• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona blanco, negro, blanco, negro....

  • Iniciador del hilo Daytona77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daytona77

Novat@
Sin verificar
Hola, tras pasar por las presentaciones, os muestro mi Rolex Daytona 116500LN del 2017.

Poseo un Submariner Date negro y algún Cartier, pero sin duda este es mi favorito.

La verdad es que dude mucho con el color, primero me gustaba el negro, luego el blanco...un dilema no resuelto.
Al final compre el negro porque es el primero que me llegó.

Os paso una foto de mi reloj, en mi opinión es muy bonito, pero estoy considerando seriamente sustituirlo por el blanco. No tengo claro que hacer y no quiero tener el mismo reloj con las dos esferas, nunca he entendido por qué no se pueden comprar las dos esferas para intercambiarlas a voluntad.

También me gustaría hacerme con un pitufo en acero si un día lo sacan, y si lo hiciesen de 42 y con el azul un poco más oscuro sería perfecto.

Espero aportar algo al foro y aprender el máximo de vosotros tras muchos años como lector

Disculpar si mando mal las fotos o algo, estoy trasteando aún con esto, gracias

88510A61-F540-489C-B80F-DE6C8E53490F.jpg
 
Precioso e icónico reloj.
Bienvenido.
 
Sin palabras, para mi “el reloj “, ojalá algún día lo consiga yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Junto con algunos Cellini es mi Rolex favorito. Relojazo. ¡Enhorabuena!
 
Yo teniendo el negro, me gusta mas el blanco.
En busca de blanco tambien
 
Un relojazo. Personalmente me gusta mas la combinación en blanco, aun asi en negro es muy buena opción, pero con un sub en la caja, demasiado negro. Un blanco sería perfecto.
 
Precioso reloj, mi opinión personal es que el negro es perfecto, no lo cambiaba por el blanco por nada. Quizás tenga que ver que a mi los relojes blancos en principio no me gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
precioso el bitxo!! a disfrutarlo.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. A mi me gustan también más los relojes negros, pero teniendo el submariner negro es cierto como dice el compañero que quizás le acompañaría mejor el blanco. El problema cuando dudas tanto el color es que te quedas con la duda si has acertado, seguro que si hubiese escogido el blanco estaría pensando en el negro. De todos modos en cualquier color es muy bonito, creo que en mi opinión han acertado con este Daytona cerámico, pero esto son gustos, claro.
 
  • #10
Magnífico reloj. A mí me gusta más con la esfera blanca, pero en negro me parece precioso también.
 
  • #11
Con tranquilidad pilla una esfera en blanco, que las hay, y tienes dos en uno
 
  • #12
Bienvenido el reloj es increíble en blanco y en negro .. ;-)
 
  • #13
Muchas gracias, no sabía que había esferas a la venta y que se podían intercambiar.
Donde las puedo encontrar y que precio tienen? El cambia habría que hacerlo en un CO? Afecta a la garantía? Cuanto es lo que cobran por hacerlo?

Disculpad por tantas preguntas.
 
  • #14
Muchas gracias, no sabía que había esferas a la venta y que se podían intercambiar.
Donde las puedo encontrar y que precio tienen? El cambia habría que hacerlo en un CO? Afecta a la garantía? Cuanto es lo que cobran por hacerlo?

Disculpad por tantas preguntas.
Unos 700/800 euros en CO. Lo q no se es si se quedan con tu esfera.
 
  • #15
Yo lo prefiero en negro con diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Precioso, siempre ha sido mi grial pero me temo que lamentablemente para mí no pasará de eso...

En mi caso, teniendo ya un GMT 16710 yo preferiría blanco pero no sabría decir cual me gusta más.
Disfrútalo compañero!!
 
  • #17
En el CO te la pueden cambiar, también les puedes conseguir en la red, lo bueno del Daytona es tener ambas, yo tengo un 16520 esfera Blanca y tengo guardada la negra, que jamás se la he puesto
 
  • #18
El negro parece 3 veces mejor reloj, transmite mucha más calidad que el blanco.
Todo esto puesto en muñeca, fotos y vídeos aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
gran reloj!
 
  • #20
En caso del modelo 116500LN, el CO no te va a vender una esfera blanca ni te la va a cambiar en caso que compres una en el mercado gris. Tendrás que ir a un relojero independiente para realizar el cambio.

Respecto a que color elegir, pudiendo elegir entre los dos, yo me decidí por el negro. Personalmente me gusta mucho más. Pero no deja de ser un gusto personal.

Ahora me ha entrado la CRI de añadir un segundo Daytona a la caja, y me estoy planteando comprar el modelo con esfera blanca. Ya se verá ;-)
 
  • #21
Compañero, yo estoy igual, no sé si prefiero blanco o negro. Aunque no tengo ninguno, así que disfrútalo :D
 
  • #22
Bueno, observo que no tener claro el color no es tema solo mío

El negro que tengo me encanta, pero parece que el color del Daytona tradicional es más el blanco no? El problema es que no he tenido ocasión de verlo en vivo en blanco y algún amigo que si lo ha visto me ha comentado que es más bonito el negro, que en muñeca pierde un poco, no se..

je je, creo que esto del color del Daytona es más viejo que el propio Rolex.

gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #23
Es posible que venda el Daytona negro y compre uno blanco. Como decía un compañero acompaña mejor a mi sub negro que también me pongo mucho. Después, a esperar a las novedades de Rolex, me gustaría mucho también un pitufo pero en acero. Y si ese azul lo sacasen aparte de en acer, un poquito más oscuro mejor. Gracias a todos
 
  • #24
9 mensajes en el foro, anuncio de venta encubierto y el buzón de entrada lleno de mensajes. Prueba superada!

Adopta un galgo
 
  • #25
En el CO te la pueden cambiar, también les puedes conseguir en la red, lo bueno del Daytona es tener ambas, yo tengo un 16520 esfera Blanca y tengo guardada la negra, que jamás se la he puesto

Sí y no. Depende de cómo interpretemos el verbo “poder”.
La marca no les deja hacerlo (no pueden ) pero tienen las herramientas y conocimientos para ello (sí pueden).
Si tienes algún conocido en la tienda podrías tener suerte; pero si no es así se llevarán las manos a la cabeza si lo planteas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie