• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona, Por Fin!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona rafa, no dudo que hayas dado dinero a cuenta del reloj, pero me ha parecido sorprendente.

Si en la joyeria tienen el reloj, o en este caso lo tendran, si tu al final no te lo quedas, lo tienen ya vendido.....por eso me asombro, clientes que lo quieran seguro que les sobran.

Tengo entendido porque lo pregunte en mi "proveedor habitual", que son pocos los que llegan cada año a toda España......y logicamente todas las tiendas ya tienen sus listas de espera.

Realmente ellos no me lo han pedido,pero creimos que sería una forma de asegurarnos más la entrega.
Un saludo
 
  • #27
Otra pregunta,...te respetan el precio viejo si ya has dado dinero a cuenta?
 
  • #28
Otra pregunta,...te respetan el precio viejo si ya has dado dinero a cuenta?

Si,en principio, me comentó mi amigo que le harian un pequeño descuento ,pero al final quedamos en que me respetaba el precio sin subida.
 
  • #29
Perfecto entonces....enhorabuena.....y fotos cuando lo tengas ;-)
 
  • #30
hola chicos,
me haceis dudar, no se si era de acero o de oro blanco, ya que es un reloj que a mi personalmente ni fu, ni fa, pero me llamo la atencion verlo en el escaparate, sinceramente no me fije mucho en el pero no me parecio oro blanco... pero vamos, no es muy complicao, es una joyeria super conocida, asi que cogeis el numero de fono, llamais y..... ;-)

salu2
 
  • #31
Felicidades, podrás esperar la semanita :-P .

Un saludo.
 
  • #32
Felicidades por la caza. Parece que este asunto de conseguir un Daytona tiene mucho mérito.
 
  • #33
Bienvenido al club, a ver si organizamos una quedada-Daytona pronto.
Saludos
 
  • #34
Una cosa más ¿que es eso de que has soltado la pasta ya?, la pasta se suelta al recibir el reloj, al menos yo.
Saludos
 
  • #35
casi na...subir 600 euros de golpe en el nene.. dentro de 10 años este reloj podria llegar a costar mas de 15.000 euros.
Sin duda y a pesar de ser un buen reloj es una GRAN inversion, que eso pocos relojes y pocas marcas pueden presumir de ello.
 
  • #36
Estoy contigo Xavier. Si fuese un regalo no me importaría pero si pago (y por anticipado) más de 6000 € del ala, pues como que sí.
En cualquier caso gran reloj, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie