• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de mi Submariner 168000

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
desde el primer día Diciembre 1987 que salió del concesionario no se ha separado de mi , más que para las pocas revisiones , espero que sea casual y que poco a poco se irá igualando o ira cada cosa por su camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
desde el primer día Diciembre 1987 que salió del concesionario no se ha separado de mi , más que para las pocas revisiones , espero que sea casual y que poco a poco se irá igualando o ira cada cosa por su camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces a no ser q te las cambiaran sin decirte nada habrán envejecido distinto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #53
pueden envejecer tranquilamente en distinto tono, de hecho muchos de los que venden vintage lo que hacen es emparejar los colores artificialmente para que se vea viejo en forma uniforme. Si quieres cambiar la perla de las 12 y que se vea todo mas blanco , podrias cambiar el insert pero guardar el viejo.
 
  • #54
Gracias por la info, la verdad que tal cual está me encanta y lo de las agujas debe ser como dices pero dejaré que cojan su tono por ellas mismas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Buena y exclusiva pieza. Enhorabiena

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #56
IMG_20160520_212234_zpsztnwbsck.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #57
No tocaba nada de nada.. su encanto es ser tal cual. Disfrútalo!
 
  • #58
Yo no lo cambiaría.

Y si es el caso, que te den la pieza o piezas envejecidas.
 
  • #60
Muy bien... es un reloj con carácter, su desde su compra ha sido tuyo y ha envejecido así, salvo q algo se rompa, tal cual es como d3be estar... en mi opinión.

Enhorabuena un sub de noviembre de 1984... casi 32 tacos...
 
  • #61
Garcias compañeros por vuestras palabras , la verdad que es un reloj para mí día a día y ya han pasado añitos ! la verdad que se merecía gastar los 500€ aunque iba bien pero cambiar y limpiar nunca está de más . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Pues yo antes de llevarlo al SAT lo llevaba al compañero del foro que restaura cajas, porque esa caja con pulido (o sin él) no va a quedar perfecta y la revisión te la puede hacer el compañero del foro.

Lo digo porque si estoy de acuerdo en llevarlo al SAT si no necesita pulido o este es testimonial, pero si esta la caja muy deteriorada en el SAT no van a solucionar nada.


PD: Vale no vi que ya te la han pulido y revisado. En las fotos parece que el pulido ha sido mínimo, pero algo se debe notar en las aristas de las asas.
 
Última edición:
  • #63
Efectivamente el pulido no se ve pero si se nota al vivo pero la verdad que espero que por dentro se hayan mirado más que lo que se ve por fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Cuatro meses me parece una pasada. Mi 1661o lv tardaron unas dos o tres semanas. Estaría algun técnico de vacaciones....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie