• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona Vs Corum Admirals Cup

  • Iniciador del hilo Turbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como se nota que el nene tiene uno :-P
 
  • #27
Ni uno ni otro pero como de elegir se trata me quedo con el Daytona,es mucho mejor reloj y tiene mejor reventa.
 
  • #28
Personalmente, el tema de las banderitas no me llama; veo demasiado colorín. Los que han puesto con esfera blanca y negra, más sobrios, sí me parecen más bonitos, pero entiendo que los típicos con los de las banderas de colores. Y hay otros Corum muchísimo más peculiares, que tampoco me atrevería a poner :D

Por si no ha quedado claro, Daytona, por supuesto ;-)
 
  • #29
Daytona siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Para mi no hay color, me quedo con el Daytona
Son dos estilos diferentes el daytona lo puedes llevar en todo momento.
El corum, con traje, solo el dia de homenaje a la bandera
 
  • #31
A mi personalmente me gusta más el Corum, el Daytona tiene un problema de legibilidad importante.
 
  • #32
No hay comparación posible entre éstos dos relojes. De cabeza por el Daytona
 
  • #33
Gracias a todos por vuestra ayuda, entre estos dos me decanto por el Daytona.
 
  • #34
Difícil, pero tal vez el Daytona.
 
  • #35
Rolex vamos sin pensarlo
 
  • #36
Ni un segundo de duda.... Daytona!!!
 
  • #37
Hombre, vaya pregunta... El Daytona, pardiez!
 
  • #38
No hay color, Rolex sin duda. En cuanto a Corum, no está mal, tiene buenos o muy buenos acabados, pero EMHO, es otra concepción de la relojería y, en esto, le pasa como a Bulgari o a Chanel, para que me entiendas. Un saludo!
 
  • #39
No veo el Vs por ninguna parte. Porsche vs Renault?????, pos eso
 
  • #40
Con todos mis respetos, el Corum me parece una verbena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie