• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex´s o Z4, que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, me refería a asseite y fistro. Solo faltaba que le seguro de un dos plazas de 6 cilindros fuese más barato que el de un Twingo.
 
  • #52
El nuevo Z4 actual es menos deportivo, bastante, con un tacto mucho más burgués y con más peso. Es mejor coche relativamente. El 4 si mejoró bastante al 3 excepto en acabdos interiores.
Dudo que el 3.0i 306 cv tenga el tacto de deportivo que el Z4 M coupé por muy lineal y cojonudo que sea el motor 3.0 biturbo. Conozco y he andado con los dos motores, no precisamente la ralentí y me quedo con el M , con los ojos cerrados, apuñalao y apaleao. La zona roja en 8.000 el tacto y sonido metálico, para mi vetusta y antigua forma de pensar mandan a tomar por saco al turbo, se pongan como se pongan los chaqueteros de BMW que hace unos años pregonaban que los turbos eran un forma barata y fácil de conseguir potencia y que nunca habría un M turbo. Un mojón pa ustedes señores de BMW!!!!!!!! y pa los de Rolex, otros más grande todavía, por los reideros de cajas que ha hehco a los Sub y GMT. Pero vamos que yo estoy loco, lo que mola es lo último, siempre.

Dices del turbo... pues dicen las malas lenguas que se preparan tracciones delanteras...

por lo demas de acuerdo contigo... pero los tiempos cambian, y por lo visto a los atribulados clientes potenciales de un coupe de 6 cilindros les preocupa mucho gastar un par de litros menos a los 100, si llega...
 
  • #53
:whist:::whist:::whist::.......:hmm:.........:D.............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


:worshippy:.................:bye:
 
Última edición:
  • #54
Uuuh!!! aquí, si te gusta más lo antiguo te tachan de chalao antievolutivo.
Pues donde se ponga un buen cocido andaluz de toda la vida que se quite una minibichisuá de raspa de chanquete con salpicaduras de jugo de garrapata nepalí (cocina de autor, vaya...)
 
  • #55
Las tracciones delanteras son más baratas de fabricar. Supongo que llegarán.
Viendo Porsche con coches diésel, ya me espero un Ferrari ranchera con enganche de remolque.
 
  • #56
El que tenga un clásico mejor que no lo suelte...
 
  • #58
Por nombrar la bicha, el Speedmaster?:whist:::whist:: :umbrella::umbrella::umbrella:

Tequivocas de pé a pá...a mí me gustan los coches clásicos como al que más, si son deportivos, mejor, y los 911 especialmente hasta que dejaron de tener ojos de rana saltones, pero no confundas eso con renegar de tecnología y demás calidades y cualidades.
Si siguiesen manteniendo LOS MISMOS 911 de los 70´s y de los 80´s sin cambios hasta hoy, como los submariner de aquellos años y los de la actualidad...chorradita por aquí, arito onanístico-narcisista por allá...fila de letras nueva por acullá... te voy a decir yo a tí lo que se habrían comido los de Porsche mientras la competéncia E-VO-LU-CIO-NA-BA...con chasis, electrónica, suspensiones, cajas de cambios, y 800.000 etc´s más...y encima cobrando lo mismo que por uno de la competencia actual del mismo precio...
Se habrían comido un MMMMMMMMM****************ÓÓÓÓNNNNNNNNNNNN como la Torre Eiffel de alto y de 10 km de diámetro...
Y te digo Porsche ya que se que te gusta, no porque se parezcan ni un pijo ni coincidan en nada CON ROLEX...;-)
El submariner es por antiguedad de diseño, sencillez mecánica, unidades vendidas y duración del modelo en el mercado, el VW Escarabajo de los coches...:yes::D;-) (O dime un modelo de coche que cumpla mejor todos esos conceptos irrebatibles):whist::;-)
Y ambas marcas con fundadores alemanes...;-):ok::
 
  • #60
La bicha se la iba yo a meter a más de uno en la bragueta, pero bien cabreá. Una mapanare, por ejemplo, o una mamba negra.
 
  • #61
Al final acabamos comparando al Submariner con una Vespa. Mientras salen pelucos semana sí y otra no a 5.000 pavos, que no los conce ni la madre que los parió. Al tiempo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie