• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Role forums Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y yo que creo que suelen ser tan continuistas que me parece que la mayor novedad van a ser unas agujas de tamaño correcto para el Explorer de 39mm...teniendo en cuenta lo que venden para que renovar más.
 
  • #52
Qué precioso el Daytona...
 
  • #53
Y yo que creo que suelen ser tan continuistas que me parece que la mayor novedad van a ser unas agujas de tamaño correcto para el Explorer de 39mm...teniendo en cuenta lo que venden para que renovar más.


Eso sería reconocer que hasta ahora lo han tenido incorrecto.... 😆
 
  • #54
Y yo que creo que suelen ser tan continuistas que me parece que la mayor novedad van a ser unas agujas de tamaño correcto para el Explorer de 39mm...teniendo en cuenta lo que venden para que renovar más.

Y la gente dándose de tortas por los "agujicortos" descatalogados :)
 
  • #56
Me encanta ese Daytona, mirado nuevamente ,más chulo me parece aún.
Ojalá lo fabriquen.
 
  • #57
Elucubrando...

Para mí serían muy interesantes un coke en acero y datejusts de 39mm (me parece un tamaño ideal, habiéndome probado el Explorer). Los daytona cerámicos en acero los descarto porque se habrán subido muy mucho a la parra.

Pero lo que haría que automáticamente empezara a ahorrar sería (lo sé, soy un pesao) un Explorer con tipografía del antiguo 1016, al estilo "heritage" de Tudor. Unas agujas más gordas para el 214270 actual no, pero me lo pensaría muy en serio...
 
  • #58
Menos el Coke, me parece todo ciencia ficción, y seguro que para el Coke, queda toda una eternidad.

Aunque reconozco que ese Daytona es molón :)
 
  • #59
Estoy totalmente de acuerdo...

Menos el Coke, me parece todo ciencia ficción, y seguro que para el Coke, queda toda una eternidad.

Aunque reconozco que ese Daytona es molón :)
 
  • #60
Coke platinium con jubilee !! Ya està aquí!!
 
  • #61
IMG_20160121_124429.jpg


Coke platinium con jubilee !! Gasssss
 
  • #62
IMG_20160121_124429.jpg


Coke platinium con jubilee !! Gasssss

Mejor de acero. Tal cual, la foto.
El de platino se me va de precio... [emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #63
Estaría bien un Daytona acero con esfera azul... seria muuuuuuuy deseado
 
  • #64
A mi el Daytona me parece muy bonito, ese aire retro me encanta.
 
  • #65
A mí me gustaría un Day Date de 40 mm con pulsera de piel de cocodrilo. Sin armis. En oro rosa y dial Rodhium.


También me gustaría y puede que aciertes. Ojalá.
 
Última edición:
  • #66
Que saquen una re-versión del Daytona Paul Newman lo veo bastante improbable, del resto de modelos, todo es posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie