• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo relojes.

  • Iniciador del hilo demond27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los relojes, como cualquier artículo robado aveces se recupera, por tanto el policía (mosso?) que te dijo que hay pocas posibilidades no parece muy profesional en su trabajo...
 
  • #52
Ojalá tengas razón
 
  • #53
lo siento compañero.
 
  • #54
:-((:-((
Lo lamento Demond.
A ver si tienes la suerte del compañero al que le robaron el Crepas...
Creo que lo mejor que pudo pasar es que no os encontrárais en casa.
Un saludo y suerte!!!

Ufffff. Se me ponen los vellos de punta :-((:-(( La experiencia es horrible: a mí me pasó lo mismo. Está claro que los relojes no se pueden tener en una caja a la vista, de hecho todos los que estaban en las cajas se los llevaron y quedaron los más protegidos (que eran los más valiosos en $ gracias a los hados, así y todo el destrozo en $ y en recuerdos que me hicieron fue de aúpa).

Recuperarlos?, bueno, a mí me dijo al Guardia Civil que me olvidara, lo del Crepas fue una casualidad porque es un reloj muy raro, una marca que no existe si no estás muy metido en este mundo o la buscas por internet y una buena persona colombiana que decidió comunicarse conmigo... Un Chanel... ::cry::Espero que tengas un buen seguro con un complemento de joyas y relojes, conmigo se portaron francamente bien (también pago una pasta anual). Lamento un montón la experiencia por la que estarás pasando, es una violación de tu intimidad a pelo. :-((
 
  • #55
hola demon , lo primero decirte que con los tiempos que corren has tenido mucha suerte lo del chanel tranquilo se soluciona con dinero, yo desde que me case duermo con rejas en toda la casa y alarma conectada y te garantizo que conlos cuatro hijos que tengo si entranhasta les ayudo a cargar el coche
 
  • #56
Lo siento por el robo, pero me alegro que todos estéis bien y no tengáis que lamentar nada mas grave
 
  • #57
Ok...

Si, hay que cogérsela con papel de fumar. Por otro lado, me da un poco igual lo que me llamen. Estoy ya curtidito y además... has visto mi avatar de perfil?? :D
 
  • #58
Si les cortasen los brazos no volverian a robar!!Vaya gentuza de mierda que ha entrado en este pais en los últimos años!!
Lo siento compañero y enhorabuena por contarlo,porque esta calaña no tiene nada que perder y podía a ver sido peor.
Un abrazo!
 
  • #59
animo, porque a mi me pasó algo parecido y se pasa mal. Los relojes al 99 por ciento que no aparecerán.
 
  • #60
Pues aunque no me gusta recordarlo estoy en el mismo barco y despues de mas de un año nada nada nada...........o los pillan en pocos dias o tanto el reloj como lo que se llevaron no aparecera.....lo mejor es que no os paso nada y eso si que es importante....un abrazo
 
  • #61
Si cuando los pillaran les cortaran los huevos,otro gallo cantaria.lo siento ysuerte.
 
  • #62
Bueno, suerte compañero, tu aviso me da que pensar... voy a comprar una caja fuerte , pero no se si es peor el remedio que la enfermedad, tu por lo menos has salvado los muebles... animo,,,
 
  • #63
Cuanta gentuza suelta... Que rabia!! Menos mal que no os ha pasado nada.
 
  • #64
Como les dé por venir a mi casa se ponen las botas. Tengo un Rolex Deepsea, un PO chrono, un Pam 312 un Tag F1 un Hamilton X-copkit y luego los casio de rigor y un citizen y ni caja fuerte ni ná. Pa qué, en mi pueblo son todos mu honraos :laughing1::laughing1:. Lo dicho, las botas se ponen.
 
  • #65
Lo siento compañero,lo importante es que esos mal nacidos no os hicieron nada a vosotros.
 
  • #66
Lo lamento... esperemos que tengais suerte y aparezcan....
 
  • #67
Siento lo del robo y como dicen los compañeros foreros mejor que no te enteres que están dentro de casa porque en esa situación la cosa se puede poner fea. Porque estando dentro de la casa, lo de menos son los relojes o joyas, la cuestión esta en que también esta tu familia dentro.
No me gustaría verme en esa situación, porque tengo claro que esa noche tendríamos una desgracia.
 
  • #68
Hola a todos,
Antes de ayer entraron en mi casa sobre las 03:30 de la madrugada a robar. Mientras dormiamos tranquilamente y agenos a lo que estaba pasando,3 individuos entraron forzando una ventana y camparon a sus anchas por nuestra casa. Es curioso que hacia 2 dias habia comprado una caja para poder lucir mis relojes y ahora veo que ni la voy a estrenar. Ya no estamos seguros ni en casa!!
La suerte fué tener los relojes dentro nuestra caja fuerte...aunque menos suerte tubo el Chanel J12 que mi mujer justo se cambió el dia anterior y no guardó en su sitio:-(( "cosa típica entre mujeres" para que guardar el reloj si te lo van a robar mañana ::bash::.
De momento hemos puesto la denuncia,pero ya nos han dicho que será difícil encontrar el reloj y el resto de cosas que se llevaron,pero bueno,como todos decimos, la suerte es que nosotros estamos bien y lo material no importa.
Así que si alguien vende un Chanel J12 blanco de 41mm automático se lo compro!!!!
El reloj se lo llevaron sin su caja,pero por mala suerte para nosotros,con su documentación...Vivimos en la provincia de Gerona,así que si alguien nos puede ayudar o aconsejar os lo agradecerimos muchísimo. Y de verdad,id con cuidado con las cosas de valor en casa,por que tal como esta todo hoy en dia,esta gente no tiene escrúpulos ni moral.....
Gracias por vuestra atención y perdonad por el rollo que os he metido,pero solo que sirva para que seais más cautos en guardar vuestros relojes,ya estoy satisfecho.
Un saludo!!!!! :friends:

AH! Y POR ÚLTIMO....RECUERDOS A LAS MADRES DE LOS QUE ME ROBARON :laughing1::D:laughing1:
La proxima vez dejais unos billetes de 100 encima de la mesa
asi los cojen y se van corriendo
 
  • #69
Pues lo siento mucho , yo cuando me voy de viaje dejo los relojes en la relojeria de mi amigo que tiene una buena caja fuerte, pero las cosas suelen ocurrir, lo que pasa uno tiene que tener las cosas calladita , y no comentar al respecto de relojes y pertenencias.
espero que pudas dar con lo robado
 
  • #70
Hola, te pregunto, ¿recuerdas si te levantaste por la mañana con dolor de cabeza o con pesadez y desorientación?
Un saludo.
 
  • #71
Joder que susto, que entren 3 tipos en tu casa, a ver si con suerte lo pillan y recuperas lo tuyo
 
  • #72
Que mala suerte!!!!

Animo compañero y que os recupereis pronto de tan espantosa noticia
Saludos
 
  • #73
¿ No teníais alarma?
¿Si la tenéis, como no habéis puesto una zona en casa de manera que podéis andar por las habitaciones y no por la zona restante?
Es una sugerencia para que habilitéis esa posibilidad dependiendo de los planos del la casa.
Como instalador de alarmas, cuando un cliente posee poder adquisitivo es importante que se os asesore en condiciones y con la mayor seguridad posible, ademas eso es programación de la central y no cuesta nada a mayores.
Siento lo ocurrido, espero que el seguro os cubra lo mayor posible.
 
  • #74
Hola, te pregunto, ¿recuerdas si te levantaste por la mañana con dolor de cabeza o con pesadez y desorientación?
Un saludo.

Esto que pregunta el compañero es porque aunque parezca de ciencia ficción, te duermen para poder campar a sus anchas. A una amiga le pasó, entraron a robarles y abrieron una vitrina que estaba rota y hacía mucho ruido al abrirla, imposible no despertarse. Se levantaron todos en casa con malestar y dolor de cabeza.

Para proteger los relojes lo mejor es incluirlos en el seguro de la casa, sube muy muy poco la cuota y si entran ni te complicas, directamente se los ofreces.
Para protegernos a nosotros mismos en casa, si tenemos dinero para comprar piezas de cinco cifras (o más según se ven por aquí), deberíamos quizá renunciar a algunas de ellas e invertir en un sistema de alarma en condiciones, no en los típicos que anuncian en la tele por 500 euros.

Por cierto demond, siento mucho lo que te ha pasado y espero que recuperes todas las piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie