• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RING, RING. ¿Quién es?. MRW Express ....

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ale, esto no hay quien lo aguante. Toda la noche en vela. Me voy a dormir !!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((


:-)D)
 
  • #27
Puso el compi el hilo a las 23:00 y se fue a dormir....y nosotros haciendo elucubraciones hasta las 2:00 de la madrugada...:-((:-((:laughing1::laughing1:

Pa mi que habrió el paquete y en vez de un reloj como nos había dicho había una muñeca inchable:yhoo::, y cogió y se fue a la cama:friends:

Un saludo y que disfrutes lo que sea, y que nos cuentes lo que es.::Dbt::
 
  • #28
No pienso entrar en este hilo a ver lo que te has comprado...cansino
 
  • #29
Saludos amigos:
En primer lugar os pido perdón por si alguien esperaba que enviase las fotos en el mismo momento en que inicié el hilo, la verdad es que mi intención era iniciar una broma "relajada" y que durase, pero veo que los nervios están a flor de piel y, francamente, me hace sentirme fatal.
Mi idea era continuar hoy y poner unas foto guapas del reloj (aún no las hice), y como ayer me reclamaron mis deberes "padrales" (toma palabro) no seguí leyendo el foro.
Así pues, para evitar cabreos, cambio de idea y en lugar de presentar las fotos con un "EL GANADOR ES...", únicamente diré que se trata del Seamaster 2254.
Prometo fotos
 
  • #30
Por fin !!!! Me voy a dormir... !!!! :-P Buena eleccion !!!!
Espero ansioso esas fotos :popcorn:
 
  • #31
Son las 8:45 de la mañana, llevo toda la noche esperando. Al principio tenía gracia, a partir de las 6 ya no tenía tanta gracia, ahora me estoy empezando a cabrear. ¿Quieres abrir el paquete de una vez?
insomnio.jpg
:laughing1:
 
  • #32
Se te va la olla.
Son las 8:45 de la mañana, llevo toda la noche esperando. Al principio tenía gracia, a partir de las 6 ya no tenía tanta gracia, ahora me estoy empezando a cabrear. ¿Quieres abrir el paquete de una vez?
 
  • #33
Saludos amigos:
En primer lugar os pido perdón por si alguien esperaba que enviase las fotos en el mismo momento en que inicié el hilo, la verdad es que mi intención era iniciar una broma "relajada" y que durase, pero veo que los nervios están a flor de piel y, francamente, me hace sentirme fatal.
Mi idea era continuar hoy y poner unas foto guapas del reloj (aún no las hice), y como ayer me reclamaron mis deberes "padrales" (toma palabro) no seguí leyendo el foro.
Así pues, para evitar cabreos, cambio de idea y en lugar de presentar las fotos con un "EL GANADOR ES...", únicamente diré que se trata del Seamaster 2254.
Prometo fotos
A
20101011190929771_IMAG0010B.jpg
:yawn:
 
  • #34
Seguro que es el seamaster
 
  • #35
Esperando las fotos de ese omegaa jeje
 
  • #36
Ande andarán esas fotos :laughing1::laughing1:. Como luego sea un Nicasio de seis pavos te vamos a inflar a h....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Yo por la forma del sobre puedo ver que va a ser un 2254:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

No te mosquees hombre:ok::, pero es que a veces estos hilos no hacen mucha gracia cuando se demoran en el tiempo::Dbt::.

Esperamos esas fotos:Cheers:.

Un saludo
 
  • #38
que manera de intrigar al personal (y mosquearlo tb), aunque felicidades por tu 2254.

:Fotos:
 
  • #39
Para ser el primero no te has andado con chiquitas. Está claro que te quieres un montón y seguro que lo mereces.

A ver si cuando vayas a comer nos pones unas foticossssssssssssss
 
  • #41
Bueno, ya me he relajado un poco al leer el tono de los últimos mensajes, después de provocar la ansiedad de alguno me confirmo en la idea de que realmente tenemos una adicción, así que insisto:
¡Relocohólicos de todo el mundo UNIOS.!
¡Por el reconocimiento de una enfermedad que nos permita acceder YA a una pensión GRANDE, y que el Estado nos facilite las COMPRAS necesarias que nos eviten una recaída.!
 
  • #42
Buenos días, me acabo de levantar, ya estoy otra vez aquí esperando las foticos. Ya se me ha pasado el cabreo.
 
  • #43
La mia aposta és el Stowa Marine Original :D
Cualquiera que sea que lo disfrutes.

saludos

J Vargas
 
  • #44
Y ahora, después de haberme ganado el pan con el sudor de mi frente, unas fotos, malas hechas con el móvil.
Con la cámara probaré en otro momento.

La cajita al completo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luciendo tipo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por delante
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por detrás,
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y...POR FIN EN MI BRAZO
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

!Mira que es guapete el condenado¡ Es una verdadera lástima que las malas fotos no hagan honor al auténtico estado del reloj.

Sencillamente PERFECTO. Bueno ahora os dejo que tengo tareas pendientes que hacer, si puedo me conecto más tarde y os cuento cómo fue el proceso de la compra, os puedo avanzar que al igual que el reloj todo fue EXCEPCIONAL, y todo gracias al forero CLIPO1, (Chapeau que diría un francés)
 
  • #45
Precioso, uno de mis favoritos de Omega. La luminova tiene pinta de arrancar a alumbrar con poco que le de la luz y de forma muy pronunciada.
Enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes mucho.
 
  • #46
Pues aun con las fotos del movil se ve precioso el condenado, ahora toca esperar forma de la compra......
 
  • #47
Precioso, uno de mis favoritos de Omega. La luminova tiene pinta de arrancar a alumbrar con poco que le de la luz y de forma muy pronunciada.
Enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes mucho.

Gracias Nicolamilton, aún me arrepiento de un Stowa que se me escapó,;-), fue uno de los que más me costó descartar, para ser exactos la palabra no sería descartar ya que mantengo las mismas dudas.
 
  • #48
Por fin me puedo ir a la cama tranquilo :yawn:, anda no que son solo las 6 de la tarde, bueno felicidades y para el proximo pon el hilo cuando este el paquete abierto y las fotos hechas, jo que sueño, pues me voy a la cama. :bye:
 
Última edición:
  • #49
Eso es un peluco y lo demas son tonterias!!!felicidades disfrutalo!!
 
  • #50
Mu chulo, me has tenido toda la noche expectante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie