• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision omega

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos, despues de leer todas vuestras opiniones, ahí va mi experiencia. Después de varios cabreos con Omega relacionados con el sat, y siguiendo algunos consejos del foro, decidí vender y pasarme a Rolex. Reconozco que al principio los modelos y los precios de Omega me gustaban más, ( y me siguen gustando) , pero la política de Omega, al menos es España, es de Juzgado de Guardia.
En cuanto a Rolex, al menos en mi ciudad, son todo comentarios positivos. Puedo pedir directamente piezas de recambio a la tienda, algo que en Omega es pecado capital, (en concreto los biseles para cambiarlos cuando yo quiera), y si en ese momento no lo tienen, lo piden y en tres dias te llaman (lo he comprobado personalmente). La última revisión completa fueron 3 semanas justas, y eso que me dijeron que iban algo atropellados de trabajo... y el resultado perfecto. Además la política de Rolex, obliga a cada tienda a tener un relojero formado en Suiza por ellos (me lo presentaron personalmente). todo esto me da una gran tranquilidad y confianza: Permite que el cliente comente directamente con el relojero cualquier incidencia y que cualquier ajuste o cambio de bisel te lo realizen en 10 minutos, en mi caso ni me cobraron el trabajo, además de una amabilidad y trato exquisito. En Omega para cualquier chorrada ponte a temblar, te obligan a dejar el reloj en la tienda... y "ya le avisaremos, pero no se cuando". En fin, una lastima, porque creo que el producto de Omega es de altísima calidad que no se merece a estos impresentables y ganarían muchos clientes con un servicio postventa de calidad (que si cobran, pero no ofrecen). Ellos se lo pierden: No se dan cuenta de que la capacidad de elegir es nuestra. Gracias por leerme.
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
  • #27
Hola Davex:
Creo que no conoces la Boutique Omega de Madrid.
Es una pena, pero tu te lo pierdes.
Un saludo.
 
  • #28
Hola Ovoci:
El servicio Post venta de Fuencarral, ya no esta alli. Han cambiado sus instalaciones.
Sobre precios, creo que no estas bien informado, solo tienes que informarte en el sitio adecuado.
Es facilisimo hablar sin tener conocimientos de causa.
Creo que las marcas se dan cuenta de todo y lo que intentan es mejorar.
Veo que estas en leyes, el bisel es una parte estetica del reloj. Rolex no te vende un volante ni un ancora. Pidele a Mercedes que te venda un Motor, que sino le pondras una hoja de reclamaciones.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie