• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1665 Sea Dweller Mk3

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Bruno .. Qué más puedo decir?
Enhorabuena por la pieza y gracias por presentarla.
Un saludo ;-)
 
  • #27
Fantástica presentación :clap:
Y enhorabuena por la pieza.
 
  • #28
Espectacular! envidia sana me das. A disfrutarlo con salud!
 
  • #29
Espectacular Bruno! El reloj y el hilo muy didáctico.
 
  • #30
Fantástico hilo. Genial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Preciosas fotos bruno,es mi reloj favorito,alguna de ellas de escándalo.Enhorabuena por semejante pieza.Me encantan tanto el DR como el GW.Me encantaría ver uno GW en vivo ya que DR he visto uno en mi vida.A ver si en la próxima quedada me lo enseñas.¿Podrías poner unas fotos de perfil donde se vea el cristal y la carrura con el fondo ciego?
Un abrazo Bruno.
 
  • #32
Gran post, bonitas fotos y grandes relojes
 
  • #33
¡Menudo juguete! Enhorabuena por él.
 
  • #34
Gracias Bruno por este magnífico hilo y tanta información. Ahora a la muñeca y a disfrutarlo!
 
Última edición:
  • #35
Si señor!! Pedazo Seadweller!! Me encantan, pero este más!!enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #36
Cada dia aprendo cosas nuevas en el foro, excelente presentación y que precioso reloj. :clap:
 
  • #37
No sé si me gusta más tu hilo o tu reloj! Disfrútalo
 
  • #38
Magnifico Post de un gran reloj. Que lo disfrutes. :Cheers:
 
  • #39
Gracias por compartirlas

4 8 15 16 23 42
 
  • #40
Precioso, gracias por el reportaje [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena, un reloj q me tiene enamorado...
 
  • #43
Gracias de verdad por vuestras palabras... Me hace querer hacer más cosas

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #44
Muy interesante amigo, gracias por esta clasecita de historia relojera.
 
  • #45
Una maravilla, de verdad alucinantes...
 
  • #46
Como siempre una presentación impecable y más por tan precioso reloj.
Muchas gracias por el reportaje Bruno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pedazo de rolex te has agenciado! Este post se merece una chincheta. Disfrútalo mucho Brunik. Gracias por compartirlo, por la info tan buena y las fotazas. Más hilos como este!
 
  • #48
Pedazo de rolex te has agenciado! Este post se merece una chincheta. Disfrútalo mucho Brunik. Gracias por compartirlo, por la info tan buena y las fotazas. Más hilos como este!
No será el último seguramente... Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Grande hilo y grande reloj.

Enhorabuena Bruno, me encantan eses Rolex divers vintage's, son la leche, espectaculares, tool watches y hasta elegantes a la vez.

Comex, 1680, 1665...absolutamente de babear(y hay quien diga que soy "anti-Rolex"::bxd::...imaginad si soy "pro-Rolex":D)
 
  • #50
Grande hilo y grande reloj.

Enhorabuena Bruno, me encantan eses Rolex divers vintage's, son la leche, espectaculares, tool watches y hasta elegantes a la vez.

Comex, 1680, 1665...absolutamente de babear(y hay quien diga que soy "anti-Rolex"::bxd::...imaginad si soy "pro-Rolex":D)
Gracias paisano... Es historia... Como otras marcas, no tengo que ser seikero para que me guste seiko o de su historia...

Ya te lo enseñaré!

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie