• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reviews Vídeos Orient Mako I y II ¿La eterna duda?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo en negro es mas versatil, animo compañero no te arrepentiras!!
 
  • #27
Yo tengo el Mako II en negro y estoy encantado, y mirando uno azul....
 
  • #28
Yo me quedo con el I. El pulsador de fecha rápida sin roscar en el II es un fallo considerable en mi opinión.

Además el I ya tiene un hijo, el FEM65008B :flirt:


lostimage.jpg


El padre

lostimage.jpg



yo tengo al hijo y estoy super contento
 
  • #29
Me estrené con los Mako con el II, pero por su tamaño lo cambié por un Mako I en color negro....contentisimo con él, tamaño perfecto, pulsador y corona roscada, ese diseño entre deportivo y elegante.
Pero aun me acuerdo del Mako II, y quizas vuelva a por el, pero esta vez en color azul.
 
  • #30
me gustaria saber si alguien tiene o ha visto reportado en algun foro que un mako 2 se haya ahogado por el pulsador , como me temo que no hay casos no se muy bien a que viene siempre esta queja del pulsador roscado , pàra orient seria facilisimo ponerlo, si no lo pone es que simple y llanamente no hace ninguna falta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie