• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision gmt 2005

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
azotadoor

azotadoor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hace poco abri un hilo comentando que estaba pensando en hacerme con un gmt del 2005 pepsi, el caso que antes de comprarlo pregunte por el precio de la revision y me dijeron unos 600€, la sorpresa nos la hemos llevado al llevar el reloj al conce para que lo revisen y decirnos que como es un clasico son 900€, esos 300€ de mas no me tiran mucho para atras pero me a sorprendido que me dijeran 600 y ahora 900 son correctos estos precios?? Un saludo a todos!!
 
Cambia de CO…
 
Pregunta en otro DO, creo que clásico es a partir de 25 años. Hay otro hilo de un compañero que le dijeron lo mismo por uno del 2011 y al final no era un clásico.
 
El precio de la revision de un reloj de mas de 10 años es ese
Siempre y cuando no tenga ninguna pieza extra que añadir
 
Suscribo lo que te dice el compañero. La semana pasada fui al CO a preguntar y me sacaron el listado con las tarifas de precios. Hasta los 10 años es un precio y luego ya otro. También depende los q se tenga que hacer. Precio cerrado no me hicieron, para precio exacto debía dejarlo para que lo revisaran en el taller,
 
Yo he pagado por una revision standard (que incluye el pulido en el precio), 1006€ con IVA incluido

785,13€ revision
46,28€ bisel aluminio nuevo
831,41€ SUBTOTAL
174,60€ IVA

FINAL 1006€
 
y porque le quieres hacer una revisión? yo si va bien no lo tocaría.... no le hecho ninguna en 25 años ósea que me he ahorrado 5 revisiones, aunque ahora me quieran cobrar 900 o 1000 es como pasarlo "gratis"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
yo lo veo dentro del precio.pero.por preguntar en otro sitio no de pierde nada.
 
  • #10
y porque le quieres hacer una revisión? yo si va bien no lo tocaría.... no le hecho ninguna en 25 años ósea que me he ahorrado 5 revisiones, aunque ahora me quieran cobrar 900 o 1000 es como pasarlo "gratis"
pienso igual,desde 2015 que no pasa revision el sub date y esta en -2segundos/dia constantes
 
  • #12
Yo he pagado por una revision standard (que incluye el pulido en el precio), 1006€ con IVA incluido

785,13€ revision
46,28€ bisel aluminio nuevo
831,41€ SUBTOTAL
174,60€ IVA

FINAL 1006€
Mola porque 46€ un bisel está fenomenal. Me se de otras marcas que te casca 250€ por un bisel y no se pone ni colorá!
 
  • #13
y porque le quieres hacer una revisión? yo si va bien no lo tocaría.... no le hecho ninguna en 25 años ósea que me he ahorrado 5 revisiones, aunque ahora me quieran cobrar 900 o 1000 es como pasarlo "gratis"
Es una de las gracias de un Rolex. Con un poco de suerte te tira el resto de tu vida sin dar guerra jajaja
 
  • #14
La revisión no va en función de la edad del reloj, si no del calibre. Para ese gmt de 2005 deberían ser 630€.
 
  • #15
Mola porque 46€ un bisel está fenomenal. Me se de otras marcas que te casca 250€ por un bisel y no se pone ni colorá!
46€ si lo haces en una revisión. Si vas y lo podes suelto están cobrando 140€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #16
y porque le quieres hacer una revisión? yo si va bien no lo tocaría.... no le hecho ninguna en 25 años ósea que me he ahorrado 5 revisiones, aunque ahora me quieran cobrar 900 o 1000 es como pasarlo "gratis"
Te has ahorrado dos, cinco se me hacen mucho y corres el riesgo de que el día que se te pare o desajuste, te salga por 2000€. Esto te lo comento porque ha pasado en mi circulo cercano, ir a ponerse el sub y muerto, llevarlo al taller y 2000€ la broma, luego el tirón de orejas en el DO por no llevarlo antes.
Yo ni cada cinco ni nunca, pero cada 10/12 no le viene mal.
 
  • #17
Te has ahorrado dos, cinco se me hacen mucho y corres el riesgo de que el día que se te pare o desajuste, te salga por 2000€. Esto te lo comento porque ha pasado en mi circulo cercano, ir a ponerse el sub y muerto, llevarlo al taller y 2000€ la broma, luego el tirón de orejas en el DO por no llevarlo antes.
Yo ni cada cinco ni nunca, pero cada 10/12 no le viene mal.

En la revisión ya entra en el precio varias piezas de desgaste, así que dudo mucho que aunque no hayas revisado un Rolex en muchos años te cueste la revisión 2000€. Eso sería si hubiera que cambiar muchas piezas, cristal, etc por algún fuerte golpe, pero si el reloj está en buen estado, poco más hay que añadir a la revisión (ahora mismo sólo se me ocurre la corona y algún piñón o eje).
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #18
En la revisión ya entra en el precio varias piezas de desgaste, así que dudo mucho que aunque no hayas revisado un Rolex en muchos años te cueste la revisión 2000€. Eso sería si hubiera que cambiar muchas piezas, cristal, etc por algún fuerte golpe, pero si el reloj está en buen estado, poco más hay que añadir a la revisión (ahora mismo sólo se me ocurre la corona y algún piñón o eje).
La revisión no, la averia y no llego a 2000€ por muy poco.
Es cierto que en la revisión se cambian algunas piezas de desgaste, pero si es posible que una falta de mantenimiento provoque un desgaste en piezas o daños que eleven mucho la factura. Es un sub con unos cuantos años, empezaríamos en 950€ más el cambio de piezas ajenas a la revisión, pues al final lo que digo, mil y muchos Euros.
 
  • #19
Yo he tomado la decisión de llevarlo al SAT cuando se pare solamente. En parte lo haré así porque no sé si me obligarían a cambiar la esfera para devolverle ese aspecto a nuevo o pulirlo y como no lo tengo claro lo dejo como un problema del futuro.
 
  • #20
Si no dá problemas para qué lo llevas?; por esa misma razón jamás he llevado un coche a una pre ITV, directo y listo
 
  • #21
Si no dá problemas para qué lo llevas?; por esa misma razón jamás he llevado un coche a una pre ITV, directo y listo
El taller del coche lo tengo a 15 minutos de mi casa... Serrano 45 a 5h.
 
  • #22
Una revisión cuesta lo q cuesta que son esos 630 euros aprox que comentaba el compañero, salvo cambio de Cristal, bisel, brazalete… que va aparte.
Otra cosa es lo que hacen en algunos CO que te cobran literalmente lo que quieren con excusas peregrinas; por ejemplo, en el CO Santander a un amigo le dieron un presupuesto de unos 1800 euros por un Sub 1680 y le sugerí q lo llevara directamente a Serrano porque solía ir mucho a Madrid y según llego le dijeron, este reloj nos suena y efectivamente, le hicieron la revisión por unos 800-900 euros (un vintage como este con 50 años cuesta esos aproximadamente 200 euros más q uno más moderno) , incluyendo Cristal y/o bisel etc., es decir que el CO quería meterle un 100% por no hacer nada o más bien, enviarlo y recepcionarlo, es lo q hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #23
No se…yo lleve en diciembre 2021 que recogí en Enero 2022 a Rolex Serrano un Kermit de 2005 y la revisión eran 500 y pico más IVA.
Saludos
 
  • #24
No se…yo lleve en diciembre 2021 que recogí en Enero 2022 a Rolex Serrano un Kermit de 2005 y la revisión eran 500 y pico más IVA.
Saludos
Eso es, una cosa es Rolex y otra lo que hacen algunos CO.
 
  • #25
La verdad, es que los precios no los tienen muy claro. En mi caso fue más económico. No se si confundieron o no tienen clara la tarifa.
 
Atrás
Arriba Pie