• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revisiones rolex

Estado
Hilo cerrado
O

optik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vereis estoy interesado en comprar un rolex air king, de segunda mano, el reloj en si esta muy bien, pero yo particularmente, soy muy pijo con arañazos en plexi, en caja, etc.. he buscado en el foro algo sobre las revisiones que hace rolex, ¿Es cierto que lo dejan impecable?,¿en que se basan estas revisiones?, alguien tiene fotos de un antes y un despues. gracias.

Un saludo
 
te lo dejan como nuevo, te pulen la caja y el armis, el cristal ,plexi,te lo desmontan, lo engrasan, lo arreglan, etc... queda como nuevo practicamente (esteticamente) sobre los 500 leuros, saludos
 
https://relojes-especiales.com/threads/coste-de-la-revisión-a-un-rolex.29259/

Hay una web donde se detalla el trabajo, yo ahora no la tengo, seguro que alguien laa pondrá.

la revisión ordinaria son 365 euros, salvo relojes especiales (cronos) o cosas que le puedan salir, que es difícil.

500 no, 365 euros, y lo estoy mirando con la carta delante de uno que tengo que recoger el viernes osea pasado mañana.

Saludos
 
Si son 300 euros mas o menos.

Holdover justo para la kdd :D :D :D :D :D
 
Hola Optik, mírate este enlace,
lostimage.jpg
verás los pasos a seguir, el precio son aproximadamente 350 euros, y el resultado es excelente.
 
Efectivamente, lo dejan como nuevo y debe andar por 300 euros. Al recogerlo dan ganas de hacer una al año porque es como estrenar el reloj. Por cierto, fui a hacer la revisión "motu proprio" porque habían pasado 4 años desde la última y me dijeron que esperara un momento..A los 10 minutos salió un operario y me dijo que habían comprobado el reloj y que estaba perfecto, que no le hacía falta la revisión. Me pareció un gran detalle aunque me quedé un poco triste ya que no podría "estrenar" de nuevo...De esto hace 6 años y el reloj sigue yendo perfecto. Ah, es un Submariner y lo uso casi a diario.
 
solamente tomé como base las declaraciones de pino en "maquinas del tiempo" si bien es cierto que hablaba de otro modelo pensé que quizás se extrapolaría a los demás. Mea culpa.
 
La revisión completa con el cambio de piezas pertinente, y lo dejan impecable esta +-300.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie