• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex es Roles....y "Germán Cabanillas " es "Germán Cabanillas" ....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que,practicamente...es el mismo reloj!:ok::

El reloj yo se los compré a los alemanes de urh,los cuales han llegado a un acuerdo con el fabricante de la caja que hace estos Marina Militare pata negra....y tambien se los hace a Zeno y a Mondia.

Pues con esa caja,un calibre 2824(igual que esas tres marcas),un cristal sin la maldita lente goliat...y una esfera esteril,tuneada por mis amigos de danafi....y a volar!


Ese Germán Cabanillas parece primo de los actuales Marina Militare. Los relojes de los comandos actuales de la Marina Militare italiana (Com.Sub.In. "Teseo Tesei") son los O.P.V. MMT500.
cod13_mmt13D2.jpg


Aquí en acción.




Los monta a razón de 200 unidades por año un tal Umberto Panzeri, el cual por lo visto tiene un SAT Rolex y restaura y mantiene los Panerais vintage.

Creo que te va a interesar el siguiente reportaje.
Enlace
 
  • #27
Son my bonitos, que los disfrutes.
 
  • #28
es que,practicamente...es el mismo reloj!:ok::

El reloj yo se los compré a los alemanes de urh,los cuales han llegado a un acuerdo con el fabricante de la caja que hace estos Marina Militare pata negra....y tambien se los hace a Zeno y a Mondia.

Pues con esa caja,un calibre 2824(igual que esas tres marcas),un cristal sin la maldita lente goliat...y una esfera esteril,tuneada por mis amigos de danafi....y a volar!

Como dice ese gran forero que es Cibertris:

Es el reloj de dotacion de los incursori(buzos de combate italianos)de la Marina Militare.Umberto Panzieri,relojero de Viareggio,gano el concurso para dotar a estos militares de un reloj.esta claro que la caja es suministrada por la Sondri SpA de Voghero(Italia)que tambien suministra a Mondia o a Zeno,entre otras.Pero luego él modifica el reloj:le pone cristal de zafiro especial,le agujerea la caja para los pasadores especiales que lleva y modifica el ETA 2824-2 a parametros COSC.Es un artesano.
está claro que la version civil(el Mondia Atmosfera sub 500)es una opcion más realista para la mayoria de los mortales,pero ESTE es el reloj que suministra al Ejercito Italiano,a la misma unidad a la que suministro Guido Panerai hace 70 años.
Ésta ademas es la segunda version.la primera tenia el bisel bicolor naranja-negro.Ahora es todo negra y tiene la opcion PVD
De todas formas los italianos son maestros en el amrketing.Por ejemplo LOCMAN tiene los derechos del sello Marina Militare italiana para la venta de relojes y no hay unidad que no tenga "su" relos:paracaidistas,carabinieri,brigadas etc.
De todas formas es cuestion de gustos.Yo tengo el Mondia y seguro que me sirve como el MMT500

https://relojes-especiales.com/threads/marina-militare-500-m.170689/

Y si, es un gran reloj. :ok::
 
  • #29
Ese granaino!!!!

Pedazo de pelucos. .." No ni na"
 
  • #30
Conjunta?Eso es imposible....Ningún tío normal usaría un reloj con el nombre de otro tío...bueno,salvo que te pase como a los metrosexuales...que se ponen los calzoncillos de otro tio...un tal Calvin Klein!:laughing1:






Que grande eres Germán! :worshippy:
Por cierto chicos, para cuando una conjunta de Germán Cabanillas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #31
Se pueden ver en ECI, Germán ? O son series limitadas ?
 
  • #32
limitadisimas....uno de cada una de ellas!:ok::


Oye,ahora que si el corte ingles me pide la idea....Para ir hecho un pincel,camisas Emidio Tucci y relojes Germán Cabanillas.....:laughing1:




Se pueden ver en ECI, Germán ? O son series limitadas ?
 
  • #33
me gusta el de vestir sobre todo, a disfrutarlos, compañero
 
  • #34
Fantásticos, Germán.

Un saludo.
 
  • #35
A eso se le llama edición limitada 1/1.
Su valor ahora es incalculable.
Enhorabuen por esta iniciativa y ánimo con todo lo demás!
 
  • #36
juas...que buena tu firma....típico dialogo con la mdd!


:D

A eso se le llama edición limitada 1/1.
Su valor ahora es incalculable.
Enhorabuen por esta iniciativa y ánimo con todo lo demás!
 
  • #37
Pues muy bien ... ahora, por favor, ¿podrías presentar los demás de la colección? esos que solo salen en el FCVR de vez en cuando :ok::
 
  • #38
Una pasada si señor
 
  • #39
nooo..los demas son normales y corrientes....entran y salen....estos son los originales!


Pues muy bien ... ahora, por favor, ¿podrías presentar los demás de la colección? esos que solo salen en el FCVR de vez en cuando :ok::
 
  • #40
Compañero Germán, has pensado en hacer una edición limitada de cada uno de ellos...;-)

Mira como empezaron los de "Hiulet Pakard" en un garaje...
 
  • #41
Enhorabuena, se nota que aparte de popular (has creado tu famoso sistema Cabanillas) eres un personaje. Un saludo.
 
  • #42
Ya mismo esta marca se convierte en una de las grandes, y con grandes complicaciones, olé, vamos, a la próxima yo quiero ver un germán cabanillas tourbillon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie