• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex=Crepas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira, tanta exageración es comparar un crepas con rolex, totalmente de acuerdo, como tu comparación. Particularmente creo que todas las buenas marcas relojeras (no hablo de alta relojería), siendo la mayoría inferiores a rolex, al menos merecen ser consideradas con un buen jamón navidul (no de tanta calidad y soleras como un cinco jotas, pero dulce y de buen resultado), el choped serían otros productos relojeros. Aquí se nos va la mano muy fácilmente tanto por arriba como por abajo.

ok. Saludos.
 
  • #52
Aunque en estos hilos, de relojería, lo que es relojería, no se aprende mucho, uno se alegra de que una marca española genere estos debates tan apasionados:):)
 
  • #53
Crepas es una buena marca, pero estamos en un mundo donde prima el merchandising y en este campo Rolex no tiene competidor.
Saludos
 
  • #54
Crepas es una buena marca, pero estamos en un mundo donde prima el merchandising y en este campo Rolex no tiene competidor.
Saludos


En realidad, en la joyería de lujo, el merchandising propiamente dicho no es algo a lo que se le dé gran relevancia, aunque existe, claro.
 
  • #55
Ya le gustaría a Rolex parecerse a crepas, je, je, je
 
  • #56
Salvando las distancias, se me ocurre hacer una similitud entre las dos marcas en cuanto a su valor de reventa. Las dos marcas no pierden valor sino que aumentan. ¿Que pensais?. Mantendrá su valor Crepas a lo largo de los años igual que Rolex ::Dbt::.

Espera que se lo pregunto a la pitonisa :laughing1::laughing1::laughing1:

bola_de_cristal.jpg
 
  • #57
En realidad, en la joyería de lujo, el merchandising propiamente dicho no es algo a lo que se le dé gran relevancia, aunque existe, claro.

Quizá se refería a Marketing
 
  • #58
Hola a todos: queria comentar un poco porque he abierto este hilo.

Para mi Crepas me parece una marca cojonuda (no tengo ningún Crepas porque tampoco me he apuntado a ningún proyecto). Si que soy poseedor de un Rolex y tambien me parece una marca cojonuda pero como otras tantas Omega, Panerai, JLC, etc.

El hecho de poner el hilo era ver que pensaba la gente en cuanto a la revaloración de esta marca. Si era algo puntual en este foro (por ser proyecto de él) y de unos cuantos foreros que han querido sacar como se ha dicho 100 euros. Y si a la larga pasaria a ser como otra marca buena pero que no incrementa el precio, como pueda ser Omega, Tag, Hamilton, Fortis, Glycine, Doxa,...... y no la estoy equiparando con ellas que después comentareis que tambien las comparo, jejejejejjejeeje.

Y si alguno se ha tomado el hilo a broma pues de eso se trata porque en el foro hay que divertirse también un poco (que esto es una afición).

Un saludo a todos y gracias a todos los que contestasteis al hilo. Por mi parte si se quiere cerrar el hilo yo ya me hecho una idea de la revaloración de las marcas por los comentarios de los foreros.
 
  • #59
De acuerdo. Con ambas cosas.
 
  • #60
me parecen dos buenas marcas, una super consolidada y la otra ya se vera con los años, virtudes no le faltan, en cuanto al valor de reventa, me parece una tonteria especular para ganarse cuatro chavos, y si alguien lo hace no es un verdadero aficcionado a los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie