Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien entiende por inversion economica el uso de inversion del anuncio es que tiene poca compresion lectora, emho y con todos los respetos claro
Pues igual es que no comprendemos lo que leemos pero cito: Rolex es más que un reloj, es una inversión... (bla, bla, bla) Hace del valor de un Rolex algo tan inalterable (bla, bla, bla)
Esta es una publicidad poco afortunada basada en atribuirle a un producto una cualidad (rentabilidad económica) que no se corresponde con la realidad. Aparte, uno se precia de saber leer y este texto es chatarra publicitaria de serie Z: mala sintaxis, pretenciosidad, pobreza de conceptos y adjetivos aparatosos.
Pasión por la perfección. Elegancia eterna. Obra maestra. Yé, camarero, más champán y olivas rellenas, que no'stamos pa' miserias. Qué nivel...
Pero seamos humildes porque igual hay otras lecturas. ¿A qué otra inversión podrá referirse? Veamos algunas hipótesis:
- A la inversión de los polos magnéticos Norte y Sur
- A la inversión sexual
- A la inversión de los colores para crear una imagen negativa
Arrojen luz sobre nuestra ignorancia, por favor... que se ve que no nos coscamos.
Coñas marineras aparte, el club de la comedia está dos direcciones url calle abajo... creo que está bastante claro.
El anuncio, aunque malo y pretencioso (hay otros de Rolex mucho más interesantes), cita en el mismo "valores" como "Un legado único", "Una obra maestra concebida para perdurar"... etc cosas que se dan de leches con la idea de inversión como comprar algo para luego venderlo y sacar pingues y espurios beneficios económicos... Es la misma idea de Patek con "Un patek nunca es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación" pero de una forma más burda.
Pero bueno, si el sector anti Rolex lo quiere ver así, en su derecho esta cada uno de verlo como quiera.
No llego a comprender que cada vez que alguien no esté de acuerdo con algo relacionado con Rolex tenga que ser anti-Rolex. Hay que diferenciar el ser fanático y el ser un "anti" de la marca. Tengo un Rolex, así que supongo que eso me otorga al menos la duda de no ser un anti-Rolex. Pienso que no es un anuncio muy afortunado. La palabra inversión no debería de aparecer ahí, sino ser ligeramente sugerida con sutileza y elegancia, como otras campañas de publicidad que he visto de Rolex y otras marcas.
Creo que no hay que darle tantas vueltas al anuncio, ni tampoco buscar fantasmas de consipiraciones anti-Rolex en todas partes.
Sin acritud hacia ti.......es un tema que cansa........intentaré explicarme........
Desde siempre Rolex ha sido una marca que me ha encantado y está entre mis cinco preferidas, así que en ningun caso "desproticaré" sobre la marca......sencillamente porque me gusta.
Una cosa diferente es el planteamiento que muchos tienen de la misma.....ante eso me opongo y más aún después de ver esa publicidad......me opongo una y mil veces a comprar un reloj como inversión.......un reloj tiene que gustarme, enamorarme y transmitirme cosas.......hay Rolex que sí lo hacen y otros que no lo han conseguido ni habiéndolo tenido y vendido en diferentes ocasiones........así que la posible "inversión" me la viene trayendo al pairo.......
En fin.......que para invertir hay cosas mejores que en relojes hombre.......que para ganarle dinero a un Rolex tienen que pasar varios años y que los relojes son para que te "digan" cosas.......olvidemonos ya de inversiones y demas "karajotadas"......
Saludos!
PD: por cierto......tengo un GMT en venta a un precio mas o menos correcto......no he tenido ni un solo privado interesandose en el......menuda inversion que hice.......
Creo que no entendistes el motivo del post, muchas veces he leído por parte de los compradores de Rolex, que una de las satisfacciones, que no la única por supuesto, es de saber que el reloj se deprecia poco y tiende incluso a conservar su valor o incluso a incrementarse en el tiempo, con lo que se sugiere que es una inversión, sin más...pero al ver una revista y ver esta publicidad me hizo gracia que la propia Rolex, lo utilizara como argumento, de ahí que me decidiera sin intención alguna de burla de ponerlo en un hilo, en fín, que estaís cansados de léer lo mismo, pues menos mal que no os cansaís de ver siempre los mismos modelos... jolines que no he dicho nada malo.
Suerte en la venta compañero.
Pues igual es que no comprendemos lo que leemos pero cito: Rolex es más que un reloj, es una inversión... (bla, bla, bla) Hace del valor de un Rolex algo tan inalterable (bla, bla, bla)
Esta es una publicidad poco afortunada basada en atribuirle a un producto una cualidad (rentabilidad económica) que no se corresponde con la realidad. Aparte, uno se precia de saber leer y este texto es chatarra publicitaria de serie Z: mala sintaxis, pretenciosidad, pobreza de conceptos y adjetivos aparatosos.
Pasión por la perfección. Elegancia eterna. Obra maestra. Yé, camarero, más champán y olivas rellenas, que no'stamos pa' miserias. Qué nivel...
Pero seamos humildes porque igual hay otras lecturas. ¿A qué otra inversión podrá referirse? Veamos algunas hipótesis:
- A la inversión de los polos magnéticos Norte y Sur
- A la inversión sexual
- A la inversión de los colores para crear una imagen negativa
Arrojen luz sobre nuestra ignorancia, por favor... que se ve que no nos coscamos.
Lo primero es que aparte de que la palabra inversión pueda tener varias acepciones y connotaciones distintas de la que todos entendemos así de primeras está el contexto en que se utilize la palabra y en este caso creo que queda claro que no se están refiirendo a lo puramente económico, a la plusvalía si no más bien a decir que vale lo mucho que cuesta, que no es sólo hacer un esfuerzo para comprar simplemente una cosa que es bonita y da bien la hora si no que es mucho más diseño inalterable y atemporal, dureza de materiales y construcción, etc. y puede ser que indirectamente la manida menor depreciación (no creo que sea esto lo que decante a un potencial comprador de Rolex a elegir esta marca pero a nadie le amarga un dulce como se dice y es por tanto un punto a su favor).
"Belleza y valor inalterables" "un legado único", de verdad que no veo por ningún lado un 5-10-15-20 % TAE ni Euribor + 0,5 ni nada de eso. Si quisieran venderlo como una inversión, como algo que dará grandes plusvalías (entre otras cosas es que los relojes en general ni son ni serán salvo contadas excepciones una buena inversión) harían hincapie en otras cosas y no en valores como perdurabilidad, legado, etc.
Ahora también está claro lo que dice Cestommek esto es publicidad pura y dura (discrepo contigo no me parece mala, la publicidad es buena o mala según consiga sus objetivos y esta EMMo los cumple) y en la publicidad no hay nada gratuito o al azar y la palabra "inversión" hace que se nos encienda a todos una bombillita en nuestro cerebro y quizás puede ser esa pequeña chispa la que nos haga decidirnos por esta marca y no otra a la hora de que alguien no entendido y no aficionado decida gastar esa gran cantidad de dinero en un reloj.
Un saludo