• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes surferos.....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si, tengo un Guess regalo de mi ex que me horroriza pero no me sale venderlo, no se por que....::bxd::
Yo tambien tengo uno, no me lo pongo nunca, me lo regalo mi jefe, pero para lo que me van a dar por el, me lo quedo. No es una marca que guste mucho por aqui.
 
  • #27
Yó tengo dos regalados,y además me los pongo muy a menudo.
 
  • #28
El reloj es muy chulo para hacer deporte o ir al gimnasio.
Yo conservo un Camel trophy masterchrono que me regalo mi mujer hace unos veinte años. Aunque ahora solo compro automaticos, esta en perfecto estado, le cambio la pila cuando se agota, pero nunca me lo pongo. No pienso desprenderme de él por su valor sentimental.
Una foto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie