• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex C 114060 ó Panerai 510, debatamos respetuosamente

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo el 114060 y estoy encantado, si eres inquieto es un reloj por el que no te faltaran salidas, el panerai no lo he visto en vivo, con el sub puedo garantizarte que no te hubieras arrepentido, pero el pan también es una buena decisión, Disfrútalo.
 
Última edición:
  • #77
Ninguna de las dos marcas es mi debilidad. Pero este Rolex es el que mas me gusta de todos los modelos de esta marca. Mi voto claramente para el
 
  • #78
Decisión lógica con la colección que tienes. Esperamos con ansiedad la presentación del pam
 
  • #79
Rolex, sin duda alguna.
 
  • #80
Depende de lo que tengas anteriormente, pero cualquiera de los 2 es una compra maestra


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #82
Ayer estuve en Joyería Miguel Muñoz probandome el Pam (un fuerte abrazo para la familia Muñoz, da gusto tratar con ellos, SIEMPRE!!) y ya está el asunto decidido, ME QUEDO EL PAM 510, al tener el calibre 8 dias, es mas fino que el antiguo Luminor y eso le hace tener más elegancia sin perder ese punto informal de Panerai, que personalidad tiene el reloj!!
la decisión ha sido dura y meditada, teniendo en mi colección lo que tengo, creo que el Pam va a ocupar un lugar que está libre, mientras que si elegía el Sub, aún considerandola una compra segura, hubiera sido aumentar una pieza más en mi colección que ya está, en mi opinion, y en la de muchos, según he leído aquí, bien cubierta ya...

Así que en unas semanas, pondré aquí la presentación de mi futuro Pam 510...

Gracias a todos por los comentarios, siempre respetuosos y coherentes y gracias a RE por dar cabida a estos locos y felices fanáticos de la relojería.

Felicidades, emho la decisión más acertada en tu caso. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #83
Amigo, difícil elección no soy capaz de decidir, cada uno su estilo, si me apuras ,para tener mas de un reloj el panerai, para uso continuo el rolex
 
  • #84
Ayer estuve en Joyería Miguel Muñoz probandome el Pam (un fuerte abrazo para la familia Muñoz, da gusto tratar con ellos, SIEMPRE!!) y ya está el asunto decidido, ME QUEDO EL PAM 510, al tener el calibre 8 dias, es mas fino que el antiguo Luminor y eso le hace tener más elegancia sin perder ese punto informal de Panerai, que personalidad tiene el reloj!!
la decisión ha sido dura y meditada, teniendo en mi colección lo que tengo, creo que el Pam va a ocupar un lugar que está libre, mientras que si elegía el Sub, aún considerandola una compra segura, hubiera sido aumentar una pieza más en mi colección que ya está, en mi opinion, y en la de muchos, según he leído aquí, bien cubierta ya...

Así que en unas semanas, pondré aquí la presentación de mi futuro Pam 510...

Gracias a todos por los comentarios, siempre respetuosos y coherentes y gracias a RE por dar cabida a estos locos y felices fanáticos de la relojería.

Felicidades por la elección.
Esperaremos esas fotos y sensaciones
 
Última edición:
  • #85
Yo te diría el Rolex,lo veo mas elegante,deportivo y señorial aparte de mas bonito y los Pam no terminan de gustarme.
 
  • #86
Quieres el reloj perfecto y entre rolex y panerai vas bien encaminado. Para mi, el perfecto es Rolex, pero confieso que para vestir un Pam 1940 de oro rosa 8 days me esta tentando muuuuuucho..
 
  • #87
Ambos son lindos, pero el Rolex es mas pequeño y lleva armis, dos de las tres condiciones que aprecio much en un reloj si inventaran el Sub No date con fecha seria la repera...
 
  • #88
El PAM me parece un reloj muy superior por calibre.
 
  • #89
Ayer estuve en Joyería Miguel Muñoz probandome el Pam (un fuerte abrazo para la familia Muñoz, da gusto tratar con ellos, SIEMPRE!!) y ya está el asunto decidido, ME QUEDO EL PAM 510, al tener el calibre 8 dias, es mas fino que el antiguo Luminor y eso le hace tener más elegancia sin perder ese punto informal de Panerai, que personalidad tiene el reloj!!
la decisión ha sido dura y meditada, teniendo en mi colección lo que tengo, creo que el Pam va a ocupar un lugar que está libre, mientras que si elegía el Sub, aún considerandola una compra segura, hubiera sido aumentar una pieza más en mi colección que ya está, en mi opinion, y en la de muchos, según he leído aquí, bien cubierta ya...

Así que en unas semanas, pondré aquí la presentación de mi futuro Pam 510...

Gracias a todos por los comentarios, siempre respetuosos y coherentes y gracias a RE por dar cabida a estos locos y felices fanáticos de la relojería.
Sabia elección. Y de acuerdo con ella.
 
  • #90
Yo no podría decirte cual es la mejor compra pero si cual es el que yo me compraría y ese no es otro que el ROLEX, y en cuanto a los factores que influyen en la decisión el único que te puedo decir es que ese ROLEX (o cualquier otro submariner) es mi objeto de deseo desde hace tiempo, a partir de ahí los razonamientos lógicos ni me los planteo, no se si una vez valorados estos la balanza se decantaría a favor de uno u otro pero en este caso mi decisión ya estaría tomada de antemano.
Un saludo.
 
  • #91
Me gusta los dos. De verdad, es muy difícil decir cual es lo mas bonito. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie