• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex=Crepas

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de broma , el porque ?? porque Rolex es conocida a nivel mundial por aficionados y no aficionados , porque es una gran manufactura , porque no es una marca de homenajes , porque tiene diver revolucionarios en prestaciones , y por que es Rolex coño :D ¡¡¡ Crepas a lo mejor no pierde su valor dentro de los foros por cuatro chalados como todos nosotros , pero tu saca uno a la calle y dile te vendomi Crepas de segunda mano por 1100 € ....... y te van a decir que se compran por eso un Bond de segunda mano , y que te rias de tu abuela la bailadora :-P , son dos marcas muy muy muy muy diferentes ,es comparar el tocino con la velocidad , todo esto dicho sin animo de desmerecer a Crepas , pero compararla con Rolex ...... que tela :Cheers:
 
  • #27
Juasssssss!!! Eres un grande amigo!!!!
 
  • #28
argilag dijo:
A saber donde estaremos dentro de 50 años.

:laughing1:

Hay que disfrutar de los relojes ahora. 50 años dice.

Pues es muy sencillo entender lo que quiero decir, aunque está visto que no.
Querer comprar una marca como Rolex con Crepas es imposible por mil motivos. Y para poder compararla habrá que ver si dentro de mucho tiempo dichos relojes se han revalorizado en el mercado y no por cuatro foreros que pagan más por ellos.
 
  • #29
:hmm: no sé, no sé, es complicado.
 
  • #30
La leche, como no teniamos bastante con los Seiko Vs Rolex, Rolex Vs Seiko ahora esto...8o
Esto cada vez mas se parece a los programas del corazon de telecinco :laughing1:

Por cierto, ya que se compara,al igual que Rolex lo tiene,¿ porque no se va proponiendo un subforo de CREPAS?...así se le da mas nivel y de paso no hay tres o cuatro hilos sobre lo mismo siempre dando vueltas en el general y en el de divers...
...aunque esto fijo, tal vez no le interesa a algunos...:whist::
 
Última edición:
  • #31
Estaba claro.
Solo era cuestión de tiempo :pardon:
 
  • #32
Miguel, con tu última frase creo que te has pasado un poco.., con todos mis respetos.
¿Te has molestado en ver la progresión de precios en Crepas, incluido lo que está a la venta actualmente? Me parece injusto, no los veo con mentalidad de pelotazo, los conozco bién.
Subirán según suban sus proveedores, que todo sube, nada baja...empezando por los calibres ETAsa, que no paran de subir, hasta el fabricante de natos...

Un abrazote.

Carlos.....igual no me he explicado bien.....intento hacerlo ahora.....:ok::
Evidentemente Pablo y Ana realizan su cometido a la perfección y nadie duda del éxito de sus creaciones, pero es igual de evidente que su producto da mayor margen de ganancia (viendo los anuncios del FCV) del que ellos obtienen según PVP......a las pruebas podemos remitirnos....no?......:pardon:
Partiendo de esta premisa no vería descabellado en absoluto que ellos subieran sus precios, que para eso sus productos tienen aceptación y son ellos los que se lo curran......además lo que cueste la materia prima para mi es lo de menos......nadie se mete (o tal vez ) si en lo que cuesta fabricar un Hamilton, Omega, Rolex y así hasta la eternidad......si te gusta y puedes lo pagas y punto.
Para mi es tan sencillo como entender una frase que solíamos emplear en mi barrio cuando teníamos jaleo......."para que llore mi madre, que llore la suya".........o lo que es lo mismo mas o menos......"pa listo tu, listo dos veces yo"......:flirt:
Para concluir, no tengo nada en contra de Crepas, sus relojes me gustan y cuando salga la ocasión de hacerme con uno a un precio justo y pueda lo trinco del tirón.......otra cosa es contribuir con mi dinero a que algunos se crean los mas listos del barrio.....:D
Un abrazo Carlos!
 
  • #33
Ya me tienes babeando con estas fotos :drool:




Los quiero todos ::bash::
 
  • #34
Me encanta crepas, tengo dos, también tengo rolex, y bueno, tranquilidad, el tiempo dirá, pero es difícil que crepas llegue a esos niveles, de momento son una empresa familiar, en fin. Rolex es mucho rolex, quizá sea excesivo comparar.
 
  • #35
Y luego, al mismo ese de la calle que te ha mandado a reírte de la abuela bailaora...le dices que le vendes un Credor por 15.000€... Pero ten preparado oxígeno para cuando se te desmayen el paisano y la abuela juntos de la jartá de reír...:D;-):laughing1: porque de esos sí que no conozco ni en este foro...y mira que estamos chalaos por aquí...ehhhh !!! ;-)
Crepas tiene su mercado, su modesto pero fiel reducto de mercado, pero de aficionados, no de gente que compre un reloj porque le suene el nombre de una marca, tampoco hay que sacar las comparativas de quicio...

+1, Son cosas distintas...aunque yo ne li quito ni una pisca al Valor de un reloj Crepas...que se atrve en estos dias a ofrecer un producto bueno, exclusivo a precio justo...apenas pueda...me hare con uno..aparte de mi cronografo de vuelo...:D
 
  • #36
El Buzo de Crepas se fabrico muy ajustado y luego se vendió mas caro en el foro. Pero el resto de modelos no se revalorizará como el Buzo,
 
  • #37
Rolex es rolex y crepas de momento no se puede comparar, por historia, nombre, etc. Pero en un futuro veremos a dónde llegan los buenos de Ana y Pablo. De todas formas eso de que los rolex se revalorizan es relativo, lo hacen en el reducido mundo de los amantes a la relojería, mismo mundo en el que crepas tiene su cuota de mercado, porque el profano en la materia no se gasta el doble de lo que valía en un rolex edición especial del 75, eso solo lo hacemos los muy aficionados, al tío de a pie que no entiende de relojes, si le vendes un rolex es perdiendo una pasta, porque si no el pavo se va a una joyería y se compra uno nuevo (aunque ahora conla crisis es cierto que proliferó la venta de segunda mano). Por eso digo que precisamente nosotros debemos saber ver lo que valen o merecen valer las cosas, obviando un poco lo que pasa ahí fuera jeje... (Creo que al final no he dicho nada, serán las legañas).:yhoo::
 
  • #38
Y luego, al mismo ese de la calle que te ha mandado a reírte de la abuela bailaora...le dices que le vendes un Credor por 15.000€... Pero ten preparado oxígeno para cuando se te desmayen el paisano y la abuela juntos de la jartá de reír...:D;-):laughing1: porque de esos sí que no conozco ni en este foro...y mira que estamos chalaos por aquí...ehhhh !!! ;-)
Crepas tiene su mercado, su modesto pero fiel reducto de mercado, pero de aficionados, no de gente que compre un reloj porque le suene el nombre de una marca, tampoco hay que sacar las comparativas de quicio...

Carlos, la comparativa está sacada de quicio "Per se".
En fin....
 
  • #39
¿Este post es de broma?

un saludo.
 
  • #40
Y Dacia = Ferrari ? jajajajajjaa
 
  • #41
No doy crédito a lo que leo. A mi me parece que el valor de reventa será infinitamente superior en el Crepas que en el Rolex. ¡Dónde va a parar! Es superior un producto español, con componentes de varias nacionalidades que el producto suizo, conocido hace décadas y con un seguimiento mundial sin parangón en el mundo de la relojería. Por eso, si éste último alcanza precios astronómicos en ocasiones, con 10 Crepas, por poner un ejemplo, en 10 años, si los vendieras por entonces, te podrías comprar un edificio de 10 plantas completo ... :D:D:D
 
  • #42
No le veo la similitud, las reventas de los Crepas son mínimas en comparación con las unidades vendidas y aquí a veces se magnifican las mismas por ser uno foro donde una parte de los foreros apreciamos a Crepas y otros no , pero cada uno es libre de hacerlo, en mi caso y lo sabes porque lo hemos comentado personalmente, me compro los relojes para mi colección porque me gustan, no pienso que el comprarlos sea una inversión.
Rolex tiene mucha historia y juega en otra liga (Yo no tengo ninguno).
Saludos y enhorabuena por el hilo.
 
  • #43
Yo creo que salvo contadísimas excepciones, ambas pierden valor
 
  • #44
Ahora o dentro de unos años porque crepas de momento no creo que esta perdiendo valor. Y rolex con los submariner q ue rara vez palmas pasta.
 
  • #45
Y luego, al mismo ese de la calle que te ha mandado a reírte de la abuela bailaora...le dices que le vendes un Credor por 15.000€... Pero ten preparado oxígeno para cuando se te desmayen el paisano y la abuela juntos de la jartá de reír...:D;-):laughing1: porque de esos sí que no conozco ni en este foro...y mira que estamos chalaos por aquí...ehhhh !!! ;-)
Crepas tiene su mercado, su modesto pero fiel reducto de mercado, pero de aficionados, no de gente que compre un reloj porque le suene el nombre de una marca, tampoco hay que sacar las comparativas de quicio...

Aqui en este foro yo si que conozco gente con Credor , de hecho he hablado con uno de ellos por MP alguna vez , otro con un SpaceWalk (por cierto le banearon hace tiempo ) , eso aqui aunque pocos existen , de hecho los Credor se fabrican porque la gente les compra , si se fabricara un Crepas por 15.000 pavos homenajeando a un Credor tu crees que alguien les pagaria ?? ya sabes tu que no ;-) , aqui desde luego en Valladolid por un Credor 15.000 €no les pagaria nadie porque no hay cultura relojera , pero por un Urwerk que es una maravilla tecnica tampoco , aqui si se paga se paga Rolex , PP , AP , y poco mas , sin embargo en Japon Credor tiene su mercado de lujo fiel , haciendo alta relojeria autentica , cosa que hoy por hoy muy muy pocas marcas hacen , son relojes de culto , y el que no lo quiera ver , es que no le gustan los relojes :ok:: , a mi me encanta Seiko y sin embargo uno de mis sueños relojeros mas enormes es un Rolex Deep Sea :yes::yes: el que piense que solo hago ojitos a los japoneses ...... no me conoce un pimiento :Cheers:
 
Última edición:
  • #46
Hombre, sinceramente, comparar Crepas con Rolex (independientemente de la calidad de la marca española que la tiene y de sobra) es como comparar jamón cinco jotas con choped...
 
  • #47
Yo tampoco los compararía, los Crepas son ediciones limitadas, no?
 
  • #48
Aquí se mezclan churras con merinas en un plís plás. Y no hay pastor que las separe.
S2.
 
  • #49
En mi modesta opinión los crepas (por mucha calidad que tengan),son copias de relojes existentes, eso ya dice mucho en su contra para mi. Mientras que Rolex es de las mas copiadas, si no la que mas, algún dia tendré un Rolex.
Lo que si tienen en común es la defensa a ultranza de los seguidores/detractores de cada una de las marcas.
Sobre el tema del post, pienso, que no hay comparación, claro que yo no soy partidario de los homenajes(o como se diga en francés), creo que son fakes legales por matices. Sin embargo soy de los que decían.. No me gustan los Rolex, pero ya dijo alguien en este foro que quien decía eso estaba condenado a ahorrar para tener uno, pues amen.
 
  • #50
Hombre, sinceramente, comparar Crepas con Rolex (independientemente de la calidad de la marca española que la tiene y de sobra) es como comparar jamón cinco jotas con choped...

Pues mira, tanta exageración es comparar un crepas con rolex, totalmente de acuerdo, como tu comparación. Particularmente creo que todas las buenas marcas relojeras (no hablo de alta relojería), siendo la mayoría inferiores a rolex, al menos merecen ser consideradas con un buen jamón navidul (no de tanta calidad y soleras como un cinco jotas, pero dulce y de buen resultado), el choped serían otros productos relojeros. Aquí se nos va la mano muy fácilmente tanto por arriba como por abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie