• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, calidad hasta el ultimo detalle

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon una foto del rolex, engaaa, porfaaaa.....
 
  • #27
Pon una foto del rolex, engaaa, porfaaaa.....


Bueno pues toma una foto del Rolex anda para que lo veas. saludos.

lostimage.jpg
 
  • #28
Impresionante la calidad...
 
  • #29
excelente, gracias.
 
  • #30
Ah , pero entonces es verdad lo de que llevan una herramienta ? yo pensaba que era una leyenda urbana y que todo el mundo conocía a alguien que iba a la misma peluquería que la señora del kiosko donde compra el diario un mecánico que le arregla el coche a un señor que una vez vio uno :yhoo::, un saludo.
 
  • #31
Yo pensaba que Mágico era el nombre del señor que era amigo de lo ajeno y se dedicaba a coleccionar estos destornilladores.... aun así supongo que los tres que no los llevaban los compraste de 2ª mano porque no tendria sentido que esto ocurriera en un distribuidor Rolex...

Exactamente, eran de segunda mano, claro. Saludos.
 
  • #32
viva el foro.... en que otro lugar podriamos ver esto... muchisimas gracias de verdad
 
  • #33
Hoy he aprendido algo nuevo,muchas gracias compañero.
 
  • #34
Vaya, algo de Rolex que me gusta :clap: :clap: alguien sabe quien lo fabrica para Rolex?????

Saludos.
 
  • #36
Cada vez estoy mas tentado de hacerme con un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie