• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona y cuerda manual

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, me gustaria saber que ruido hace un Daytona cuando se le da cuerda.
Hace el mismo ruido que un eta 2834 ?
Es que he tenido un daytona en la mano y al darle cuerda me ha llamado la atencion que hiciera "casi" el mismo ruido que el eta y estoy un poco mosca, ya me entendais ::Dbt::
 
Daytona actual??? Con el calibre Rolex, o el anterior con calibre Zenith, o el anterior con Valjoux 23???
 
Ein?

Hola amigos, me gustaria saber que ruido hace un Daytona cuando se le da cuerda.
Hace el mismo ruido que un eta 2834 ?
Es que he tenido un daytona en la mano y al darle cuerda me ha llamado la atencion que hiciera "casi" el mismo ruido que el eta y estoy un poco mosca, ya me entendais ::Dbt::

Euhhhhhhhhhhhhhh...darle cuerda? Ruido? Quieres decir que has oido en la caja Oyster el cri-cri del trinquete...con un remonte automático, al darle cuerda?

A ver si alguien que entienda me lo explica, que no lo entiendo.

Gracias por adelantado :ok:: !!!!
 
Euhhhhhhhhhhhhhh...darle cuerda? Ruido? Quieres decir que has oido en la caja Oyster el cri-cri del trinquete...con un remonte automático, al darle cuerda?

A ver si alguien que entienda me lo explica, que no lo entiendo.

Gracias por adelantado :ok:: !!!!

Si es un Daytona Pall Newman, el remonte es manual...la Valjoux 23 ;-)
 
Jopéeeeeeeeeeeeeeee

Si es un Daytona Pall Newman, el remonte es manual...la Valjoux 23 ;-)

Ostras Santi, ve a casa de este señor y saca unas fotos si te deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y un abrazo, que hace mucho que no te lo mando
 
Daytona actual??? Con el calibre Rolex, o el anterior con calibre Zenith, o el anterior con Valjoux 23???

Preciso un poco mas.
El reloj es automatico pero se le puede dar cuerda manual, logicamente, y al darle cuerda es cuando se oye el ruido caracteristico de los Eta 2834.
El reloj tiene unos dos años y no sabria decir, de los 3 calibres que anuncia Santi, cual tiene.
Pero lo podemos plantear al reves, alguno de esos tres calibres suena a Eta 2834?
 
Por lo que comentas, con 2 años, es calibre Rolex, con lo cual casi no se debe de escuhar al darle cuerda. Si se escucha cono un ETA probablemente sea lo que lleve puesto y el reloj no sea original.
 
Opino igual, no hace casi ruido y es suave de dar cuerda.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie