• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban un Rolex e indemnizan al dueño con el precio de mercado... gris...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
No des ideas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Otra historia para no dormir en torno a Rolex.
 
La única explicación que se me ocurre para este desenlace es que el Sky Dweller fuera "pre owned". No hay otra forma que el distribuidor le extendiera una factura oficial por 25.000 € al cliente, único documento que este podría esgrimir ante la aseguradora...

Si el reloj era nuevo proveniente del stock del distribuidor, apostaría por que fue el último o de los últimos Rolex que vendió como oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Green
Pensé lo mismo
 
La unica forma de asegurar algo es con factura de compra (Bienes que no sean inmuebles) O me equivoco?
 
Posiblemente haya alguna posibilidad si ha gastado dinero tasandolo. Y obteniendo algún certificado oficial. Pues un Vintage puede tener más valor que un nuevo si no se fabrica....
 
Yo los tengo asegurados por el valor de reposición, no por el valor de compra
no sé donde veis lo raro, con los coches es exactamente igual
 
Yo los tengo asegurados por el valor de reposición, no por el valor de compra
no sé donde veis lo raro, con los coches es exactamente igual
Con que compañia los tienes asegurados? Es el seguro de hogar o uno especifico de relojes?
 
Atrás
Arriba Pie