• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex´s o Z4, que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entonces...dedícate sólo a los relojes. Bueno a los Rolex, y olvídate para siempre de coches, de motos, de joyas, de fiestas (es tirar el dinero) y por supuestísimo olvídate de las mujeres...;-)
 
  • #27
mi madre siempre ha dicho que tengo un agujero en las manos...
 
  • #28
Yo haria segun lo que a mi me gusta, con unos 18.000 € para gastar:

Un gmt pepsi y un z3/z4 coupe con motor potente.

Nadie te puede decir lo que has de hacer. Que lo disfrutes elijas lo que elijas
 
  • #29
Estoy de acuerdo con neurona.
 
  • #30
Las averías en motores 6L de gasolina son anecdótiquisisisisisisisisisisimas. Son motores de entre 600.000 y 1.000.000 de kms de volao. Y su mantenimiento más barato que el de cualquier utilitario. Aceite, filtro cada 10.000 Kms (25.000 dice el fabricante pero yo me lo paso por el forro) y fistro de aire cuando corresponda. Los perecederos, como en cualquier otro coche y a menor precio que muuuuuuuuuuchas marcas de coches generalistas. Digamos que conozco una mihita del a marca.
Pilla un motor gordito que, además gastan lo mismo que el de 4 cilindros y esto, te lo juro por mi vida que es verdad.
 
  • #32
Hola otra vez, compañeros.

Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:

me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)

Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.

¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.





Vete a por el Z4, si está en tan buenas condiciones......los relojes ya vendrán mas adelante.
 
  • #33
Hola otra vez, compañeros.

Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:

me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)

Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.

¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
Mira yo tengo un daytona acero/oro, esfera negra, modelo 16523, con la definición units .... a las 3 y un volvo c-70, convertible, y no se pueden comparar una cosa con la otra, es mas se complementan. independientemente de ello, con el z4 no creo qeu puedas llevar a la parienta y al heredero al mismo tiempo.
 
  • #34
Pilla el Z4 y sal corriendo con el, te lo digo yo que se lo que mola ir al curro con un BMW descapotao melena al viento. Y no hagas caso a los que te dicen que el Daytona y tal y tal.....:D
El Daytona después.:ok::
 
  • #35
el reloj lo puedes llevar contigo todo el dia, el coche no. (quisiera ver que aguantaras mas de 8 horas sentado en el)
el coche te puede cargar a ti, el reloj no.
los rolex nuevos se devaluan, los coches tambien.
el coche te lleva a mas de 200km/h, el reloj no
con el coche puedes subir a mas personas, con el reloj no...ese es solo para ti
los dos tiene que ir al centro de servicio de vez en cuando, ahi empatan.

creo que gano el coche, anda corre a comprartelo que se disfruta mas la velocidad que solo estar viendo al reloj correr.
 
  • #36
No, no empatan. El reloj puede estar 20 años sin ir la servicio. O 30. Y el coche no más de 25.000 kms, aunque yo se lo hago cada 10.000.
A los 20 ó 30 años, te has gastado en gomas, servicios, garaje, perecederos y seguro, contando que no te rajen la capota, para comprarte otros dos Daytona... que te lo digo yo.
 
  • #37
Coche, y personalmente, prefiero un buen motor, a que sea descapotable.

No es por correr, pero esa sensación de apurar una segunda o la tercera en un seis cilindros no tiene precio, ese empuje, ese sonido... (y si es un ///M, ya ni te cuento) :D:D:D:D:D:D

De relojes siempre hay tiempo, si tienes esta disyuntiva, presiento que en poco tiempo podrás tener ahorrado de nuevo para un peluco.
 
  • #38
hace poco mas de un año estuve a punto de dejar este mundo relojeril por un Z4
y no uno cualquiera.... blanco y con la capota marron claro
:drool::drool::drool:
como veo que en tu caso el dinero no es problema.............. a por ese cochaco!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
Hola otra vez, compañeros.

Hoy, estaba dándole un paseo al futuro heredero de mis rolex (que sea dentro de mucho), y estaba ensimismado en mis pensamientos:

me compro el datejust II, el sub cerámico y un daytona, o mejor dejo el daytona y me pillo un explorer de los nuevos, nose, nose.... mil pajas mentales... cuando de repente pasó delante de mí uno de mis caprichos dormidos, pero latentes.
Siempre he tenido ese capricho, desde hace tiempo y al final, por una cosa u otra, no me lo compro, y no será por oportunidades (como la de ahora)

Se trata de un Z4. Ahí está el tema. Tengo un buen coche, pero esto sería un caprichito, vamos tercer coche en casa. Ya tuve un TT roadster hace tiempo y era una gozada. Lo vendí para comprarme el Z4 y al final empleé el dinero en otra cosa.

¿Que hago? sacrificaríais el explorer de los nuevos y un daytona por un Z4 de segunda mano, pero en buenas condiciones? Mi eterna duda.
Tienen razon, el desgaste, revisiones, etc, etc y un largo etcetera hasta llegar al punto de la capota, yo tenia un Hurtan, que es un roadstar que hacen en Granada, una pasada, igualito que el Morgan, pero en plan mas economico, y al final lo vendi por que me rajaron 2 veces la capota, en cambio el Daytona siempre sera el Daytona.
 
  • #40
me gustan mas los relojes que los coches ,yo creo que ya te he respondido
 
  • #41
Estoy de acuerdo, pro eso digo que ne ese aprtado no empatan. En ese apartado el coche le mete goleada al mantenimiento del Daytona que es cero pelotero o uno cada 20 años a 500 pavos.
Sobre el mantenimiento, ya dije arriba que el de un 6L BMW gasolina sale como el de un Twingo. Aceite y flitro, lleva el mío 134.000 kms y está como el primer dia qe lo arranqué. Tengo y he tenido los dos coches, por eso lo digo.
 
  • #42
Toooooooooooooomaaa yaaaaaaaaaa.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
COÑOOO, dejenme hacerlo creer que empatan para que asi se compre el coche si no de que vamos a vivir nosotros los mecanicos; si tener un coche fuera como tener un rolex en la cuestion de los servicios de mantenimiento, arajooo nos moririamos de hambre esperando mas de 10 años para que el mentado coche regresara al taller.

saludos.
 
  • #44
De los sablazos SOLOMOTOS, de los sablazos, como in every places.
 
  • #45
Que bonito era el z3 m coupe, y el anterior z4 coupe tambien es muy bonito, a mi el nuevo no me termina de convencer, soy mas de los dos anteriores.
 
  • #46
Uuuh!!! aquí, si te gusta más lo antiguo te tachan de chalao antievolutivo.
 
  • #47
Ya ya, conozco de su contienda con Neurona sobre los nuevos ceramicos :-P

Pero es que el nuevo z4 no me entra, sera mejor coche en todos los aspectos, seguro, pero me gustan mas los otros.
 
  • #48
Estoy de acuerdo, pro eso digo que ne ese aprtado no empatan. En ese apartado el coche le mete goleada al mantenimiento del Daytona que es cero pelotero o uno cada 20 años a 500 pavos.
Sobre el mantenimiento, ya dije arriba que el de un 6L BMW gasolina sale como el de un Twingo. Aceite y flitro, lleva el mío 134.000 kms y está como el primer dia qe lo arranqué. Tengo y he tenido los dos coches, por eso lo digo.

Hombre Guancho, que un gasolina atmosferico medianamente bueno (y no digamos maravillas del genero como las de BMW u Honda) te va a dar averias cero, de acuerdo...

Pero... el seguro del BMW no es el del twingo, las pastillas, discos, neumaticos tampoco. Y eso es mantenimiento tambien.:-P

aun asi entre llenarme la casa de rolex tamanyo cadetes y comprarme un BMW Z4 (que encima es de los BMW que :drool:), asumiendo que se pueda permitir ambos, lo tendria claro: el BMW
 
  • #49
donde esté un M3 E30 que se quiten los nuevos... el modelo acaba de cumplir 25 años!!!
 
  • #50
El nuevo Z4 actual es menos deportivo, bastante, con un tacto mucho más burgués y con más peso. Es mejor coche relativamente. El 4 si mejoró bastante al 3 excepto en acabdos interiores.
Dudo que el 3.0i 306 cv tenga el tacto de deportivo que el Z4 M coupé por muy lineal y cojonudo que sea el motor 3.0 biturbo. Conozco y he andado con los dos motores, no precisamente la ralentí y me quedo con el M , con los ojos cerrados, apuñalao y apaleao. La zona roja en 8.000 el tacto y sonido metálico, para mi vetusta y antigua forma de pensar mandan a tomar por saco al turbo, se pongan como se pongan los chaqueteros de BMW que hace unos años pregonaban que los turbos eran un forma barata y fácil de conseguir potencia y que nunca habría un M turbo. Un mojón pa ustedes señores de BMW!!!!!!!! y pa los de Rolex, otros más grande todavía, por los reideros de cajas que ha hehco a los Sub y GMT. Pero vamos que yo estoy loco, lo que mola es lo último, siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie