• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISION Rolex GMT MASTER II, bisel ceramico

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Del reportaje ¿qué decir? Si lo viéramos en una revista de relojería nos parecería hecho por un profesional de los medios. Súper excelente.

En cuanto al reloj hacía tiempo que se esperaba de Rolex una mejora en los GMT, pues mi opinión es que han cumplido. Felicidades también para ellos.


:clap: :clap:
 
  • #77
Enhorabuena... que maravilla
 
  • #78
Me uno a los agradecimientos...Mil gracias!!!

Y ójala hubiera una ficha así de cada reloj...De 10 jaipe!!

Tenía dudas sobre que reloj iba a quitarme mis ahorrillos y creo que tal y como me lo has explicado me has ayudado a decidir!!

Incluso hasta siendo tía me voy a animar a llevarlo...!
Qué os parece?
 
  • #79
unirme a la felicitacion de todos un trabajo estupendo.
 
  • #80
Un artículo muy bueno. A esenciales, porfa, jefe:clap:
 
  • #81
Posiblemente se podría corregir (si rolex quiere) cambiando a los propietarios que lo pidieran el bisel, por otro con el doble de dientes internos de manera que haga los clics intermedios.

De cualquier forma, me parece un impresionante reloj. Veréis cómo en un tiempo veremos el explorer II, el submariner y el sea-dweller ir por el mismo camino.
 
  • #82
Felicidades Jaipe. Muy bonito el reportaje. Aunque en el pasado he discrepado respecto a alguna de tus ideas, me quito el sombrero. Muchísimas gracias por el regalo.
 
  • #83
Es seguro que Rolex sigue usando la aleación 904, en este mismo foro he oído otro tipo de opiniones, donde se dice que si una vez se uso, se cambio por la 916/7, la más común usada en alta relojería y a mitad de precio que la anterior.
Un saludo.
 
  • #84
La he vuelto a releer, me gusta mucho esta revisión, casi tanto como el reloj.
 
  • #85
magnifico trabajo. Gracias
 
  • #86
Perfecto. Ahora sólo hace falta que me lo regales. Te digo una cosa... Vas a ser el culpable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::;-)
 
  • #87
... como diria george clooney: magggggggggggnifico !!!!
 
  • #88
Muy buen reportaje.
:clap::clap:
Ya podrían meterlo en la web de Rolex, que mira que dan poca información!
:(
 
  • #89
Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #90
Simplemente extraordinaria revisión!!:ok:: uno más a la lista de propositos de este 2009 o 2010?8o
 
  • #91
muchas gracias, un revisión mágnifica
 
  • #92
excelente maquina. le felicito por ese bello reloj. que lo disfrute
 
  • #93
Una revisión magnifica,precioso el reloj.
 
  • #94
Buenas,

Muchas gracias por la revision.

un saludo.
 
  • #95
Gracias por compartir semajante reportaje, precioso.
La foto del LV del SUB y del GMT preciosa, la mezcla de los verdes...:drool::drool::drool: y eso que no soy muy de Rolex pero...:drool::drool::drool:
 
  • #96
Con estos reportajes, a quien no le puede
gustar Rolex
 
  • #97
Enhorabuena, te lo has currado, además está muy documentado por si alguien tenía dudas respecto al cerámico, mi próxima joya. PD: soy un amante de los rolex, saludos
 
  • #98
Sencillamente...Espectacular!!!!
 
  • #99
Gracias entre otras cosas a esta estupenda revisión, me decidi a comprar el mio !!!
Perfecta :clap::clap::clap: .
 
  • #100
Gracias por la revisión. Muy amena. :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie