• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea vs gmt II ceramico

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El rolex me gusta mas,
 
  • #27
Los dos son Rolex... t'as liao!
 
  • #28
el GMT, el viejo o el nuevo, el deep Sea lo veo muy mazacote
 
  • #29
A cara o cruz, primero uno, y cuando puedas, el otro.
 
  • #30
DS! sin dudarlo.
 
  • #31
Yo lo tendría claro, a ver si te gusta:


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
el GMT, el viejo o el nuevo, el deep Sea lo veo muy mazacote
Efectivamente un poquito mazacote, yo que he tenido el dssd
me duro tres semanas, al final tengo un GMT cerámico que
es mas cómodo y practico y para todas las ocasiones
 
  • #34
El Deepsea...si el GMT fuese mas grande, elegiría este último...realmente son los únicos 2 relojes que me gustan de Rolex...en fin...Deepsea.
 
  • #35
El Deep Sea sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #36
Sin dudarlo un instante el Deep Sea!!!!! :ok::
 
  • #37
El D.S, ya que el cerámico lo tengo ya....
 
  • #38
pos claro que me gusta, si ese es el problema, que me gustan los dos... y en este caso el tamaño no importa, jejeje.
 
  • #39
pues eso cual de los dos os parece mas acertado ? es probable que caiga uno de los dos y la verdad es que no sabria elegir entre uno u otro...
joé, antes de conocer este foro me hubiera dado igual pero ahora....


Yo personalmente optaría por el Deep Sea.
El nuevo GMT es precioso, pero a mi se me hace pequeño.
 
  • #40
Yo me quedo con el gmt cerámico
 
  • #41
Hola depende de la muñeca que tengas el gmt ami me parece aun pequeño, para depende que muñecas el otro genial
 
  • #42
El DS me gusta mas
 
  • #43
Mira los dos relojes y su precio, si crees que los 1665 euros de más que cuesta el DEEPSEA son justificados a por él y si no pues el GMT y con la diferencia te compras un Oris diver...

Saludos.:ok::
 
  • #44
Yo sé de álguien que esta mañana la ha cagao, y se ha comprado -espero que no-, el GMT, en vez del Deep-Sea.....

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuando lo presente por aquí:-((:D
 
  • #45
Yo sé de álguien que esta mañana la ha cagao, y se ha comprado -espero que no-, el GMT, en vez del Deep-Sea.....

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuando lo presente por aquí:-((:D

pues anda que lo va a presentar.....:-P
 
  • #46
pues anda que lo va a presentar.....:-P
Te aseguro que lo presenta....pero ya le he comentado en privado que me voy a c..... en él.... Después dirá...ohhhhhhhhhhhhh, porque no te abré hecho caso, que si ésto, que si lo otro........
Bueno, que al igual a recapacitado, y ahora está en una piscina presumiendo del único tocho::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie