• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex Daytona cosmograph 116520

Estado
Hilo cerrado
  • #27
impresionante revisión. gracias por compartirla.

saludos!
 
  • #28
Estupenda "reviú", solo una cosa que desconocía, dices que el reloj es de acero 904L, yo solo conocía el 304L, y por lo que he visto es un grado superior de acero, sabes si lo utiliza Rolex u otra marca en otros modelos?

Saludos
 
  • #29
Revisión de referencia para el daytona.
 
  • #30
un revision magnifica :clap: :clap:


un saludo
 
  • #31
Magnifico trabajo, sabes engrandecer lo excelente, gracias por compartir tu buen hacer.
 
  • #32
Gracias.
Saludos.
 
  • #33
Estupenda "reviú", solo una cosa que desconocía, dices que el reloj es de acero 904L, yo solo conocía el 304L, y por lo que he visto es un grado superior de acero, sabes si lo utiliza Rolex u otra marca en otros modelos?

Saludos

Hola mandrake, efectivamente el acero que emplea rolex para la construccion de sus relojes es superior en dureza y calidad a los aceros "normales" y es el 906L y lo puedes ver en su pagina oficial y muchos folletos explicativos donde se hace mención de este acero.

Por lo que tengo entendido la gran mayoría de marcas no lo utilizan, si hay otra que lo usa no lo sé.

lostimage.jpg
 
  • #34
Se vé que estás disfrutando como un enano del reloj.Me alegro y que disfrutes muchos años de él.
Las fotos y el reportaje soberbios,enhorabuena.
Saludos
 
  • #35
Estupenda revisión!!!

Precioso!!! :drool:
 
  • #36
Excelente revsión :clap: :clap: :clap: :clap: , como siempre. Gracias :ok::

Saludos
 
  • #37
Hola mandrake, efectivamente el acero que emplea rolex para la construccion de sus relojes es superior en dureza y calidad a los aceros "normales" y es el 906L y lo puedes ver en su pagina oficial y muchos folletos explicativos donde se hace mención de este acero.

Por lo que tengo entendido la gran mayoría de marcas no lo utilizan, si hay otra que lo usa no lo sé.

lostimage.jpg


Muy interesante, no lo sabía, gracias por la info:ok::
 
  • #38
Vaya hombre, ahora que lo estaba dejando :D:D tienes que publicar la revision... :-((

Enhorabuena por tu magnifico reloj y revision del mismo. :ok::
 
  • #39
Mi enhorabuena jaipe, te puliste, pero encima de todo, mis felicitaciones por ese reloj.
Saludos ;-)
 
  • #40
Gracias por la revisión y enhorabuena por ese excelente reloj. Se puede decir que tienes un reloj definitivo.
 
  • #41
De cada dia te lo curras mas ;-) :ok:: ,tienes que poner un sai en el ordenador porque un dia de estos te quedaras sin luz antes de terminar estas cacho review y te vas a ca... en todas tus muelas ::bash:: .
Como que jo no soy racista me gusta mas el negro
 
  • #42
Muy buena revisón , estoy de acuerdo con que mejor en blanco un saludo.
 
  • #43
Excepcional exposición!, enhorabuena!; ultimamente, de vez en cuando, lo releo.
Gracias
 
  • #44
exelente revision gracias por compartirla
 
  • #45
como siempre gran revision y gran compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie