• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust vs omega Planet Ocean

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compra el PO. Para esa edad que tienes lo veo más apropiado. Tienes tiempo de comprar el Rolex, el Patek y marcas que saldrán durante este siglo. Te envidio la edad y dentro de poco el reloj. Suerte.
 
  • #27
Para un persona de 17 años, el Omega pero de cabeza, con ese Rolex va a parecer que el abuelo te dejó el reloj....EMHO claro.

Opino lo mismo.Joder con 17 años como nos las gastamos ya. quien pudiera.
 
  • #28
De esos 2 el P.O, pero si tienes opción un Submariner Cerámico.
 
  • #29
Veo algo raro en estas fotos, creo que el de la primera es un 2500 y la trasera de la segunda foto un 8500. No son las dos fotos del mismo reloj.


En tu caso (y en el mio) no lo dudaría ni un segundo, elegiría el Planet Ocean.

Pero... ya que estás dispuesto a gastarte lo que vale ese Rolex, ¿Porqué no ir a por el Planet Ocean 8500, de 42mm)

OMEGA%2BSeamaster%2BPLANET%2BOCEAN%2BXL%2B01.jpg


GA%2BSeamaster%2BPLANET%2BOCEAN%2BCal.%2B8500%2B09.jpg


Es uno de los Diver que más me gusta, precioso estéticamente (como su hermano 2500) pero con un movimiento "manufactura".
 
  • #30
Sin ninguna duda,por la edad que tienes,PO,el Rolex si fuese de acero y esfera negra o azul,sin duda el Rolex.
 
  • #31
Veo algo raro en estas fotos, creo que el de la primera es un 2500 y la trasera de la segunda foto un 8500. No son las dos fotos del mismo reloj.

Uppss, pues puede ser,
no conozco lo sufiente el reloj (sólo me lo he probado una vez). Las fotos las encontré en una misma web que mostraba fotos del Palnet Ocean 8500, y supuse que eran el mismo modelo (el fondo de la foto es el mismo) ::bxd::
 
Última edición:
  • #32
El PO, sin duda, eso si el 8500 :flirt:
 
  • #33
Yo me quedaría el Omega. Mucho mas actual. El otro, y mas diciendo que tienes 17 años, no te iría mucho.
 
  • #34
Que dilema con 17 años... creo q gana x goleada el omega
 
  • #35
Yo no soy de Omega, y si mucho de Rolex, pero para tu edad, y los 2 que comparas, en este caso el Omega.

Pero ni lo dudes.
 
  • #36
Yo me quedo con el omega también.
 
  • #37
el omega sin duda alguna , deportivo , lujoso , bonito
para tus 17 primaveras en mi opinion es el que mejor te quedaria
 
  • #38
aunque le cambie el dial del dj por uno mas moderno?
 
  • #39
no llego con el dinero, sino no habria duda alguna
 
  • #40
Yo optaria por un omega mas clasico, el Omega speedmaster professional con armis o el seamaster ceramico, que esta muy bonito para ser tu primer reloj importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie