• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RING, RING. ¿Quién es?. MRW Express ....

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso! Ahora mismo llevo mi Bond azul y viendo tus fotos me haces pensar si quisiera cambiarlo por un 2254.

Felicidades!
 
  • #52
Un reloj muy equilibrado, deportivo y elegante a la vez, esos me gustan bastante porque puedes llevarlos vestido de cualquier manera que nunca desentonan...

QUE LO DISFRUTES,

;-)
 
  • #53
No lamentes lo del Stowa, ya caerá, pero este... todo un acierto :ok::
 
  • #54
Aleluya!!!!!
Y felicidades por ese pedazo reloj
 
  • #55
Es cierto que las personas tendemos a idealizar y desear lo que no tenemos, (stowa,..) pero la verdad es que con el Seamaster estoy encantado, además tal como os comentaba me llegó inmaculado tanto de cristal, bisel, armis,..., así que no puedo pedir más. De hecho tengo pensado hacer un minireportaje de fotos con la cámara ya que estas engañan pues aparece alguna mancha de sombras.
JOD..... qué contento estoy, Y además en mi primera adquisición en el foro, y en internet en general, tuve la suerte de dar con Clipo1 (Chapeau otra vez para tí, me falta agradecerte esto en algún hilo, pero todo se andará), de momento sigo mirando la hora cada muy poco tiempo. ¿O lo que miro es el reloj?
 
  • #56
Has hecho muy muy bien en tenernos en vela. Cada uno que pague su penitencia por esta adicción :laughing1:

Enhorabuena por la compra, vertew tan contento no tiene precio.

Esperamos esas fotos con cámara, aunque como han mejorado la calidad de las "cámaras móviles" oiga!

Salutes
 
  • #57
Son las 8:45 de la mañana, llevo toda la noche esperando. Al principio tenía gracia, a partir de las 6 ya no tenía tanta gracia, ahora me estoy empezando a cabrear. ¿Quieres abrir el paquete de una vez?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #58
Yo te entiendo , te llego ese precioso reloj, pero la cámara de fotos NO hasta hoy..:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
Y ahora, después de haberme ganado el pan con el sudor de mi frente, unas fotos, malas hechas con el móvil.
Con la cámara probaré en otro momento.

La cajita al completo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luciendo tipo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por delante
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por detrás,
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y...POR FIN EN MI BRAZO
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

!Mira que es guapete el condenado¡ Es una verdadera lástima que las malas fotos no hagan honor al auténtico estado del reloj.

Sencillamente PERFECTO. Bueno ahora os dejo que tengo tareas pendientes que hacer, si puedo me conecto más tarde y os cuento cómo fue el proceso de la compra, os puedo avanzar que al igual que el reloj todo fue EXCEPCIONAL, y todo gracias al forero CLIPO1, (Chapeau que diría un francés)


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ¡Enhorabuena hombre, por el reloj y por las risas que me he pasado leyendo todo el hilo.!

PD: Gracias por avisar que lo harás "si puedes".....:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Siempre con las buenas nuevas. Me venderé el pato.:D
 
  • #61
precioso simplemente preciosos, felicidades !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie