• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Role forums Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Soñar es gratis:D,de todas formas y como siempre ocurre solo la rolex sabe la verdad. Lo demás son rumores.
 
Última edición:
  • #29
Ese coke lleva años en las quinielas..... Pero nada.....
Quien sabe con qué nos sorprenderán este año....
 
  • #30
Ni me espero nada y espero que no me espere nada, con los aluminio ya tengo más que suficiente :whist::.
 
  • #31
A mí me gustaría un Day Date de 40 mm con pulsera de piel de cocodrilo. Sin armis. En oro rosa y dial Rodhium.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Despues del exito del DD 40 si puede estar saliendo un DJ de 40, o hasta de 39 que compartiría tamaño con el OP y el Explorer.
Ahi si me animo a por un DJ.
 
  • #33
Para 2016 tendrían que sacar como novedad GMT esfera blanca o pepsi en acero o un submmariner esfera bisel azul eso serian unas buenas novedades o los daytonas con bisel ceramico imitando los de años 70
 
  • #34
Algo sacaran... y probablemente nos defraudarán, tenemos espectativas altas.
 
  • #35
Eso esta más que claro jaja pero bueno ya nos dieron alguna alegría estos años atrás asique esperemos a ver..
 
  • #36
Opino como tu, la gama deportiva es ahora mismo un exito, para que la van a cambiar?

El YM que no era muy popular, lo renovaron y ahora no hay manera de encontrarlo en los CO.

Creo que los tiros van a ser por un DJ de 40 o 39 y nuevos colores de dial. Y alguna novedad en Platino.



Algo sacaran... y probablemente nos defraudarán, tenemos espectativas altas.
 
  • #37
Opino como tu, la gama deportiva es ahora mismo un exito, para que la van a cambiar?

El YM que no era muy popular, lo renovaron y ahora no hay manera de encontrarlo en los CO.

Creo que los tiros van a ser por un DJ de 40 o 39 y nuevos colores de dial. Y alguna novedad en Platino.

Firmaba por esa novedad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #38
Y yo.
Nunca he podido tener un DJ, el de 36 me parece muy chico y el de 41 muy grande. Me probé un DD 40 y es el tamaño perfecto.
Si sacan un DJ de 39-40mm habrá presentacion ;-)


Firmaba por esa novedad.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #39
Opino como tu, la gama deportiva es ahora mismo un exito, para que la van a cambiar?

El YM que no era muy popular, lo renovaron y ahora no hay manera de encontrarlo en los CO.

Creo que los tiros van a ser por un DJ de 40 o 39 y nuevos colores de dial. Y alguna novedad en Platino.

Coincido en lo del platino, creo que irá por ahí...
 
  • #43
Yo espero que saquen alguna cosa guapa... A ver si hay suerte

Con las otras marcas hasta hoy na di na

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #44
Yo espero que saquen alguna cosa guapa... A ver si hay suerte

Con las otras marcas hasta hoy na di na

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Vintage no sacan en Basel, lo sabes no?
 
  • #50
Esos cauchos son interesantes. Habrá q ver los cierres...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie