• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex daytona tt con paul newman dial

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, te ha quedado precioso es TT, y esas fotos son maravillosas.
UN saludo
 
  • #27
Simplemente espectacular!.......el reloj ha quedado precioso a mas no poder....¡Que buen gusto tienes amigo!.....Un abrazo!
 
  • #28
Javier te ha quedado precioso (me estan entrando ganas de cambiarle la esfera al mío ... y dejarme de tonterías).
Saludos y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #29
pues queda muy muy bien... enhorabuena por la busqueda que te debiste pegar...
 
  • #30
Ha quedado muy bonito!!! :clap:

Que significa lo de TT?::Dbt::
 
  • #31
... la verdad es que ha quedado increible !!! que pasada... enhorabuena y disfrutalo !!!
 
  • #32
Que significa lo de TT?::Dbt::
Two Tones, dos tonos, acero y oro.
Simplemente espectacular. Ese Daytona es de los más elegante que he visto en mucho tiempo. Enhorabuena!:clap:
 
  • #33
que envidia madre mia....disfrutalo !!!
 
  • #34
Impresionante, te ha quedado precioso, pero ese meteorito que tienes, me tiene loco,creo que te equivocas vendiendolo.
Un saludo
 
  • #35
pues te ha quedado lindo tio ,que lo disfrutes yacuerdate de a los que nos das sana envidia
 
  • #36
Precioso Javi. He quedado mas bonito de lo que pensaba. Espero verlo pronto. Felicidades por el cambio.
 
  • #37
Me gusta. Tela!!!!!!
Pero ciérrale la corona y no lo apoyes en los poyos, que lo araaaaaañas!!!!!
 
  • #38
Chulo chulo chulo, una pasada, felicidades.
 
  • #39
Te ha quedado precioso Javier..
 
  • #40
Javi me encanta ese TT , lo has dejado precioso con esa esfera
 
  • #41
Precioso Daytona, te ha quedado muchísimo más vistoso :clap:
Felicitaciones y a disfrutarlo compañero !!! :ok::
 
  • #42
le quedo muy bien el cambio!! precioso!!
 
  • #43
Esas cosas si se le pueden hacer a un daytona, muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #44
Preguntas de no iniciado

1.- ¿ Que quiere decir que cambiasteis la esfera ?. ¿ Es que sois capaces de desmontar el reloj, intercambiaros la esfera y volverla a montar ? ::Dbt::

2.- Observo que la aficion a los Daytona es una especie de religion. He consultado por aqui y por alla y veo que, a lo largo y ancho del planeta, se ofrecen una autentica montaña de Daytonas y sus precios varian de una forma considerable, casi con independencia del material con el que este hecho.

8o

¿ Es que existen series especiales ? ¿ O diseños ? ¿ O Que ?.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie