier caso me quedaría con el Planet por estética, movimiento, 600m.....

Salutes!
 
Última edición:
  • #54
Lo tengo claro.
La aguja horaria del aquaterra no me gusta.
El naranja del PO no me gusta y es un reloj bastante tocho.
El explorer es de los pocos Rolex que me gustan.

Si la pasta no es problema, rolex sería el elegido.
 
  • #55
Yo me quedaba con el ultimo aquaterra, el de color casi gris.
 
  • #56
Explorer. Pruebatelo y ya veras...
 
  • #57
Rolex explorer sin ningun tipo de dudas
 
  • #58
El PO no me gusta, el aquaterra me parece muy bonito en varias de sus variantes pero la verdad es que mi elección sería el Explorer.
 
  • #59
Sin duda el más bonito es el Aquaterra, pero la aguja horaria no me gusta nada. Parece que está rota. Así que por culpa de ese detalle cogería el Explorer.
 
  • #60
Dudaría entre el Explorer y el Aquaterra, y al final elegiría el Rolex. El PO no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #61
Los dos últimos Omega, preciosos.
 
  • #62
Todos son buenos, pero optaría por el Explorer.
 
  • #63
Aquaterra, por detalles, calibre ... El ultimo me encanta con el dia texturizado.
 
  • #64
Pues no debes ser el único.
precisamente yo tengo el Planet Ocean y es posiblemente el mejor y más bonito diver que haya tenido EMHO (tengo la versión en acero con bisel cerámico negro). De haber teñido Omega la versión únicamente en naranja no me hubiera hecho con el. Esa versión en naranja no me gusta nada :pardon:
 
  • #66
que de comentarios....gracias a todos. Si algún día llegase a poder adquirir alguno de ellos sería el explorer. Porqué, porque hace poco vi uno en vivo y me pareció precioso. Creo que es el reloj para todo. Los otros son muy bonitos también, pero no me llenen tanto, aunque reconozco que son relojazos.

De igual modo el que nunca adquiriría, ya que no me gusta es el sub. Lo siento, no me machaquéis demasiado, pero no encaja en mi estilo de ni mi gusto por los relojes
 
  • #67
Otro más para el Explorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie