• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rol-Experto de Mondani, finalmente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso mismo pienso yo y muchos de los que aquí participamos, creo que el espíritu y la filosofía de un foro es compartir conocimientos, pero sin reservas, sinceramente, tu respuesta en otro hilo cuando te preguntaba acerca de unos datos de los biseles de los GMT´s, y tu respuesta de que era un secreto que no podías desvelar y remitiendome a comprar vuestro libro, me ha dejado bastante frío y escéptico...:hmm:

Creo que muchos de los que aquí participamos, no por el hecho de tener informaciones puntuales acerca de nuestra afición a los relojes, en internet, no renunciaríamos a tener esa misma información impresa, bién encuadernada e impresa en un buen libro en nuestras casas, como pueden ser los vuestros, sin duda alguna :yes:.

Espero que interpretes esto como una crítica constructiva, en la que te animo e invito a participar sin restricciones y que nadie pueda interpretar tus intervenciones como meros anuncios para promocionar vuestros libros, sino como un@ buen@ forera que comparte conocimientos de calidad . :)

Saludotes cordiales :ok::

Neurona tiene más razón que un santo (eso si, el Daytona no crecerá ni de coña! :laughing1::laughing1::laughing1:)
 
  • #52
Eso mismo pienso yo y muchos de los que aquí participamos, creo que el espíritu y la filosofía de un foro es compartir conocimientos, pero sin reservas, sinceramente, tu respuesta en otro hilo cuando te preguntaba acerca de unos datos de los biseles de los GMT´s, y tu respuesta de que era un secreto que no podías desvelar y remitiendome a comprar vuestro libro, me ha dejado bastante frío y escéptico...:hmm:

Creo que muchos de los que aquí participamos, no por el hecho de tener informaciones puntuales acerca de nuestra afición a los relojes, en internet, no renunciaríamos a tener esa misma información impresa, bién encuadernada e impresa en un buen libro en nuestras casas, como pueden ser los vuestros, sin duda alguna :yes:.

Espero que interpretes esto como una crítica constructiva, en la que te animo e invito a participar sin restricciones y que nadie pueda interpretar tus intervenciones como meros anuncios para promocionar vuestros libros, sino como un@ buen@ forera que comparte conocimientos de calidad . :)

Saludotes cordiales :ok::

Opino igual Carlos, :ok:: aportar información conocimientos etc..siempre es bueno en un sitio de estos y si encima si uno vende alguna cosa pues mejor para el, pero solo intertar vender no se si es el sitio ni la manera mas indicada de hacerlo.
Que conste que tambien es mi opinón, pero por el momento yo solo veo afán de vender o hacer negocio, lo siento, :pardon: no me gustaria te molestaras Luxuri con el comentario mio pero que es lo que hay o al menos es lo que yo veo.
 
  • #53
Efectivamente, admiro el conocimiento que teneis sobre Rolex, pero aquí solo se ha dejado entrever que te has registrado en el foro para promocionar un libro.

La idea en principio, no me gusta. :hmm::hmm:
 
  • #54
Eso mismo pienso yo y muchos de los que aquí participamos, creo que el espíritu y la filosofía de un foro es compartir conocimientos, pero sin reservas, sinceramente, tu respuesta en otro hilo cuando te preguntaba acerca de unos datos de los biseles de los GMT´s, y tu respuesta de que era un secreto que no podías desvelar y remitiendome a comprar vuestro libro, me ha dejado bastante frío y escéptico...:hmm:

Creo que muchos de los que aquí participamos, no por el hecho de tener informaciones puntuales acerca de nuestra afición a los relojes, en internet, no renunciaríamos a tener esa misma información impresa, bién encuadernada e impresa en un buen libro en nuestras casas, como pueden ser los vuestros, sin duda alguna :yes:.

Espero que interpretes esto como una crítica constructiva, en la que te animo e invito a participar sin restricciones y que nadie pueda interpretar tus intervenciones como meros anuncios para promocionar vuestros libros, sino como un@ buen@ forera que comparte conocimientos de calidad . :)

Saludotes cordiales :ok::

Comparto totalmente tu pensamiento e igualmente lo considero una critica constructiva y así espero que se lo tome.

Los que compramos ese tipo de libros no solemos hacerlo "a ciegas", por un lado. Y por otro lado, en un foro lo que cabe esperar es que cada uno aporte su conocimiento.

Si ahora mismo saca un libro ToniT y otro luxuri, me inclinaría más por comprar el de ToniT, cuyos conocimientos he tenido la oportunidad de disfrutar y pagaría cientos de euros por disfrutar de ellos en una buena edición.
 
Última edición:
  • #55
De acuerdo con ello.
 
  • #56
Pero si es guapisima, a ver si me acerco por italia y le compro un par de libritos, un poco de tiempo que no pasa nada.
 
  • #57
teneis razon :) el unico objetivo no es vender libros sino compartir opiniones y conocimientos.. pero yo soy nueva con todo el tema de los foros y necesito practicar un poco jejej
:ok::
de hecho la idea del blog, con un contenido gratuito, es la de compartir nuestra experiencia en el mundo de los relojes Rolex.. !
Seguiré poniendo posts interesantes en rol-experto.com y me vereis por aqui para hablar de relojes con vosotros y de vez en cuando para promocionar algunos libros :) (y también ofreceros promociones interesantes como hicimos con el libro Rolex Gallery !! )
Un abrazo a todos !!
:yhoo::
 
  • #58
Mi opinión desde luego, aunque se comparta algo de información sin tener que revelar todas las páginas de un libro, pienso que el que esté interesado en comprar algún ejemplar de los que estamos citando y de cierto importe, lo hará aun más gustoso al poder observar o leer el interés del mismo a sabiendas ya de lo que compra, y no el miedo de hacerlo y después llevarse una sorpresa al ver que no es lo que esperaba al pagar dicho importe.
 
  • #59
Ocar, dime aunque se por privado qué leches pasa, que me estoy cabrando.

Respecto al mesaje de Neurona, estoy de acuerdo. Da una imagen demasiado.... ¿comercial? entrar en le foro sólo para anunciar productos para vender. No tengo inconveniente alguno, pero no queda demasiado.... "deportivo"

Pasar pasar nada Alberto,solo que el foro de la página lo visitan personas que
son muy conocidas y que el asunto de los relojes y las relaciones
personales se les escapa de las manos,como por ejemplo Jordi Herrero
cun el cual y sintiendolo mucho no quiero rozarme
Claro está que esta es mi percepción y no pretendo inculcarla a nadie
aqui todos somos mayorcitos y como dices tu,solo falta tener que
dar e plicaciones de lo que uno hace
Abrazo malandrin
 
  • #60
Te suda la piltraca amigo Alberto , por eso te queremos. Ya sabes que te quiero proponer de moderador de sub foro de amigos del sexo.
 
  • #61
Pasar pasar nada Alberto,solo que el foro de la página lo visitan personas que
son muy conocidas y que el asunto de los relojes y las relaciones
personales se les escapa de las manos,como por ejemplo Jordi Herrero
cun el cual y sintiendolo mucho no quiero rozarme
Claro está que esta es mi percepción y no pretendo inculcarla a nadie
aqui todos somos mayorcitos y como dices tu,solo falta tener que
dar e plicaciones de lo que uno hace
Abrazo malandrin


Mano pasa de rollos que nos vemos mañana tio , que ganas de estar 3 dias tu juntos los verdaderos manos ;-)
 
  • #62
Pasar pasar nada Alberto,solo que el foro de la página lo visitan personas que
son muy conocidas y que el asunto de los relojes y las relaciones
personales se les escapa de las manos,como por ejemplo Jordi Herrero
cun el cual y sintiendolo mucho no quiero rozarme
Claro está que esta es mi percepción y no pretendo inculcarla a nadie
aqui todos somos mayorcitos y como dices tu,solo falta tener que
dar e plicaciones de lo que uno hace
Abrazo malandrin

Mejor por privado.
Saludos!
 
Última edición:
  • #63
Mejor por privado.
Saludos!
No entiendo Miguel,nada tengo que ocultar,ni antes ni ahora::Dbt::
Yo lo que escribo lo pueden leer todos,me consta que tengo las orejas calientes...se deben de estar acordando de mi a base de bien:laughing1:,creo que hoy me suicidaré o peor aun,no dormiré:pardon:
Y este solo para el del columpio(no seas tan tonto por Dios que ya tienes unos años)
 
  • #64
Yo no modero ná. Si es un foro de prácticas y me ponen una secretaria como Maripili, la de mi firma, mirando pa Utrera tal como está, lo hablamos
 
  • #65
Oscar, tienes toda la razón, con PCMs como ese mejor no rozarse que encima les mola y se ponen pinochetes y con los OJITOS VUELTOOOOOOS!!!!!!!!!!! Por cierto, veo por aquí algún bienqueda de su trenecito. El que no sepa el chiste del trenecito de floretas, se lo cuento por privado.

triki-300x300.jpg
 
Última edición:
  • #66
Si que os leo si,y tengo incluso la aplicacion del iphone(buenisima)haceis un trabajo excelente
pero creeme que el foro mientras tengas esas visitas mas de tres no entraremos
y por supuesto que no es ni debe de ser condicionante,pero es lo que hay
Un saludo y mi enhorabuena más sincera

Hola:

No me queda claro el asunto. ¿Debemos entender que la visita a esa página de algunos hace que otros no entren? ::Dbt::::Dbt::

Si es así me parece "muy fuerte" lo que escribes, con todo el respeto a lo que dices.
 
  • #67
Hola:

No me queda claro el asunto. ¿Debemos entender que la visita a esa página de algunos hace que otros no entren? ::Dbt::::Dbt::

Si es así me parece "muy fuerte" lo que escribes, con todo el respeto a lo que dices.

Pues parece que que está claro no?.Que te parezca fuerte pues la verdad es que(con todos los respetos)me preocupa poco
Te diré que incluso con la propia baba te puedes ahogar,así que como para estar
a la baba de otros
Un saludo,Antonio
Me supongo que queda claro que la página es estupenda y que lo que no me merece la pena es el foro
 
Última edición:
  • #68
Pues parece que que está claro no?.Que te parezca fuerte pues la verdad es que(con todos los respetos)me preocupa poco
Te diré que incluso con la propia baba te puedes ahogar,así que como para estar
a la baba de otros
Un saludo,Antonio


Oscar, que suerte has tenido, a mi la última vez que no le gustó lo que dije en otro foro, me remitió a su firma, es decir, me llamó imbécil. No se en que vagón del trenecito estará....
 
  • #69
---aclarado---
 
Última edición:
  • #70
No entiendo Miguel,nada tengo que ocultar,ni antes ni ahora::Dbt::
Yo lo que escribo lo pueden leer todos,me consta que tengo las orejas calientes...se deben de estar acordando de mi a base de bien:laughing1:,creo que hoy me suicidaré o peor aun,no dormiré:pardon:
Y este solo para el del columpio(no seas tan tonto por Dios que ya tienes unos años)


Óscar tras hablarlo por privado pensaba que no habías rspondido en el post......veo que no es así e incluso parece que soy hasta un poco tonto........sobre esa percepción decirte que de tonto tengo bien poco.....eso que te quede bien claro.
Por otra parte dejar claro de una vez que me importa bien poco el evidente interes comercial de quien sabéis tanto sus aportaciones aquí como en su propio blog.
También me importa muy poco los malos rollos que unos tengan con otros........que para m esto es una diversión/.....a ver si nos enteramos!
 
  • #71
En fin, lo mio no es la polémica, ni tengo afán alguno en entrar en ninguna batalla, y el único tren que cojo es el AVE, por lo que respetuosamente dejo de participar en este hilo, no sin antes desearos que tengáis un muy buen día.

Saludos cordiales.


Es verdad, como por aquí algunos no tienen los humos tan subidos como en pedorrilandia, pues mejor no polemizar. Que pases un buen día tú también.
 
  • #73
No entiendo Miguel,nada tengo que ocultar,ni antes ni ahora::Dbt::
Yo lo que escribo lo pueden leer todos,me consta que tengo las orejas calientes...se deben de estar acordando de mi a base de bien:laughing1:,creo que hoy me suicidaré o peor aun,no dormiré:pardon:
Y este solo para el del columpio(no seas tan tonto por Dios que ya tienes unos años)

ja ja ja ja ja yo tengo un columpio, con el Pirulo hasta el final

Salu2 El general Shogun
 
  • #74
por cierto la pagina bastante buena, en el foro no me veréis, una pena.
 
  • #75
si tio , pero ya sabes que tu eres para nosotros el mas wapo :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie