• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo quiero, yo quiero. Y sé guardar secretos como nadie.
 
  • #52
Si en su momento hubiera vacantes y fuera posible, por favor tenedme en cuenta para la lista de suplentes. Estaré atento no obstante por si aparece algún mensaje para apuntarse.

Gracias,
Garbie.
 
  • #54
Qué te hace pensar que se llama de otra manera?
 
  • #55
A la espera estamos haber si esta vez toca :D.
 
  • #56
Calla, avarisssiossso, que tú ya tienes muchos.
Si me toca te los cambio pero el bronce.
 
  • #57
Pero para que lo quieres si ya está tooo desteñido :yuck::.
 
  • #58
Da lo mismo, tú me lo cambias. Porfi.
 
  • #60
:popcorn::popcorn::popcorn: como palomitas para no comerme las uñasssSSS
 
  • #61
Joe casi no me entero de lo de la rifa. Llevo unas semanas que no tengo ni tiempo ni ganas de nada. Menos mal que me ha dado por entrar en el foro.
 
  • #62
Me alegro mucho de que siga en marcha la peña y ya sólo nos queda esperar vuestras noticias :ok:: . . . . . y ya que estamos y por pedir que sea Blanquito :D

Un saludo a todos y gracias por vuestra dedicación para que esto continue :clap:
 
  • #63
Da lo mismo, tú me lo cambias. Porfi.

Alberto, me tienes que explicar una cosa... Como es posible que pongas a parir el 372, y le digas a Gálvez que le queda grande, que si va a ser la perola para las migas (o ese fue th hermano::Dbt::) y luego se te caiga la baba con otro 47mm que además es un submersible, y te aseguro que no se lleva más pequeño que el 372??

Cosas oiga:-P
 
  • #64
A ver si tengo suerte y me toca!!!
 
  • #65
Agggggggggggg, tengo mono de rifa. Uno en negrito a juego con el blanco:drool::drool::drool::drool:
 
  • #66
Alberto, me tienes que explicar una cosa... Como es posible que pongas a parir el 372, y le digas a Gálvez que le queda grande, que si va a ser la perola para las migas (o ese fue th hermano::Dbt::) y luego se te caiga la baba con otro 47mm que además es un submersible, y te aseguro que no se lleva más pequeño que el 372??

Cosas oiga:-P


Y además oxidao

:hmm::hmm:
 
  • #68
Ando un poquito desconectado debido al trabajo.Cuando se sepa algo de donde ingresar,y como hacerlo,por favor,hacernoslo llegar de alguna forma,sea por privado o como sea no vaya a ser que se me vaya a pasar el pagoooo!!!!!
Gracias y disculpar :) :)
 
  • #69
Somos rabosee cojones pues tengo ganas de saber el nombre de la cta para pagar ! Estamos fatal de la cabeza pero estoy deseoso de sorteoooooo
 
  • #71
A dia de hoy creo que nada.Vamos,yo no se nada.Esperando numero de cuenta y sitio para hacer el ingreso.Supongo que estaran terminando el nuevo "sitio" para comentarnos.
O se me ha pasado y no me he enteradoooo de nada:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que se sabe???
 
  • #72
yo era suplente en la anterior lista;

lo sigo siendo ahora?, me he de apuntar de nuevo?

lo digo aqui porque si les envio un privi me dan con la goma :D
 
  • #73
A dia de hoy creo que nada.Vamos,yo no se nada.Esperando numero de cuenta y sitio para hacer el ingreso.Supongo que estaran terminando el nuevo "sitio" para comentarnos.
O se me ha pasado y no me he enteradoooo de nada:yhoo:::yhoo:::yhoo::


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #74
ya me informareis si procede....porfiiiiiii
 
  • #75
En el nuevo sitio se está trabajando :ok::
Los titulares son los mismos de la última rifa...
Los suplentes los mismos...en caso de ser necesarios más interesados lo avisaríamos aquí ;-)

Saludotes y gracias por vuestra cooperación y comprensión :Cheers:

:ok:: gracias por la respuesta Carlos
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie