• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revista MDT

  • Iniciador del hilo FAKUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que mi hermano, por no se qué extraña razón buscaba el 22
 
  • #52
Últimamente entrevistan a unos tios muy colgados en esa areviata. El de Septiembre creo que es un lila integral.
Lo que te puedo asegurar es que el de Julio es tan guapo como el de Setiembre:whist::
Guancho dijo:
Es que mi hermano, por no se qué extraña razón buscaba el 22
Pues por lo mismo que tu y yo sabemos
 
  • #53
Dudo yo mucho eso de la guapura.... pero güeno
 
  • #54
Piensa que algunos quioscos cerraron en agosto y es posible que no les llegara. De todas formas los que aún disponían de ejemplares ya los habrán devuelto porque el martes ya les llegará el nº 23. Si tienes interés en hacerte con el 22 (verano), tienes dos opciones: esperar a que se distribuya la 2ª edición (aprox. 10 octubre), o pedírnoslo directamente a nosotros a club@maquinasdeltiempo.com , y tal como dije de forma excepcional no cobraremos gastos de envío como hace cualquier editorial en la compra de ejemplares atrasados.

Gracias :ok::

Gracias por la información. He hablado con un quiosco y van a intentar conseguírmelo. Si no es posible, me pondré en contacto con esa dirección.
 
  • #55
Lo que te puedo asegurar es que el de Julio es tan guapo como el de Setiembre:whist::

Pues por lo mismo que tu y yo sabemos

El de Septiembre muy guapo, muy guapo, no se puede decir que sea... aunque tampoco es muy fotogénico el pobre.
Yo lo conozco y no es tan feo como sale en la foto :D

Ahora, eso sí, es mucho menos lipendi que Mr. Julio, que vaya peassso buharrón estña hecho :D:D
 
  • #56
Bueno chicos pues el mdt 23 ya ha sido entregado esta mañana a Correos para que lo entregue a nuestros suscriptores y hoy mismo ha llegado a la distribuidora para su reparto en los quioscos, así que lo que tarde Correos y los señores de Logista...

Gracias y ya daréis vuestra opinión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie