• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16622-Apertura

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues se me adelantaron los Reyes. Hace tiempo que le tenia ganas a este modelo, y ya plantee una duda entre este y otro modelo de JLC. El caso es que es un modelo muy peculiar en Rolex, su bisel con los indicadores sobresaliendo, su dial único en Rolex, así como ese segundero " PIEL ROJA" me lo hacían muy apetecible. Tampoco tenia un 3135, amen de tener fama de ser uno de los Rolex Profesional mas cómodos de llevar, y ciertamente su caja es muy diferente al resto de cajas Oyster que he llevado, Motivo de una Review mas adelante. Espero que os guste


<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iLnHBocZGM8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/iLnHBocZGM8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


PD. No me he podido resistir a inagurar esta sala.
 
Última edición:
me ganaste porque ya lo tenias escrito, ladron, felicidades por ese magnifico reloj
 
Excelente Javi, es uno de los Rolex menos conocidos y para mi gusto muy elegante /sport, mas que los Sub sin duda ;-)

Felicidades :) ;-) :ok::
 
Pues voy a inaugurar yo tambien estsub foro

Hice una pregunta ayer en el general que nadie o casi nadie me supo contestar con certeza, aver si ahora que este foro lo visitaran mas expertos alguno me sabe responder, tengo un Rolex GMT Master de Diciembre del 99, es de la serie 16700, que fue una serie de transición entre la 16750 y la actual 16710, segun me dicen los relojes de la serie 16700 se caracteizaban por tener cristal zafiro y titrio, pero el mio tiene Luminova ya, es esto correcto? hay alguien mas que tenga un reloj con las mismas caracteristicas del mio? he de decir que la documentación si se corresponde con el Nº troquelado entre las asas pues ayre desmonte el armis para corroborarlo, ante la posibilidad de que me pudiesen haber dado por error la documentación de otro reloj.
Pues nada a ver si alguien me saca de dudas, un saludo

lostimage.jpg
 
Excelente Javi, es uno de los Rolex menos conocidos y para mi gusto muy elegante /sport, mas que los Sub sin duda ;-)

Felicidades :) ;-) :ok::

Una pegunta Javi, ¿¿¿¿ Donde compras los Rolex que veo que te lo envían a casa???????? ;-) Muy bonito el reportaje.:clap:
 
Preciosas fotos de un precioso reloj! Gracias.
 
enhorabuena javi, espero que lo veamos pronto en directo. un abrazo.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me encanta. Solo es una opinión pero siempre me ha parecido una mezcla (muy acertada) entre un submariner y un Turn-o-graph. ¿Que pensais vosotros?
Un saludo :ok::
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues se me adelantaron los Reyes. Hace tiempo que le tenia ganas a este modelo, y ya plantee una duda entre este y otro modelo de JLC. El caso es que es un modelo muy peculiar en Rolex, su bisel con los indicadores sobresaliendo, su dial único en Rolex, así como ese segundero " PIEL ROJA" me lo hacían muy apetecible. Tampoco tenia un 3135, amen de tener fama de ser uno de los Rolex Profesional mas cómodos de llevar, y ciertamente su caja es muy diferente al resto de cajas Oyster que he llevado, Motivo de una Review mas adelante. Espero que os guste



<OBJECT height=350 width=425>
<embed src="http://www.youtube.com/v/iLnHBocZGM8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </OBJECT></P>
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


PD. No me he podido resistir a inagurar esta sala.

 
Es un magnifico reloj, ademas tienes suerte que te queda perfecto, no tienes ni que "tocar" el armis, Enhorabuena.
 
  • #10
no me gusta, me encanta :D es uno de mis favoritos

un saludo
 
  • #11
Soy un ENVIDIOSO. Que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #12
Mooooooooooooooola mucho.A nene uta mucho.
 
  • #14
Muy bonito reloj y muy bonitas fotos. Felicidades por ambas cosas, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie