• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DAY-DATE

  • Iniciador del hilo jacagiao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacagiao

jacagiao

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

La verdad es que ayer en la noche encontré este foro, y llevo más de 5 horas leyendolo, he aprendido muchísimas cosas de las cuales no tenia ni idea. Soy ingeniero mecánico y siempre me ha fascinado la mecánica de los relojes, los que diseñan reloges son unos verdaderos genios, y ante ellos me quito el sombrero.

Quisiera que me ayudaran con un reloj que mi padre compró a un conocido hace unos cuantos años y ahora me lo regalo de regalo de cumpleaños. El reloj es un Rolex DAY-DATE y el serial es 256####, no coloco el serial completo, porque está dificil de leer, y no he querido limpiarlo, es de oro amarillo de 18K.

Ni por la mente se me pasa venderlo, pero quisiera saber cuanto puede costar, para asegurarlo. Por desgracia es un reloj que podré usar en muy pocas oportunidades, ya que en mi país el ampa tiene licencia de corso y si te ven algo que parezca valioso, te lo arrancan con todo y brazo.

Igualmente me gustaría conocer si tienen buenas experiencias con los servicios autorizados por Rolex o si es mejor un relojero de confianza para hacerle mantenimiento al reloj, ya que desde qu emi padre lo compró nadie le ha hecho nada a este.

Muchas gracias por sus aportes.
 
Bienvenido
 
Muchas gracias

Muchas gracias por la bienvenida y el aporte en lo referente al servicio de Rolex.

En Venezuela hay n representante y creo que es el único que presta servicio oficila, hoy los voy a llamar para preguntar.

Gracias nuevamente.
 
Hola, el servicio tecnico de Rolex es de lo mejorcito que se puede pedir para un reloj de esta categoría, y ademas por lo que reprenta la marca y comparado con otras tampoco son muy caros sus servicios.

Bienvenido al foro y a disfrutar de este gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie