• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revista MDT

  • Iniciador del hilo FAKUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya me gustaria a mi tener esa edicion porque la verdad que despues de leer la revista me puse los dientes largos... por suscribirme no regalais ninguno no? jeje
 
  • #27
ya me gustaria a mi tener esa edicion porque la verdad que despues de leer la revista me puse los dientes largos... por suscribirme no regalais ninguno no? jeje

Sí, regalamos la dirección de una relojería para que vayas y te lo compres, je je :D
 
  • #28
En enero me suscribiré para empezar el año. Porque para lo que queda de año me las compro sueltas. Mándame por privado lo que hace falta para suscribirse.

Una cosa que me olvide decir es que me encanto que este protegida con el plastiquito ya que me parece genial para que la gente no la toquetee y luego tener una revista toda sobada. Jeje
 
  • #29
Es una revista cojonuda!!!!, al igual que Juan Antonio, je, je, je...!!!! que pelota soy!!!!! y lo que mas los relojes que lleva siempre en la muñeca, ja, ja, ja...!!!
 
  • #30
Es una revista cojonuda!!!!, al igual que Juan Antonio, je, je, je...!!!! que pelota soy!!!!! y lo que mas los relojes que lleva siempre en la muñeca, ja, ja, ja...!!!

Tú si que sabes..., pero aún sigo esperando que me enseñes tu Daytona, ja ja...
 
  • #31
En Santiago yo compré el ejemplar del verano en el Corte Ingles pero creo haberla visto tambien en el aeropuerto.Por cierto me gustó mucho: es amena informativa y muy bien editada.Felicidades a Mdt.
 
  • #32
En Santiago yo compré el ejemplar del verano en el Corte Ingles pero creo haberla visto tambien en el aeropuerto.Por cierto me gustó mucho: es amena informativa y muy bien editada.Felicidades a Mdt.

Pues lo del aeropuerto genial, ya que al parecer los pequeñitos no participan en esta "mafia"... y lo de ECI fantástico porque ya hace tiempo que me dijeron en la distribuidora que estamos en la mayoría de estos centros por demanda de sus clientes.

Gracias por la información...:ok::
 
  • #33
Tú si que sabes..., pero aún sigo esperando que me enseñes tu Daytona, ja ja...
Como si no hubieras visto nunca uno.......(los hay a patadas):D...si fuera el Nubeo militar, pues todavía:D
 
  • #34
Pues lo del aeropuerto genial, ya que al parecer los pequeñitos no participan en esta "mafia"... y lo de ECI fantástico porque ya hace tiempo que me dijeron en la distribuidora que estamos en la mayoría de estos centros por demanda de sus clientes.

Gracias por la información...:ok::

Hola, en ECI de Las Palmas he mirado un par de veces y no hay nada de nada. He preguntado a los dependientes y no saben nada.

Un saludo.
 
  • #35
Como si no hubieras visto nunca uno.......(los hay a patadas):D...si fuera el Nubeo militar, pues todavía:D

Sí, pero del del amigo Ferrari al parecer es especial porque le ha costado mucho esfuerzo conseguirlo...:D
 
  • #36
Hola, en ECI de Las Palmas he mirado un par de veces y no hay nada de nada. He preguntado a los dependientes y no saben nada.

Un saludo.


Jo, que raros son porque en el de Tenerife siempre la han tenido...::bash::, a no ser que la distribuidora (que lo preguntaré) no distribuyera la edición de verano ¡pa matarlos!...
 
  • #37
yo ya estoy suscrito,jejejeje, Juan Antonio eres un moustruo, eficaz, rapido, ...... joer, para, para, que le estoy haciendo yo tambien la pelota, retiro lo dicho, jejejejeje
 
  • #38
yo ya estoy suscrito,jejejeje, Juan Antonio eres un moustruo, eficaz, rapido, ...... joer, para, para, que le estoy haciendo yo tambien la pelota, retiro lo dicho, jejejejeje


No admito ningún peloteo, ja ja :D

En serio, lo que damos es servicio, el servicio que se merecen aquellos que nos dan su confianza y apoyo suscribiéndose a mdt, y dicho se de paso proque el cliente es el cliente, aunque para nosotros antes que clientes sois amigos lectores......... tomaaaaaaaaaaaa :yhoo::
 
  • #39
Sí, pero del del amigo Ferrari al parecer es especial porque le ha costado mucho esfuerzo conseguirlo...:D
Tranquilo Juan Antonio!!!, el proximo miercoles pasare por la redaccion si estas alli.

saludos!!!
 
  • #40
MUCHAS GRACIAS, vale vale ya no te hago mas la pelota, jejejejeje,
y yo que lo hacia por si cae algo, no se, un omega, un rolex, jejejeje
 
  • #41
MUCHAS GRACIAS, vale vale ya no te hago mas la pelota, jejejejeje,
y yo que lo hacia por si cae algo, no se, un omega, un rolex, jejejeje

Un Omega?, Un Rolex?, eso hay que ganárselo con el sudor de nuestra frente, si quieres un reloj será de plástico y te lo regalarán con una de esas revistas que venden miles de ejemplares, ja ja...:D
 
  • #42
Un Omega?, Un Rolex?, eso hay que ganárselo con el sudor de nuestra frente, si quieres un reloj será de plástico y te lo regalarán con una de esas revistas que venden miles de ejemplares, ja ja...:D
Vale, vale de plastico, jejeje, pero Automatico por favor y Suizo a poder ser, jajajajajajaja
Un saludito maestro
 
  • #43
Pues yo estoy buscando el número actual en Oviedo y no la encuentro. Sé que he esperado demasiado, pero he ido a los 3 sitios que tengo localizados y en ninguna. Me parece raro que se haya agotado en todas a la vez.
 
  • #44
Pues yo estoy buscando el número actual en Oviedo y no la encuentro. Sé que he esperado demasiado, pero he ido a los 3 sitios que tengo localizados y en ninguna. Me parece raro que se haya agotado en todas a la vez.

Piensa que algunos quioscos cerraron en agosto y es posible que no les llegara. De todas formas los que aún disponían de ejemplares ya los habrán devuelto porque el martes ya les llegará el nº 23. Si tienes interés en hacerte con el 22 (verano), tienes dos opciones: esperar a que se distribuya la 2ª edición (aprox. 10 octubre), o pedírnoslo directamente a nosotros a club@maquinasdeltiempo.com , y tal como dije de forma excepcional no cobraremos gastos de envío como hace cualquier editorial en la compra de ejemplares atrasados.

Gracias :ok::
 
  • #45
Acabo de entrar en la web, quiero que me llegue la 23 YYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOY ANNNNSSSSIIIIIIOOOOOOOOSSSSSSSSSOOOOOOOOOO
 
  • #46
Pues creo que en breve llegara a los quioscos .......
Faltan 4 dias !!!!
 
  • #47
Últimamente entrevistan a unos tios muy colgados en esa areviata. El de Septiembre creo que es un lila integral.
 
  • #48
Mie hermano no la puede encontrar en Las Palmas tampoco.
 
  • #49
Mie hermano no la puede encontrar en Las Palmas tampoco.


uyyyyyyyyy Las Palmas, ahora la distribuidora nos ha obligado a incrementar 0,20 € el ejemplar para que les llegue a los amigos canarios, así que el 23 llega seguro...:ok::
 
  • #50
Últimamente entrevistan a unos tios muy colgados en esa areviata. El de Septiembre creo que es un lila integral.
bueno pues si tienes info de primera mano, pasala, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie