• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de mi Submariner 168000

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj precioso , pero yo si que cambiaría el punto y lo dejas como nuevo
 
  • #27
Yo no tocaría ese bisel por nada del mundo. No se me pasaría esa posibilidad por la cabeza ni "jartohevino". Ni la esfera ni agujas. Puesta a punto del movimiento y poco mas. Esta muy guapo con ese bisel.
 
  • #28
No lo toques,... Mejor con su aspecto de siempre!
 
  • #29
Revisión y punto . Hay que mantener esa esencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buenas tardes compañeros, me informan desde el CO Rolex que la revisión consta de, desmontar el reloj para lavar y engrasa también de aquellas piezas que estén desgastadas , por supuesto juntas y pulido de caja y armis , y como opcional me dan el cambio de esfera , aguas (siendo esto un kit indivisible) y bisel , por supuesto me quedo solo con la revisión ya qué encuentro que cambiar piezas y ponerlas nuevas perdería el encanto , teniendo en cuenta que la esfera que ponen es brillante y con lumen , ahora el mío es de los que tienen, tritio y con su color desgastado que revela su edad , 29 añitos .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buenos días a todos y feliz fin de semana, aquí os dejo unas fotos del reloj ya revisado y pulido, en el presupuesto me indicaban cómo opcional el cambio de esfera , agujas , bisel y cristal , con un total incluida revisión de 990€, como veis me decidí solo por una revisión completa , que ha subido a 490€, y después de 4 meses aquí está el resultado . Un saludo
dac91a1b2cb17e64087d946f06013435.jpg
lostimage.jpg
57096d76402b36b165b643c984b2ebbc.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo personalmente si lo hubiese cambiado. Pero vamos que así queda genial.
 
Última edición:
  • #33
Nunca vintage??? Un reloj del 1987 yo creo que se puede considerar todo un reloj vintage por edad y porque está descatalogado
 
  • #34
Buena elección precioso reloj disfrutarlo
 
  • #35
precioso reloj, una pasada, y parece que te lo han dejado muy bien,.. pon mas fotos, de las asas.. en general..

gracias.
 
  • #36
Muy lindo. Yo tampoco lo hubiera cambiado, tengo entendido que ni repuestos quedan con tritio, con lo cual, le estarian poniendo algo que no es original de la pieza, y de cambiar el punto y no la esfera, no hubiese quedado bien. Me gusta como quedo el pulido. Que lo disfrutes! Saludos.
 
  • #37
¿Podría ser alguna fotografia al detalle de asas y cierre?.

Muy bonito y mejor elección en dejarlo tal cual, felicidades.

Saludos cordiales.
 
  • #38
creo que la elección de dejarlo como esta ha sido la ideal , ya que dejarlo como nuevo perdería el carácter, y además imagino que la esfera no sería con tritio como esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
esas fotillossss ;-)
 
  • #40
Ahí van !
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muchas gracias y que lo sigas disfrutando por muchos más años :ok::.
 
  • #42
Graciassss,, a disfrutarlo.
 
  • #43
Gracias a todos , es un placer compartir con todos vosotros .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
perfecto, simplemente perfecto, menos mal que no le has cambiado nada, a disfrutarlo, ....
 
  • #45
Muy chulo (Pena que tengas las agujas cambiadas). Por cierto, un Rolex grabado, me gusta porque es una declaración de intenciones de no venta... Se ven pocos
 
  • #46
Las agujas no están cambiadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Ostras!!!
4 meses??? el de mi mujer, un 16610, revisión completa 510€ creo recordar, pero en 2 o 3 semanas ya lo tenía en casa.

¿Te han dado un explicación del por que esos 4 meses?
 
  • #48
Simplemente que es este tiempo , posiblemente el proceso pero también puede influir falta de mano de obra, o, darle importancia al proceso, la verdad no se sabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Justo estoy revisando las agujas que efectivamente no tienen el mismo color ni degradado de la esfera, y yo no las he cambiado ni he dicho que se haga ni lo he pagado nunca , ose que , puede que las agujas cojan color de diferente manera o tiempo ? creéis que debería ir al sat y preguntar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Justo estoy revisando las agujas que efectivamente no tienen el mismo color ni degradado de la esfera, y yo no las he cambiado ni he dicho que se haga ni lo he pagado nunca , ose que , puede que las agujas cojan color de diferente manera o tiempo ? creéis que debería ir al sat y preguntar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre ese tema te dirán 2 teorías, que degradan de manera distinta,y q es imposible que degraden de manera distinto.Si el reloj lo compraste tú y fuiste el único dueño,no hay trampa ni cartón.Si lo perdiste en algún momento de vista (segunda mano)todo es posible.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie