• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que si se abre de nuevo la lista de suplentes se avisará de alguna manera, no?

Igualmente, mucha suerte a todos los titulares. :ok::
 
  • #27
Perfecto. En negrito me gusta!!! A ver si me toca a mi esta vez (este es mi año, jeje) :)
Suerte a todos!!!
 
  • #28
Puedo pedir el Paul Newman ?

:D:D:D:D
 
  • #29
Apúnteme uno negro para mi, don Alberto :yes:. A ver si tengo la suerte del pricipiante :D:D:D.

Estaré atento a lo de la cuenta :ok::.
 
  • #30
Pensaba que se habían eliminado todos los sorteos de peñas.::Dbt::
Perfecto que alguna siga creando ilusiones entre los compañeros!:clap:
 
  • #31
Evidennnnntemennnnnnnnnnnnnte.Por favor, más privados No.
 
  • #32
Alguien que me explique en que consiste??
Cuanto se pone para participar??
 
  • #33
La peña ya tiene toods sus integrantes. Solo que se hará fuera del foro. YA SE INFORMARÁ
No se pude formar parte si no se está en la peña. El listado de suplentes se publicará a su debido tiempo.
 
  • #34
:ok:: ;-) :D

voy a seguir con el malta :whist::
 
  • #35
Los titulares y suplentes seran los mismos de la ultima vez.
 
  • #36
yo no he mandado privados a nadie, pero he preguntado aquí y tampoco nadie a respondido en que consiste el tema de la rifa cosa que no entiendo tampoco pero bueno vosotros sabréis :(:(:(
 
  • #37
La primera regla de la peña Rolex es... que no se habla de la peña Rolex

lostimage.jpg
 
  • #39
Y la segunda regla de la peña Rolex es... que no se habla de la peña Rolex!!!

lostimage.jpg
 
  • #41
Efectivamente...se han eliminado las peñas EN EL FORO...
pero esta Peña sigue...y sigue...y sigue...;-)
Pero NO AQUÍ...:D

Se informará...:ok::


Coñoooo, me acabo de enterar de esto, yo participaba en dos, donde hay mas info?
 
  • #42
No hay nada mejor que empezar el mes de marzo con ilusión, y si puede ser un blanquito en la muñeca!!!!
 
  • #43
Pero el precio del Daytona será antes ó despues de la subida...:laughing1::laughing1:

Alberto, reservame el blanquito por favor. Estoy a la espera de todos los datos para formalizar el ingreso.

Salu...ditos.
 
  • #44
Ansiosos estábamos todos para la ilusión trimestral :clap::clap::clap::clap:

Gracias como siempre por la organización.
 
  • #45
Estupendo... Viva el club.. Negrito para mi.. Esta vez es mío... Juasssssss
 
  • #46
Digo lo mismo que Guancho, y contesto por aquí a los privados acerca de este tema, NO puedo responder a todos los privados preguntando lo mismo, a los peñistas titulares se les informará debidamente donde y como ver y hablar de la Peña, y a los interesados en la lista de espera...estad atentos...un día se abrirá un listado por aquí para inscribirse, se cubrirán vacantes y se cerrará y borrará. De momento hay suplentes suficientes.

Saludos y gracias por vuestra comprensión.

Bien... Yo entro casi cada día al foro, así que espero no perder mi oportunidad...
 
  • #47
yo no he mandado privados a nadie, pero he preguntado aquí y tampoco nadie a respondido en que consiste el tema de la rifa cosa que no entiendo tampoco pero bueno vosotros sabréis :(:(:(

Dime con quien andas y... buena sombra le cobija. :whist::
 
  • #48
Perfecto!!!!!
Fantástica noticia, pa alegrarme el día.

Espero instrucciones.
 
  • #49
¿y le podremos poner el nombre que queramos?¿por ejemplo los carniceros?
 
  • #50
Alberto, Estoy impaciente ver el nº de cuenta, y con el ordenador dándome problemas, así que tendré que llevarlo a curar, no sea que entre tanto se me pase. "YA SE INFORMARÁ" Gracias y Saludos.
P.D. Bueno se lo he dicho a un amigo forero para que me lo revise periodicamente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie