• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ridiculo marketing relojero: Rolex se diseñan para los falsificadores?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo decia que la respuesta de " ...no se que hariamos sin ti" me parecia un poco fuera de lugar. Pero vamos como digo en mi firma es solo mi opinion.

Era una ironía, nada más.
 
  • #77
Tener mucho poder adquisitivo, en muchos casos no significa NADA mas que tener mucha pasta, no creo que ese ejemplo sea el más significativo, hay gente pa tó...;-)

Saludotes

Lo has pillado:flirt: precisamente eso quería decir
 
  • #78
Que triste....eso solo lo puede decir un ignorante

Yo aprendo cada día y espero seguir haciéndolo hasta que me muera

Salutes
 
  • #79
Las cosas que tiene uno que leer.::bash::::bash::::bash::::bash::

Como dijo Rafael Gómez Ortega, "el Gallo", «Hay gente pa tó».
 
  • #80
Di que sí hijo mío, algunos desde luego deben mear chanel nº 5.
 
  • #81
me parece absurdo seguir habalndo de lo mismo,a mi me la trae al pairo,que la gente lleve relojes falsos es mas no me fijo en esas tonterias,preocupate de lo que tu llevas y dejar a los demas que lleven lo que quiera no por eso voy a mirar a la gente por encima del hombro,como aqui parece que pasa,ademas no todo el mundo se pude gastar 3000 o 10000 euros en un reloj,como parece que aqui todo el mundo puede gastarse esa pasta.un saludo(creo que hay que ser mas humilde en la vida)
 
  • #82
No deberias tomarte todo tan enserio atmorte, esto es solo un hobby, te lo llevas todo a titulo personal.
saludos
 
  • #83
te doy la razonn,,que los chusmillas leven los falsos
 
  • #84
me parece absurdo seguir habalndo de lo mismo,a mi me la trae al pairo,que la gente lleve relojes falsos es mas no me fijo en esas tonterias,preocupate de lo que tu llevas y dejar a los demas que lleven lo que quiera no por eso voy a mirar a la gente por encima del hombro,como aqui parece que pasa,ademas no todo el mundo se pude gastar 3000 o 10000 euros en un reloj,como parece que aqui todo el mundo puede gastarse esa pasta.un saludo(creo que hay que ser mas humilde en la vida)
Ser humilde en la vida es llevar lo que puedes llevar, se humilde es llevar un seiko si eso es lo que puedes pagar,sin menos-preciar a seiko una gran marca, nadie mira por encima del hombro a nadie, cada uno que haga lo que quiera, ahora, estoy en total desacuerdo en el "aparenteo"
 
  • #85
A China poco se le puede reprochar...ha salvado a la industria suiza de la crisis,lo sigue haciendo y esta tirando de la economia mundial...guste o no es lo que hay y será el pais mas avanzado y rico del mundo en menos de lo que nos esperamos.
Saludos
EMHO China tendrá, mas temprano que tarde, resolver algunos problemas serios. El principal motor de la economía China y su principal ventaja diferencial es la explotación de sus trabajadores, la diferencia de costos radica en que el obrero chino no puede ni siquiera soñar con el nivel de vida de un obrero europeo, ni contar con sus beneficios laborales. Pronto china tendrá que decidir entre hacer una distribución de la riqueza más igualitaria o endurecer sus políticas represivas contra los grupos que piden mejores condiciones laborales, por no decir de las presiones que reciba actualmente de las otras potencias económicas para que avalué su moneda a un valor más real. China es competitiva porque, entre otras razones, sus obreros viven en la miseria, sus fábricas contaminan a unos niveles inaceptables en otros lugares del mundo y otras cosas bellas del mismo estilo. ¿Por cuánto tiempo podrá mantener estas políticas sin generale problemas inmensos?
Saludos.
Marlin
 
  • #86
Desde cuándo???

Desde cuando nos dejamos llevar tanto por una marca. Cualidad de las personas que comprar un reloj por status, y gran defecto para los que compramos un reloj por amor al arte y ha este gran hobby. Recordemos que relojes como el grand seiko técnicamente son tan perfectos como cualquier rolex, o omega, solo que su nombre es seiko sinónimo de status medio por decirlo así, que desmerita su precio ante las personas que buscan ese dichoso, y engañoso status, pero que nosotros lo valoramos porque es la cualidad y gran virtud de ser un amante, conocedor, y coleccionista de los relojes, ya que esto no marca para nosotros un status si no un hobby, y algunos de los más grandes progresos mecánicos de la humanidad el (reloj), en toda su complejidad.

No olvidemos que amamos a los relojes y no a una marca que dé o da status, saludos
 
  • #87
Estoy con tigo...pero no me veo con otro reloj que no sea Rolex y no me preguntes porque...Y la verdad es que en más de una ocasión me han preguntado si era verdadero o falso. Pero bueno,en saber yo su originalidad ya tengo suficiente.
Muy buén hilo...daria mucho para hablar...
saludos!!!!
 
  • #88
¿Las falsificaciones no afectan a la marca orginal?

Supongamos que todos nosotros somos los accionistas de Rolex y nos llega la información de que un fabricante chino de corbatas vende unas con la marca Rolex. ¿Cuál de estas dos posiciones adoptarían?

A) Dejar que haga uso de la marca por que no afecta al mercado de nuestros productos.

B) Impedir que nadie gane ni un euro con la marca que nos ha costado a nosotros décadas y millones de euros construir.


Viéndolo de este punto de vista es más simple decidir. ¿O no?
La marca es un activo como cualquiera y no hay por que permitirle su uso a nadie, afecte nuestro mercado o no.
Es como permitir que alguien que use tu oficina por las noches sin tu permiso porque en definitiva a ti no te afecta.
Esta mal, no es ético. Ni su fabricación, ni su compra si se hace sabiendo.
Yo no tengo un rolex y probablemente pasen muchos años antes de que este en situación de tener uno y sin embargo no me planteo tener uno falso.




Saludos.
Marlin
 
  • #89
me refiero a que hay gente que se la trae al pairo saber de relojes es mas no conocen ninguna marca,se compran relojes para saber la hora,por lo tanto esa gente compra lo que es barato y si alguien los vende en la calle se lo compra y ya esta,no por eso hay que decir que esa persona es ignorante o con poca personalidad como se ha dicho en este hilo.un saludo
 
  • #90
no he visto en persona mas que 1 fake bueno en mi vida.solo he visto churros mal hechos
 
  • #91
Estoy con tigo...pero no me veo con otro reloj que no sea Rolex y no me preguntes porque...Y la verdad es que en más de una ocasión me han preguntado si era verdadero o falso. Pero bueno,en saber yo su originalidad ya tengo suficiente.
Muy buén hilo...daria mucho para hablar...
saludos!!!!
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #92
Supongamos que todos nosotros somos los accionistas de Rolex y nos llega la información de que un fabricante chino de corbatas vende unas con la marca Rolex. ¿Cuál de estas dos posiciones adoptarían?

A) Dejar que haga uso de la marca por que no afecta al mercado de nuestros productos.

B) Impedir que nadie gane ni un euro con la marca que nos ha costado a nosotros décadas y millones de euros construir.


Viéndolo de este punto de vista es más simple decidir. ¿O no?
La marca es un activo como cualquiera y no hay por que permitirle su uso a nadie, afecte nuestro mercado o no.
Es como permitir que alguien que use tu oficina por las noches sin tu permiso porque en definitiva a ti no te afecta.
Esta mal, no es ético. Ni su fabricación, ni su compra si se hace sabiendo.
Yo no tengo un rolex y probablemente pasen muchos años antes de que este en situación de tener uno y sin embargo no me planteo tener uno falso.




Saludos.
Marlin

Marlin Flake y desde cuando el mercado, marketing, y capitalismo, lo de capitalismo es porque eso es lo que es y me encanta vivir en el, es tan ético? No te has puesto a pesar en eso? La piratería hasta cierto punto si ayuda a la marcas a darse a conocer mejor, y por otro lado las perjudican por perdida de exclusividad ah la misma como ya se ha dicho aquí. Pero sobre todo afecta es al consumidor ya que a más de uno seguro le han vendido copias como si fueran original, vamos que no todos saben reconocer una pieza original como nosotros por la simplicidad de que no son coleccionistas y amantes de este hobby como nosotros, compran un rolex como un accesorio y puente de alto status, y no por amor al arte como nosotros.
 
  • #93
es evidente que " la enfermedad" de los relojes no la tiene todo el mundo......" menos mal"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie