• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rol-Experto de Mondani, finalmente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es bonita ¿verdad?
 
  • #27
Es bonita ¿verdad?

Más que eso. Hay miles de mujeres bonitas pero sólo unas pocas son atractivas. Y además es amable y eficiente. Ese es el auténtico tesoro del Sr. Guido Mondani, no sus Rolex o su Editorial.
 
  • #28
Muchisimas gracias por vuestros cumplidos :)
y..ninguna molestia por publicar las fotos !! :ok::
Voy a publicar nuevos articulos dentro de poco, espero podais seguir mis nuevos posts :)
Giorgia
 
  • #29
Excelente web con un problema.

¿Porqué no se pone la foto de Giorgia al comienzo y se quitan las de Maradona y Castro? Porque va uno avanzando por los contenidos y primero se te estropean los intestinos y luego el corazón. Prefiero padecer sólo del corazón.

Ahora en serio: una excelente noticia.

¡¡¡¡totalmente de acuerdo!!!!:ok::
 
  • #30
Muchisimas gracias por vuestros cumplidos :)
y..ninguna molestia por publicar las fotos !! :ok::
Voy a publicar nuevos articulos dentro de poco, espero podais seguir mis nuevos posts :)
Giorgia

No hay de qué, simplemente nuestra imaginación a estas horas (y a otras ::blush::) no da para hacer justicia a los pensamientos.

Estaremos atentos a los nuevos contenidos.

Por cierto, te propongo un artículo que puede ser a gran interés y que en el caso de Rolex requiere de especial conocimiento y capacidad de investigación: ¿es posible conocer las cifras de ventas por modelos? Porque sólo se conocen las cifras globales de calibres que han pasado el COSC.
 
Última edición:
  • #31
No hay de qué, simplemente nuestra imaginación a estas horas (y a otras ::blush::) no da para hacer justicia a los pensamientos.

Estaremos atentos a los nuevos contenidos.

Por cierto, te propongo un artículo que puede ser a gran interés y que en el caso de Rolex requiere de especial conocimiento y capacidad de investigación: ¿es posible conocer las cifras de ventas por modelos? Porque sólo se conocen las cifras globales de calibres que han pasado el COSC.

Sería interesante ese tema :ok::

Estupendo el blog Giorgia, animate a postear más por el foro, seguro que sería enriquecedor ;-)
 
  • #32
Giorgia! Ha quedado registrado que el primero en piropearte he sido yooooooo!!!!!
 
  • #33
Hola a todos !
En www.rol-experto.com hay muchos nuevos articulos muy interesantes como por ejemplo:
Historia del GMT-Master, del Milgauss y del Air-King,
James Paterson y Rolex,
Los politicos y Rolex
Los dos libros de Rolex mas grandes del mundo
Rolex Learning Center
Rolex a la venta en las subastas de mayo
y muchos mas

Me gustaria saber qué opinais :ok::
 
  • #34
Pues la pinta está estupenda,pero el foro ya está "copado" una pena
por que estoy seguro que a mas de uno le a pasado lo mismo que a mi
Suerte a los creadores,la necesitaran con lo que por allí se ve
 
  • #35
No te entiendo, Oscar.
 
  • #36
Hola a todos !
En
lostlink.jpg
hay muchos nuevos articulos muy interesantes como por ejemplo:
Historia del GMT-Master, del Milgauss y del Air-King,
James Paterson y Rolex,
Los politicos y Rolex
Los dos libros de Rolex mas grandes del mundo
Rolex Learning Center
Rolex a la venta en las subastas de mayo
y muchos mas

Me gustaria saber qué opinais :ok::

Giorgia,
como te dije recientemente por correo electrónico, ando bastante liado profesionalmente, pero como lo prometido es deuda, voy a tratar de darte un primer "feed-back" de vuestro nuevo y hermoso sitio internet...
Por cierto, me alegra ver que te hayas inscrito en RE, pero anque imaginamos que tienes un cierto gusto por los objetos de lujo, porque no haberte usado un alias estilo 'Giorgia M"?
Voy a tratar de darte un punto de vista muy humilde, de aficionado y de amigo que ha estado trabajando unos cuantos meses en un sitio internet (de relojes, por supuesto) pero que he tenido que dejar "aparcado" unos meses, el tiempo de lanzar otro tema laboral!

Bueno, vayamos a lo concreto, el diseño me parece claro y bonito, quizás podriais haber dividido la parte central para realzar ciertos temas... Por ejemplo las entrevistas...
Me imagino que será todo un ejercicio de estilo para juzgar que elementos se ponen en internet y cuales se dejan en los libros... para que se sigan vendiendo...
Reconozco que entre las muchas cosas que aprecio en los libros son las fotos y el hecho de poder tener una descripción precisa de los Mark de cada modelo... sería imaginable que dichos datos fueran un dia piblicados en internet?

El hecho de haber creado el Foro, es positivo, aunque uno de los problemas recurrentes que solemos tener, es que es difícil poder estar presente regularmente en varios foros con intervenciones dignas de interés... aparte del tiempo que lleva!
Pienso que hay poner aparte la zona de la gente conocida y no mezclarla con otros items como entrevistas o eventos!

Me gusta:
- les descripción y enumeración de modelos
- las entrevistas
- los eventos
- los salvapantallas

Hecho de menos:
- más fotos de relojes
- la descripción de los mark
- un apartado sobre los brazaletes/armis antiguos (remachados, plegados...)
- un pequeño apartado técnica para los inexpertos explicando como cambiar o ajustar un armis

Bueno, espero que estos comentarios te permitan de continuar a hacer progresar vuestro proyecto.
Me puedes contestar publicamente y darme tu opinión, escribirme por correo electronico o pegrame un toque al móvil como las últimas veces que hemos comunicado.
Enhorabuena por la excelente iniciativa de haber creado Rol-experto y gracias por seguir ayudándonos para seguir aprendiendo nuevos datos y anecdotas sobre la marca...
Un fuerte saludo y hasta pronto,
Rafa
 
  • #37
-------------------------
 
Última edición:
  • #38
No te entiendo, Oscar.
Facil Alberto,el sitio es fantástico,realmente me ha sorprendido lo bien echo y lo instructivo y didactico de todo lo que se lee,el "problema" viene cuando en el sitio se crea un foro y ese foro se empieza a copar por gente que con el tiempo y sin lugar a equivocarme,crean tensiones o disputas infundadas en fantasmas y rencillas absurdas y sin sentido(el tiempo y la experiencia da SIEMPRE la razón)(y yo la he vivido en primera persona)
Claro está que esto solo incumbe al foro,no al resto del sitio que como ya digo merece la pena y se ve el amor y dedicación a Rolex por sus creadores,de echo yo suelo entrar,pero el foro ni lo toco
Espero que me entiendas malandrín,creo que he sido lo más claro posible:huh:;-)
Un abrazo y cuidado estos días con el albero:flirt:
 
  • #39
Ya hay disturbios?
 
  • #40
Ya hay disturbios?
Nooooo nooo y espero que no los haya nunca,de corazón,pero si el foro lo "copan" gente con la que
muchos no queremos saber nada o casi nada,o no entras(mi caso)o si entras pues...acabarán echandote
cosas en cara,o exigiendote explicaciones de tus actuaciones o del tiempo que dedicas a escribir aquí o allí
o cualquier otra absurda cosa que se te ocurra y eso conlleva tensión y finalmente "rotura"
 
  • #41
Ah, a mí eso me importa un pimineto. No tengo yo problemas como para explicarle al personal, que ni conozco, dónde, cuándo cómo y por qué escribo en Internet.
 
  • #42
Ah, a mí eso me importa un pimineto. No tengo yo problemas como para explicarle al personal, que ni conozco, dónde, cuándo cómo y por qué escribo en Internet.
Pero que grande eres figura:clap:
Un abrazo;-)
 
  • #43
tufa a oj.......tr...............a?
 
  • #44
Giorgia,
como te dije recientemente por correo electrónico, ando bastante liado profesionalmente, pero como lo prometido es deuda, voy a tratar de darte un primer "feed-back" de vuestro nuevo y hermoso sitio internet...
Por cierto, me alegra ver que te hayas inscrito en RE, pero anque imaginamos que tienes un cierto gusto por los objetos de lujo, porque no haberte usado un alias estilo 'Giorgia M"?
Voy a tratar de darte un punto de vista muy humilde, de aficionado y de amigo que ha estado trabajando unos cuantos meses en un sitio internet (de relojes, por supuesto) pero que he tenido que dejar "aparcado" unos meses, el tiempo de lanzar otro tema laboral!

Bueno, vayamos a lo concreto, el diseño me parece claro y bonito, quizás podriais haber dividido la parte central para realzar ciertos temas... Por ejemplo las entrevistas...
Me imagino que será todo un ejercicio de estilo para juzgar que elementos se ponen en internet y cuales se dejan en los libros... para que se sigan vendiendo...
Reconozco que entre las muchas cosas que aprecio en los libros son las fotos y el hecho de poder tener una descripción precisa de los Mark de cada modelo... sería imaginable que dichos datos fueran un dia piblicados en internet?

El hecho de haber creado el Foro, es positivo, aunque uno de los problemas recurrentes que solemos tener, es que es difícil poder estar presente regularmente en varios foros con intervenciones dignas de interés... aparte del tiempo que lleva!
Pienso que hay poner aparte la zona de la gente conocida y no mezclarla con otros items como entrevistas o eventos!

Me gusta:
- les descripción y enumeración de modelos
- las entrevistas
- los eventos
- los salvapantallas

Hecho de menos:
- más fotos de relojes
- la descripción de los mark
- un apartado sobre los brazaletes/armis antiguos (remachados, plegados...)
- un pequeño apartado técnica para los inexpertos explicando como cambiar o ajustar un armis

Bueno, espero que estos comentarios te permitan de continuar a hacer progresar vuestro proyecto.
Me puedes contestar publicamente y darme tu opinión, escribirme por correo electronico o pegrame un toque al móvil como las últimas veces que hemos comunicado.
Enhorabuena por la excelente iniciativa de haber creado Rol-experto y gracias por seguir ayudándonos para seguir aprendiendo nuevos datos y anecdotas sobre la marca...
Un fuerte saludo y hasta pronto,
Rafa

Excelente análisis.
 
  • #45
Hola Rafa,

Muchas gracias por tu analisis.. Sin duda el foro en castellano mas importante es RE y rol-experto. com simplemente quiere ser una referencia para los coleccionistas. Lo que me interesa a mi y a mi padre es facilitar informacion en castellano y hemos puesto el foro para que los usuarios puedan comentar sin tener que cambiar pagina..
Intentaré seguir tus consejos y escribir algo mas sobre los marks y los brazaletes y espero poder publicar pronto nuevas fotos de relojes y mas entrevistas.

Espero puedas seguir leyendo los articulos de rol-experto y nuestros libros :) Por cierto, acaba de salir la nueva edicion sobre Rolex GMT-Master!

Quedamos en contacto, un abrazo

Giorgia
 
  • #46
Hola,
Me alegra te guste la pinta de la pagina y el blog.. Por lo del foro, nos gustaria mucho poder ser "amigos" con todos los demas foros y espero que se pueda conseguir pronto, sin tensiones, disputas ecc..
Creo que al final todos aqui tenemos el mismo objetivo: hablar de relojes, aumentar nuestro conocimiento y conocer las opiniones de mas gente..Estas son las cosas que cuentan, desde mi punto de vista..
De todos modos, espero puedas seguir leyendo mis articulos en el blog.. :)
Un saludo !
 
  • #47
Bueno, algunos tienen más objetiovos que otros.
 
  • #48
Hola,
Me alegra te guste la pinta de la pagina y el blog.. Por lo del foro, nos gustaria mucho poder ser "amigos" con todos los demas foros y espero que se pueda conseguir pronto, sin tensiones, disputas ecc..
Creo que al final todos aqui tenemos el mismo objetivo: hablar de relojes, aumentar nuestro conocimiento y conocer las opiniones de mas gente..Estas son las cosas que cuentan, desde mi punto de vista..
De todos modos, espero puedas seguir leyendo mis articulos en el blog.. :)
Un saludo !

Eso mismo pienso yo y muchos de los que aquí participamos, creo que el espíritu y la filosofía de un foro es compartir conocimientos, pero sin reservas, sinceramente, tu respuesta en otro hilo cuando te preguntaba acerca de unos datos de los biseles de los GMT´s, y tu respuesta de que era un secreto que no podías desvelar y remitiendome a comprar vuestro libro, me ha dejado bastante frío y escéptico...:hmm:

Creo que muchos de los que aquí participamos, no por el hecho de tener informaciones puntuales acerca de nuestra afición a los relojes, en internet, no renunciaríamos a tener esa misma información impresa, bién encuadernada e impresa en un buen libro en nuestras casas, como pueden ser los vuestros, sin duda alguna :yes:.

Espero que interpretes esto como una crítica constructiva, en la que te animo e invito a participar sin restricciones y que nadie pueda interpretar tus intervenciones como meros anuncios para promocionar vuestros libros, sino como un@ buen@ forera que comparte conocimientos de calidad . :)

Saludotes cordiales :ok::
 
  • #49
Hola,
Me alegra te guste la pinta de la pagina y el blog.. Por lo del foro, nos gustaria mucho poder ser "amigos" con todos los demas foros y espero que se pueda conseguir pronto, sin tensiones, disputas ecc..
Creo que al final todos aqui tenemos el mismo objetivo: hablar de relojes, aumentar nuestro conocimiento y conocer las opiniones de mas gente..Estas son las cosas que cuentan, desde mi punto de vista..
De todos modos, espero puedas seguir leyendo mis articulos en el blog.. :)
Un saludo !

Si que os leo si,y tengo incluso la aplicacion del iphone(buenisima)haceis un trabajo excelente
pero creeme que el foro mientras tengas esas visitas mas de tres no entraremos
y por supuesto que no es ni debe de ser condicionante,pero es lo que hay
Un saludo y mi enhorabuena más sincera
 
  • #50
Ocar, dime aunque se por privado qué leches pasa, que me estoy cabrando.

Respecto al mesaje de Neurona, estoy de acuerdo. Da una imagen demasiado.... ¿comercial? entrar en le foro sólo para anunciar productos para vender. No tengo inconveniente alguno, pero no queda demasiado.... "deportivo"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie