• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban 6000 relojes en Madrid

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ante la duda, lo mejor es pasar, y si tenemos sospecha fundada de que puede ser un artículo robado, denunciarlo.
Saludos.
 
  • #127
¿Habrán tardo más de dos semanas en darse cuenta del robo? ::Dbt::

Como sean tan rápidos para buscar pistas como para publicar la noticia...

Salutes
 
  • #128
Que barbaridad, estos sabian lo que hacían. Por estas cosas digo yo que hay que extremar las precauciones a la hora de comprar de segundamano en algunos lugares. Yo desde luego lo hago y si tengo la más mínima duda, no lo quiero ni regalado
 
  • #129
sabes, si el estado o la justicia dimanante del estado, pusiera 20 años de carcel a estos gatitos cuando se les pille, ten por seguro que no volverian a delinquir ya que sabrian que su oportunidad ya habria pasado y si decidiesen volver a hacerlo 25 años y sin ventajas carcelarias, esto sacaria de la circulacion a esta gente y seria lo más eficaz. Si en españa estas tres año en la carcel por robo fuerza y al salir eres rico ya ves. Seguridad juridica.
 
  • #130
es mejor pedir que tener que robar, pero claro si pides y te dicen que no pues pasa lo que pasa.
supongo que la joyeria en cuestion tendria un buen seguro asi que aqui el que pierde es este ultimo
 
  • #131
Cierto!!!
Siempre he pensado que debe haber "motivos ocultos" para que ocurra como dices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie