• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Retroclasica BEC

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reportaje fotográfico. Me quedo sin duda con el delta integralle me parece uno de los coches más bonitos que se han fabricado y un motor espectacular!!! Aunque me gustaría ver algún mini clásico que es mi favorito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Precioso reportaje. Espero que hayáis disfrutado tu hijo, tu y el Submariner, este último luce igual de bien en el mar que en este tipo de exposiciones :D
Gracias por compartirlo
 
  • #28
Eso, eso, falta el reportaje gastronómico, al estilo del gran vilobi :D
 
Última edición:
  • #30
Q bonitos, me quedo cn el Delta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Los Delta Integrale el 911 ¿2.7? ducktail y el M3 E30 :dribble:
 
Última edición:
  • #32
Preciosos esos coches y la moto también.
 
  • #33
Babeando estoy tocayo. Que maravilla de máquinas. Gracias por compartir.

:clap:
 
  • #34
Fantásticos todos y cada uno de ellos, pero ya te iba a echar la :-(, que pasaba y pasaba fotografiaras y no veía ninguno de los de Stuttart ;-).

Gracias por compartirlos.
 
  • #35
Todo chulísimo, pero lo que más me ha sorprendido es la Vespa de tres plazas.
 
  • #36
Maravillos@s máquinas; gracias Javier x compartir.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk Pro
 
  • #37
Gracias por compartir, bonitos recuerdos......


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #38
Gracias por el gran hilo,es una maravilla,unos coches de ensueño,y la Harley,,ufff,,me quede sin palabras,:clap:
 
  • #39
Que maravillas bro!! De una época en la que se hacían los coches con alma y carácter, imperfectos pero con estilo. Justo al revés que ahora....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #40
Buahh que lineas..que coches...que tiempos....y al fondo veo una bultaco frontera 370...en ese azul ....madre mia ....que recuerdos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #41
Que maravillas bro!! De una época en la que se hacían los coches con alma y carácter, imperfectos pero con estilo. Justo al revés que ahora....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso es. Los de ahora mucha tecnologia y poca alma...
 
  • #42
Que gozada de coches...
 
  • #43
Impresionantes....no tenemos nada más que vicio.......
Sublimes los vehículos y el reportaje.
Muchas gracias de nuevo!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie