• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de un Poljot con calibre Luch 2209

  • Iniciador del hilo rgil
  • Fecha de inicio
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los compañeros:

A pesar de que no corren buenos tiempos para cualquier cosa relacionada con Rusia, tengo un reloj Poljot de los años 60 del siglo pasado (vaya como ha sonado eso)
con un bonito movimiento (no me atrevo a decir calibre) Luch 2209 que he empezado a revisar y lo he subido en la sección de Taller de relojería.
Os lo comento, por si es de vuestro interés, se puede ver en:


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, alejandrolopez, lobito74 y 5 más
Muchas gracias por el enlace. Muy explicativo y didáctico y con unos macros que quitan el hipo. Ojalá las piezas fueran así de grandes en la realidad, especialmente el resorte antichoque. Un saludo
 
Hola a todos los compañeros:

A pesar de que no corren buenos tiempos para cualquier cosa relacionada con Rusia, tengo un reloj Poljot de los años 60 del siglo pasado (vaya como ha sonado eso)
con un bonito movimiento (no me atrevo a decir calibre) Luch 2209 que he empezado a revisar y lo he subido en la sección de Taller de relojería.
Os lo comento, por si es de vuestro interés, se puede ver en:


Un saludo
Buenísimo. Muchas gracias por la explicación y por compartirlo con esas imágenes tan didácticas y meticulosas.
 
Hola a todos los compañeros:

A pesar de que no corren buenos tiempos para cualquier cosa relacionada con Rusia, tengo un reloj Poljot de los años 60 del siglo pasado (vaya como ha sonado eso)
con un bonito movimiento (no me atrevo a decir calibre) Luch 2209 que he empezado a revisar y lo he subido en la sección de Taller de relojería.
Os lo comento, por si es de vuestro interés, se puede ver en:


Un saludo
Que gran trabajo y que buenas imágenes. Solo una pequeña puntualización de coleccionista...ese calibre no pertenece a este reloj ya que Poljot los fabricaba en su propia factoría y este es de Luch que si se dedicó a lanzarlos en masa. Son el mismo calibre, por supuesto, pero para los frikis puristas, no deja de ser un franken... (Que no te moleste esta puntualización).
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y lobito74
Como siempre, un placer contar con tus hilos. Agradecerte las molestias de documentar todo el trabajo. Tengo que determe con tiempo en el hilo. Gracias Rafa. Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie